Sakura🌸←
Forcejeo en cuanto recargo mi espalda contra la enorme pared del callejón, respiró pesadamente llevando la palma de mis manos a mi abdomen cubierto por harapos manchados de sangre.
Duele cuando ejerzo presión, cierro los ojos permitiendo que pequeñas gotas de lluvia caigan sobre mi rostro limpiando la sangre que escurre por todo mi cuerpo.
Escucho pasos acelerados, fuera del callejón se organizan una ronda de brujas que van tras mi búsqueda, de no ser por la luz de las farolas que sostienen se podrían camuflajear perfectamente sus ropas oscuras con la profundidad de la noche.
Tragó en seco, la garganta me duele de solo exhalar, las piernas me tiemblan y la frialdad de las gotas de lluvia no ayudan en mucho.
Un charco se forma bajo mis pies, inevitablemente veo mi reflejo descubriendo la horrible condición en la que me encuentro.
Hilos de sangre escurren por todo mi rostro, el párpado izquierdo caído, en la mejilla izquierda una herida abierta que con la simple brisa del aire arde. Las rodillas raspadas e incrustada dentro de la piel pequeños fragmentos de vidrio.
¿Qué debo hacer ahora?
¿Qué se supone que debo hacer?
Estoy aterrada, estoy sola en este mundo llenó de brujas, esto no es Tokyo estoy segura de eso.Las casas son bastante anticuadas, las calles de piedritas, he visto a un par de carruajes pasar y a magos vestir ropa bastante anticuada.
Parece como si estuviera en otra época..
¿Una ciudad de brujas es esto?
¿Estoy en su colmena?
¿En su territorio?¡¿Donde precisamente esta esto?!
No puedo analizar tal información.
¿Las brujas esconden este lugar de los humanos? Es como su refugio ¿No?
¿Como el lugar de donde provienen?
¿El mundo de las brujas?Es en verdad confuso y no tengo tiempo para pensar sobre ello, estoy dentro del territorio enemigo, siendo buscada, como una cacería humana, si me atrapan quien sabe lo que harán de mi.
Debería buscar a los niños e intentar sacarlos de este infierno, solo se que no puedo abandonarlos.
¿Dónde estarán?
¿Tambien fueron encerrados en aquel edificio del que escape? Quizá no debí saltar por la venta, tengo que ir a su rescate, el problema es que tan pronto caí por el tejado huí dando vueltas por diferentes calles repletas de casas pintorescas hechas de piedra, el suelo de piedritas se incrustaban en la planta del pie provocando la inevitable hinchazón, esquivando brujas y magos entre el callejón, hasta finalmente llegar aquí.Aquí que no se donde es.
En conclusión estoy pérdida.
Si regreso me capturaran, seguro que la vigilancia incrementó y si sigo avanzando no se lo que sucederá..
Si sigo o si retrocedo el riesgo es el mismo. O quizá peor.
¿Donde esta esa maldita bruja?
¿Acaso nos vendió? ¿La asesinaron?
¿Nos capturaron invasores y la bruja no sabe nada? ¡¿Entonces que sentido tuvo encerrarnos en la cueva?!
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor "In your memory" Segundo libro
Fanfiction•Segundo libro de Sakura Card captor. Necesitas leer primero "you are my love" En la desaparición de Sakura, el territorio norte comienza a implementar diferentes cambios, desde la construcción de nuevos edificios hasta la organización militar. Nue...