Capitulo 6| Reflejo.

522 60 12
                                    

Shaoran⚡←

—Ten.— le entrege un vaso con agua a Hikaru, su cabello se mueve con suavidad debido al viento. Ahora estamos en la zotea del hospital.

—Gracias.— responde sentándose en una esquina.

No hiciste algo malo Hikaru.— imito su acción.

—Lo hice, fue en contra de su voluntad, no estaba despierto.

—Bien dime ¿Desde cuando?

—¿Desde cuando que?— bebió del agua.

—¿Desde cuando te gusta Rei?

Hikaru escupió el agua de inmediato.

—¡No me, cof cof cof!— tosió debido a la cantidad ingerida de agua y la velocidad en que deseaba responder.

—Hikaru. No esta mal que lo aceptes, no voy a juzgarte, son tus sentimientos.— di leves palmadas.

—Solo estoy nervioso.— respondió luego de tranquilizarse.— Nadie sabe sobre mis sentimientos hacia Rei, eres la primer persona a la que se lo confieso capitán.— bajó el vaso de agua.— Nunca he tenido una novia, aún cuando recibí confesiones jamás me interese en ellas. Ni siquiera pense en la posibilidad de que me gustaran los chicos, solo creía que yo era un chico sin intereses amorosos.

Podía entender a lo que se refería Hikaru. Con un suspiro Prosiguió.

—Y de repente aparece alguien que me hace sentir todo, por más que intento alejarme, por más que intento convencerme de que mis sentimientos por él solo son pasajeros, mi corazón no me escucha, sigue latiendo y sigue yendo hacia él.— su expresión se aligeró, una chispa brillo en sus ojos.—¿Alguna vez te has sentido así?

Bajo la mirada, no estoy mirando nada en especifico, solo hay un piso de cemento abajo de mi. En ese lapso corto de tiempo se cruza por mi mente una imagen; la espalda de una chica cubierta por una capa de color rosado que se mueve a causa del viento, su cabello castaño es cubierto por una gorra y su mirada esta perdida en la torre de Tokyo.

—¿Capitan?

La voz de Hikaru me regresa a la realidad. Trato de no prestarle mucha atención a aquella extraña imagen mental de hace unos segundos.

—Lo siento, solo pensaba.— tan rapido como pido una disculpa, prosigo con la platica.— Dime Hikaru.
¿Por qué gusta Rei?

—¿Me estas preguntando por que me gusta un hombre?

—No, no me refiero a eso.
Quiero decir.. ¿Por qué te gusta precisamente Rei? ¿Por qué él y no otro chico?

—Rei es sarcástico, frío y rebelde, odia seguir las reglas, le desagradan los dulces y detesta dar explicaciones en cambio Rai es amable, risueño y obediente, es perfectamente adorable.
Ambos comparten el mismo cuerpo y la misma cara pero no me gusta Rai, mi corazón no se agita cuando habló con Rai y sin embargo con Rei hace que todo mi mundo se sacuda.

Fue agradable, ver como sus ojos se iluminaban al hablar de Rei me hizo pensar en Sakura, en como cada que conversábamos emitía el mismo resplandor. No me había dado cuenta hasta ahora pero la razón por la que sakura siempre brillaba ante mis ojos era..

Sakura card captor "In your memory" Segundo libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora