Sakura🌸←
Al terminar el funeral fuimos alimentados con las sobras de las comidas de estos malditos monstruos, volvieron a encerrarnos en un cuarto oscuro al igual que las aves en una jaula. La verdad es que ninguno de los niños quería dar un solo bocado porque saben que tan pronto pongan la cuchara en sus bocas terminaran vomitando. Esto debido a sus estómagos cerrados y asqueados por el terror que experimentaron hace solamente una hora.
Se que jamás en sus vidas conseguirán olvidar esto, tendran pesadillas durante días e incluso años si conseguimos sobrevivir a esto.
Es por este pánico que los ayudara a hacerse fuerte, porque el miedo les dará la fuerza de reunir el coraje necesario para continuar, hasta que un día finalmente lo superaran.
Y cuando lo superen entonces serán capaces de hacer cualquier cosa..Ahora mismo hay un mago que ingresó a la habitación, sus cínicos ojos oscuros se posan de rostro en rostro al igual que una abeja va de flor en flor. Finalmente se detiene en el rincon donde Xi se encuentra temblando del miedo.
Estira una de sus manos con la intención de tocar su mejilla, entre su dedo se interpone un metal, más especifico el tenedor que sostengo.
El tenedor que me dieron para recoger la comida del plato lo estoy estoy usando para evitar que toque a mi pequeño niño.
-Alejate de él. Te estoy advirtiendo, no me hagas decirlo dos veces.-Siseo llena de rabia por estar en el mismo lugar que ese bastardo.
No voy a permitir que pongan sus espantosas manos sobre alguno de ellos, me he decidido a protegerlos.
El cuerpo del siniestro mago se endereza para lanzarme una mirada que para muchos de los niños les resulta escalofriante sin embargo en mi no tiene efecto.
No le tengo miedo, si me pone una mano encima juro que voy a arrancarle la cabeza con mis propios dientes.
-Eres una niña agresiva.- Por primera vez habla, su voz es profunda al punto de parecer que se distorsiona.-Justo como dijeron, no nos tienes miedo, que interesante..
-Marchate. Su maldito juego ha terminado por hoy, no tienes nada que hacer aquí.
Tan pronto dije eso una de sus manos atrapó mi cuello, presionando con fuerza su dedos para sacarme el aire, todos los niños brincaron de sus asientos por la acción agresiva.
-Tú, no me digas que hacer pedazo de escoria.-las facciones de su rostro se tensaron permitiendo marcarse las venas que parecer estar apunto de estallar. Cada que mueve la boca puedo ver el filo de sus dientes y su lengua roja parece que tiene grumos viscosos que son asquerosos.- ¡¡Ah!!
Libera un grito al clavar mi tenedor sobre su mano, perforando con fuerza la carne hasta que de los agujeros sale sangre. Su mano se abre para soltar mi cuello y sin pensarlo dos veces pateó su entrepierna.
De un tirón quitó el tenedor dejando que la sangre fluya desde su mano hasta caer al suelo. Por el dolor en su parte baja y en su piel perforada se deja caer de rodillas.
Agarre los mechones de su mugriento cabello albino y tiré con fuerza de este para que me mirara a los ojos.
-Si vuelves a ponerme una mano encima o a cualquiera de mis niños ten por seguro que te arrancaré la lengua con este tenedor.-Cada pequeña palabra que dije va en serio, si las bestias hablaran seguro que sería con este tono de voz; Macabro.
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor "In your memory" Segundo libro
Fanfiction•Segundo libro de Sakura Card captor. Necesitas leer primero "you are my love" En la desaparición de Sakura, el territorio norte comienza a implementar diferentes cambios, desde la construcción de nuevos edificios hasta la organización militar. Nue...