Desde aquí comienza el maratón.♡
[RECORDATORIO DE PERSONAJES]
•Kaito: Niño que causo el incendio en el territorio Sur.
•Pribu: La bruja que encerró por meses a Sakura en una cueva.
•Shix: Bruja aliada de la humanidad. Media hermana de Kaho Mizuki.
•Jorougumo: Reina de las arañas.
Los murmullos de las personas son como el canto de un ave agonizando, dentro del territorio Norte todos los habitantes van de un lado a otro, en busca de ser de utilidad, ya sea en la cocina, en la enfermería u minimo para consolar a los que han perdido a su familia tras la masacre que ocurrió en el territorio Sur.
La clínica del territorio esta inundada de los habitantes de Nokoru incluyendo al mismo Capitán, en la zona central están los puestos de comida formado largas filas para obtener un poco de sopa, pan y agua. Lo más triste son las personas que permanecen en el bosque del territorio, llorando en las tumbas de sus difuntos.
El Capitán shaoran ordenó llevar los cuerpos sin vida al territorio para darles un entierro apropiado, aunque solamente quedara de ellos un brazo es mejor que dejarlos tirados en la calle. La mayoría de muertes es de mujeres que entregaron su vida con tal de proteger la de sus hijos, hermanos o algún otro familiar.
Entre todo el disturbio nos centramos en una niña pequeña que lleva cargando en brazos una maceta, en la cual esta plantada un trébol. Se dirige hacia las torres de vigilancia, sube las escaleras y finalmente entra por una puerta.
—Ya estoy aquí.— Dijo la pequeña.
Dentro del lugar al que ingresó es recibida por una sonrisa de la bruja quien permanece con una postura recta, observando algún paisaje lejado, por una ventana sin cristal.
—Me agrada tu compañía pero ¿Es apropiado que vengas? Ayer estuviste tosiendo sangre ¿Te sientes mejor? ¿No deberías estar en la clínica?
—En la clínica sería un estorbo, mi situación no es nada comparado a la gravedad de los habitantes del territorio vecino.—Dice ubicándose al lado de la bruja.— Además ahora que hay más personas aquí, deberemos ser cuidadosos, si descubren que hay una bruja no dudarán en matarte.
—Dices palabras duras Yui, aunque tienes razón, en especial ahora que los "mios" mataron a sus familias.
—No los culpo, yo también lo haría.
—¿Me matarías?
—Si fuera la Yui de hace un año, no hubiera dudado en delatarte y dejar que te mataran. Que estés aquí significa un peligro para todos nosotros.
—¿Pero?
—Pero Eriol confía en ti y yo confió en Eriol.— Deposita la maceta en el borde de la ventana.— Las brujas son mi enemigo mortal, sufrí desgracias por su culpa y también asesinaron a mi hermana mayor, por eso puedo entender como se sienten las personas del territorio Sur. Hace tiempo leí en un libro que me hizo entenderlo todo con una frase y esa era "odia el pecado no al pecador"
Yui sabe que sus heridas emocionales lentamente están sanando, ya que es capaz de comentar la muerte de su hermana, en especial decírselo a una bruja que recién conoció.
No esta muy segura de aceptar por completo la existencia de las brujas pero al menos no odiará a alguien por su raza, ha decidido darse una oportunidad de conocer a Shix.
—Eres una buena niña.— Sonríe.— Desde que entraste por la puerta tengo curiosidad ¿Para qué es esa maceta?
—Es una excusa para verte, la dejare aquí para venir a regarla todas las mañanas, de esta forma nadie sospechará.
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor "In your memory" Segundo libro
Fanfiction•Segundo libro de Sakura Card captor. Necesitas leer primero "you are my love" En la desaparición de Sakura, el territorio norte comienza a implementar diferentes cambios, desde la construcción de nuevos edificios hasta la organización militar. Nue...