REGRESE..

422 52 41
                                    

¡Hey mis dulces captors!🌸

Quiero informarles sobre la razón por la que deje de publicar durante un tiempo..

Verán, me asaltaron el día que decidí publicar el siguiente capítulo, estaba rumbo hacia mi escuela cuando dos sujetos se bajaron de un coche, trataron de subirme a el pero puse resistencia, lo primero que hice fue tumbarme al suelo, mi hermano trato de defenderme, en el intento frustrado me arrebataron el celular y como jalaban de mi mochila consiguieron quitarmela, fue bastante aterrador.  A pesar de que me amenazaban con clavarme el cuchillo que traían no me rendí y seguí poniendo resistencia, no dejaría que me llevarán. Finalmente los ladrones se asustaron por que escucharon coches aproximarse, me soltaron y huyeron con mis cosas.

Luego del temor me di cuenta que tenía varios cortes en piernas y brazos por el cuchillo además de que por la fuerza lograron herirme el brazo, por el resto del día me mantuve en un estado de crisis nerviosa pero afortunadamente estoy bien.

En cuestión escolar me sentí incompleta, había perdido todos mis libros y cuadernos y por si fuera poco la siguiente semana entraba en exámenes. Aún así explique todo a mis profesores y ahora todo está bien, conseguí las cosas que necesitaba.

En esa semana mi caso fue publicado en redes sociales, muchas personas llegaron a comentar sobre cómo los asaltaron y en el mismo lugar en donde me sucedió.

Justo unos días después se realizó una marcha estudiantil, a causa del fastidio que sentimos por estudiar con temor a perderlo todo, la gota que derramó el vaso fue que en esa misma semana asesinaron a varios estudiantes, todos colgamos carteles en esa marcha, no fue vandalismo, fue una marcha pacífica pero si exigiendo a las autoridades protección.

Hablé con varios maestros de universidades, ellos apoyaron mis ideas, muchos se unieron ese día, finalmente como acuerdo ahora hay varios policías patrullando las zonas y protegiendo los institutos.

Estoy contenta por lo que he logrado. Sé que no es mucho pero todos necesitamos sentirnos seguros, necesitamos hacer algo o de lo contrario todo permanecerá igual.

No soy una chica de dinero, todas las cosas que compró siempre las cuido porque se la importancia de lo material y del sacrificio que hago y que hacen mis padres por darmelo.

Escribi este libro con el fin de dar una enseñanza, de que el mundo puede ser cruel y despiadado pero depende de nosotros si nos quejamos o si hacemos algo. Puede que no seamos una heroína como Sakura o un héroe como Shaoran pero a nuestra propia manera somos fuertes, podemos sentirnos con miedo y querer huir, es normal, es de humanos pero hay que avanzar, definitivamente hay que hacer frente a las adversidades.

Tal como dijo la reina ashura.

"Cuando uno se rinde todo termina"

Por eso si pasan por una situacion similar sean fuertes, las cosas materiales van y vienen y sé que cuesta recuperarlas, como conmigo recién conseguí un teléfono en donde publicar pero no importa el tiempo que pase las cosas regresan a ustedes.

Mañana publicaré el siguiente capítulo así que paciencia mis lindos captors.

Sakura card captor "In your memory" Segundo libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora