Dedicado a: Saturniex HarumyUribe Sakuranaty515 Ratford2007 MariaFernandaNezFerr Gemma2209 Mar_PanditAnemica TefytaDonis Tanixgarcix GhisselCondori 31krys ElizabethCaceresSall She_is_funny MarijoDraculina user11771885
Gracias por sus comentarios y votos. Son unas personitas maravillosas. Empezaré a dedicar capitulos así que comenten. 💖
*Conversación del pasado*
—¿Por qué confiarías tu vida en mis manos? ¿Qué te asegura que no te engañaré?—Dijo la bruja Pribu.
—No lo harás porque me necesitas.—Respondió sakura.
—¡JAJAJA! ¿Yo necesitar de ti?
—llevo pensándolo un tiempo, tus acciones del pasado no concuerdan con las de ahora. Cuando llegué a la cueva solías golpearme hasta caer rendida, me solías insultar y servirte como una esclava. Parecías un animal salvaje en especial cuando tus amigas brujas venían a verte, era como si quieras demostrarles que eras despiadada como ellas..
—¿Tu conclusión es?
—Que estabas fingiendo, como si trataras de ocultar una verdad, como si quisieras que nunca sospecharan de ti. Tengo la teoría de que nos tuviste encerrado en esa cueva para ocultar tus verdaderas intenciones, nos estas usando para algo que no se que sea, por eso mismo me necesitas.
La atmósfera se tornó silenciosa al terminar de decirlo, Pribu ni siquiera hizo sonido al respirar, una fracción de segundo después habló.
—Lo has deducido correctamente. Creo que es momento de decirte la verdad.
Pribu🎈←
Estoy segura de que no existe ni un sólo mundo en el universo que sea 100% puro y libre de lo que los humanos consideran "maldad", inclusive ellos entran en esa categoría.
Los seres somos egoístas, repulsivos, crueles y llenos de secretos macabros, no hay excepciones. Tarde o temprano serás arrastrado a una oscuridad de la que desearas jamás regresar, pero incluso si te vas, esa oscuridad jamás se irá de ti.
¿Qué por qué te cuento esto? No lo se, quizás porque es lo que me sucedió a mi. Te contaré mi historia, sé libre de juzgarme, la verdad es que jamás me ha importado lo que el resto piense de mi, porque ellos no vivieron lo que yo, no vieron lo que yo, ni tampoco fue su garganta la que gritó por ayuda una y otra vez. Adelante ven a juzgarme.
Hace cientos de años nosotros los magos, brujas y monstruos solíamos vivir en un mundo propio. Nuestro mundo siempre ha sido reinado por la misma Dinastía, siendo los hijos de los reyes los que heredan el trono.
Mis padres pertenecían a un Clan poderoso entre los magos, mi madre formaba parte del comité de brujas y mi padre era venerado por sus famosos libros de hechicería y teorías extrañas. Durante mi adolescencia conocí a una extraña mujer que aparentaba ser de mi edad. Ella era hermosa, sus cabellos dorados, su sonrisa resplandeciente, su torpeza adorable y su amable corazón. En mi mundo sólo existía la crueldad y la desesperación, no había espacio para la bondad, por eso ella se convirtió en alguien tan importante en mi vida, sus palabras gentiles siempre me hicieron sentir como si estuviera viva.
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor "In your memory" Segundo libro
Fanfiction•Segundo libro de Sakura Card captor. Necesitas leer primero "you are my love" En la desaparición de Sakura, el territorio norte comienza a implementar diferentes cambios, desde la construcción de nuevos edificios hasta la organización militar. Nue...