Capítulo 22|Destino manipulado

246 36 5
                                    

Sakura🌸←

No tengo fuerzas de levantarme, continuo arrodillada en el suelo, manteniendo la vista en el verdoso cesped. Estoy desconcertada, la razón me abandona lentamente e incluso mis oidos no son capaces de escuchar el sonido del viento.

—Sakura, el principe dio ordenes de dejarles el día libre hoy, dijo que les cumplira cualquier capricho antes de morir. Esta muy confiado en que no sobrevivirán a los siguientes días del juego.— La voz de la bruja Pribu se distorsiona.

No se en que momento regresó, ni me interesa saber, no estoy segura de cuanto tiempo lleva hablándome o de si me encuentra patética por mi condición. Cualquier cosa que este sucediendo a mi al rededor no es percibido por mi.

"Rindete"

Es la palabra dicha por la boca de un pequeño niño engañoso.

¿Por qué escucharlo suena tan lamentable? ¿Por qué no pude ni siquiera decir nada? ¿Por qué me miraba de esa forma?

Por más dura que fuera su mirada noté que en profundo se sentía herido. Esos no eran los ojos de un niño inocente pero tampoco los de un maniático, parecía como si me odiara  y a la vez como si fuera forzado a hacerlo.

Solicitó mi presencia para advertirme que no me interponga en su camino, hoy trazó una linea entre nosotros, esperando con ansías los resultados de nuestro desafío. 

¿Cuánto camino ha recorrido para llegar a este punto? ¿Cuánto lleva ocultando su verdadero rostro?  ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Y a qué costo los ha cumplido?

—Pribu.—Alcé la voz.— ¿Sabes qué esta pasando actualmente en el mundo humano? Su reino debe estar enterado de los acontecimientos recientes.

—¿Por qué te lo diría?—Cruza de brazos.

—El principe dijo que nos cumplirá cualquier capricho, si ustedes están confiados en que moriré, entonces antes de hacerlo quisiera estar informada sobre el mundo humano.

Nuestras miradas se encontraron por un segundo, soltó un suspiró largo y se sentó a mi lado.

—El territorio Sur se incendió. Debido a que tuvieron que evacuar fueron emboscados por monstruos, brujas y magos, en pocas palabras miles de humanos murieron incluyendo a su Capitán o al menos eso es lo que el príncipe declaró esta mañana.

Mis manos que reposan sobre el césped se hacen bolita, sujetando con los dedos la hierba alta. Pequeñas gotas caen sobre las hojas, una seguida de otra, todo por culpa de mi cara manchada con lagrimas.

Recuerdo perfectamente a las personas que me despidieron aquel día cuando la sequía terminó, kobato, Nokoru, todas esas personas amables que sacudían sus manos deseando que tuviera un viaje seguro al territorio Norte. Jamas pensé que la última vez que vería sus rostro sería al estar dentro de un vehículo en marcha, sonriendo y diciendo que nos volveríamos a ver.

No se si mi expresión fue demasiado dolorosa que Pribu por primera vez limpió mis lágrimas con sus dedos fríos. Esa fue la primera acción calida de su parte, fue tan inusual que me asustó.

—¡No me toques!— Le di un golpe en la mano y busque alejarme lo más posible de su cuerpo.

Sus ojos se sorprendieron por mi reacción, no les mentiré, yo también estoy sorprendida pero debo recordarme a mi misma que ella no es mi aliada, no debo permitir que se aproveche de mi vulnerabilidad.

Sakura card captor "In your memory" Segundo libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora