Capítulo 27|Somos asesinos.

435 40 88
                                    

Recordatorio de personajes.

•Suoh: Sirviente y amigo de la bruja Ross, la persona a quien Sakura  le entregó las cartas Clow.

Sakura🌸←

—¿Qué pasa con Sakura?

—¿Esta bien?

—¿Se siente mal?

Escuché a los niños murmurar, debieron darse cuenta de mi estado de animo pese a que abrazaba a Xi. Lentamente me separé de él luego de un pequeño apretón y volví la vista hacia el grupo de niños.

—Escuchen.—Me puse de pie recuperando la estabilidad y la  seriedad.—Debemos estar preparados para el final, sé que las brujas dijeron que jugaríamos a las escondídas, pero piénsenlo ¿De verdad creen que exista un solo rincón que ellos no conozcan?  ¡Claro que no! Esta es su ciudad, es su territorio, no importa donde nos escondamos, ellos nos encontraran e incluso si ganamos seguro no nos dejarán ir.

Lo único que logré con mis palabras fue borrar los rastros de alegria y alivio de los niños, me duele destruir su esperanza pero no puedo mentirles o de lo contrario todos moriremos.

«Ustedes son un equipo, debes confiar en esos niños.»

La bruja Pribu me lo dijo, quiero creer en sus palabras y es por eso que confio en que ganaremos con la ayuda de todos los niños.

—¡Vamos no pongan esas caras!— Usé un tono más alegre decorando mi cara con una sonrisa.— No dije que fuera nuestro fin, todavía nos queda un az bajo la manga por usar, podemos ganar si todos cooperan conmigo y cumplen con la parte del plan que les diré. ¿Puedo confiar en ustedes?

—¿Es muy arriesgado?— Preguntó la timida voz de una pequeña niña.

—Cuando salgamos de aquí ¿Qué es lo primero que quieres hacer? ¿Cuál es tu sueño?— me puse de cuclillas para tomar sus heladas manos.

—Quiero encontrar a Mamá, solté su mano cuando la guerra empezó, me perdí en una gran multitud y acabé siendo robada por una bruja.— pequeñas lagrimas cayeron de sus ojitos cristalizados.

—Te ayudaré a encontrar a tu madre, te lo pudo prometer.— acaricié sus mejillas humedas.—Pero para eso debemos escapar de aquí, así que no te des por vencida, preguntaste si sería peligroso y la respuesta es que posiblemente lo sea. ¡No importa eso! Nosotros no sabemos que pasará de ahora en adelante, pero sabemos que es lo que queremos, cada uno tiene un sueño por cumplir y por lo tanto no podemos darnos por vencido tan fácil.
Al final nosotros sobreviviremos, al final todo quedará en el pasado y por eso debemos avanzar, si es difícil o no eso no importa, lo que importa es el motivo por el que hacemos esto.

—¡Podemos hacerlo!— Exclamó la voz energética de Yuzu.

—¡Lo lograremos!— Se unió otro chico del grupo.

—¡Demosle una lección a esas brujas!

—¡Ya no más esclavitud!

—¡Por nuestra libertad!

—¡Por poder dormir en una cama!

Sakura card captor "In your memory" Segundo libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora