Capitulo 7|Súper héroe

560 74 24
                                    

Kaito🌟←

Hace una hora que desapareció Nokoru imonoyama, fastidiado de la esperanza decido salir del cuarto, me sorprende que no haya vigilancia.
Salgo del lugar para encaminarme por las calles de piedritas, tengo que admitir que es más bonito que el territorio Norte. 

Las cabañas son pequeñas, una al lado de otra, caminos estrechos, pasadizos largos, uno que otro pedazo, me resulta simplemente bonito.

Escuché a unos niños reir a carcajadas, detuve el paso, asome mi cabeza detras de la pared de ladrillos, a unos cuantos pasos de mi, cerca de una cabaña con chimenea un grupo de tres niños altos—he aquí trillizos— acorralaban a un pequeño de cabello azabache. El intimidado presionaba contra su pecho un libro, por su expresión podría decirse que esta atemorizado. Me llamó un poco la atención su vestimenta, tanto él gorro como la playera y él short son de un mismo color; violeta. 

—Pobre e inutil Yun, como siempre vistiendo ropa violeta. ¿Acaso eres una niña? ¿es que acaso no te da vergüenza?— hablo violentamente uno de los trillizos.

—Seguramente quiere ser una niña.— dijo burlón otro.

—¿Transexual? ¡Que asco!— el ultimo trillizo saco la lengua.

—¡Yo soy un niño!— se defendió el pequeño niño azabache, su voz era suave apesar de gritar.

—JAJAJA.— Rieron los tres.— Incluso tienes voz de niña.

—¿Qué es eso que sostienes?
¿un libro de princesas?—avanzo un paso, el trillizo ubicado a la izquierda.

Él azabache apretó con mayor fuerza el libro entre sus brazos. Esta acción hizo enfadar a los tres trillizos, en especial al de la izquierda quien no dudo en intentar arrebatarle el libro.

—¡Sueltalo!— exigió a gritos uno de los trillizos jalando con fuerza.

—¡No! ¡es mio! Mi hermana me lo dio.— puso resistencia, por su mirada estaba más que decidido a no soltarlo.

Él trillizo ubicado en medio de los dos le soltó una bofetada al pequeño azabache, fue tan duro él golpe que retrocedió sin embargo esto no impidió que protegiera el libro.

—¡¿No lo vas a soltar?!— volvió a alzar su brazo contra él pequeño.

Con él mismo coraje pasmo su mano contra él cachete del pequeño, esta vez soltó un quejido, aún asi no cedio a liberar de sus manos el libro.

—No se los dare, dejenme.— chilló.

—¡Callate y damelo!

Volvió a alzar su mano.
Con intensidad la dejo caer en direccion a las mejillas rojas del azabache, en esa fracción de segundo un sonido seco inundo la atmosfera.

Él niño abusivo parecia desconcertado, sus ojos se enfocaron en los mios como si fuera difícil de creer lo que veía. Con mi mano derecha detuve su ataque hacia el pequeño, mi cuerpo se interponia entre el agresor y el intimidado, en un solo segundo lo aparte con una patada en el abdomen, retrocedió a tropezones, sus dos hermanos lo sostuvieron de los brazos para luego lanzarme una mirada de odio.

—Largate.— frunci el ceño.

—¡¿Quién eres tú?!— aparto las manos de sus hermanos para que le permitieran avanzar hacia mi.

Sakura card captor "In your memory" Segundo libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora