Capitulo 5|La partida de Kaito

636 60 20
                                    

A tempranas horas los cadetes fueron asignados a sus puestos para escoltar una de las camionetas más grandes y resistentes del territorio Norte, Daichi fue asignado junto con Kaede y Meiling a hacer rondas de vigilancia en una caseta oculta en el bosque del territorio, pocos sabían sobre ella debido a que se les hace creer que es él hogar de uno de los cadetes.

Por dentro no es una caseta común..

—Han pasado tres días desde que encerramos a kaito ¿Y aún se sigue negando a hablar?.— pregunta él impaciente de Daichi.— Quiza deberíamos torturarlo.

—Callate, es un niño.— responde con violencia meiling sin apartar la mirada de un arbol.

—Un niño normal no saldría de los muros e incluso si lo hiciera no nos seguiría.

—Cierra la boca Daichi.— dio un golpe Kaede en el rostro del albino.— Ese niño salvo la vida de Jin.

—Auch.— cubrió su nariz.— Si, ya se que salvo la vida del teniente Jin pero no es normal que un niño haga eso, Hikaru dice que la camioneta cayó al barranco e incluso vio la explosión.
Es imposible sobrevivir a eso, ademas si logro sobrevivir Jin es imposible que ese niño tuviera la fuerza necesaria para sacarlo del Vehículo— volvio la vista al frente.— La cuestión es saber como lo hizo, es todo lo que pedimos pero ese niño se niega a hablar.

—Debe estar asustado.— justificó Kaede.— Me sorprendió mucho verlo en el bosque, por un segundo creí que se trataba de un sueño absurdo.

—Ahora lo que más me preocupa es que lo manden al territorio Sur.— bajo los ojos Meiling.— sin embargo no tenemos opción, ahora mismo la gente esta asustada creyendo que Kaito es un mago o aliado de las brujas, desde un principio el niño no tuvo una buena reputación, eso lo empeora todo.

—Encontraron al niño en un orfanato
¿Cierto?— pregunto kaede.

—Si.— asintió daichi.— Fue el único sobreviviente de todos los huérfanos, se oculto dentro de un refrigerador.
Lo más impactante de todo es que en ningún momento lloro, tenía esos ojos inexpresivos como si no tuviera vida..

—Debió ser duro hasta tal punto de perder las emociones.— suspiro la ojos violeta.— Si permanece en el territorio es posible que lo traten de asesinar e incluso podria desatarse una rebelión.

—Ya esta aquí, llamen al capitán.

Una cuarta voz intervino en su platica, todos miraron a un chico castaño portando el uniforme del escuadrón, delante suyo sostenía por los hombros a una niña castaña de vestido blanco con los ojos vendados.

—¿Quién es esa niña?.— pregunto Daichi al joven Hikaru.

—El capitán me pidio traerla.

—¿Ya están aqui?.— se abrio la puerta de acero emitiendo un chirrido, un castaño se asomo con una sonrisa.

—¡Capitán!.— saludaron todos colocando su mano recta en la frente y parándose derechos.

—Cada que hacen eso me dan escalofríos.— comentó shaoran avanzando hacia la pequeña.—
Yui soy él capitán Lí, gracias por obedecer a Hikaru y colocarte la venda, podras quitártela cuando te encuentres con Kaito ¿entendido?

—¡Espere que!.— cambio su posicion daichi.— ¿Va a permitir visitas?

—Es la amiga de Kaito.— shaoran le otorgó una mirada de desaprobación.

—¡Y eso que importa!

Kaede le término soltando un golpe en las costillas para que se callara.

Sakura card captor "In your memory" Segundo libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora