Kim Taehyung es un chico perfecto. Guapo, alto, apasionado e inteligente. Ama el arte con todo su corazón y prefiere ir a un museo antes que a una fiesta.
Sin embargo es bastante misterioso y reservado. No se le ve junto a alguien que no sea ese tal Kim Namjoon y parece que así lo prefiere. No habla con nadie en la universidad a menos que sea extremadamente necesario y, cuando lo hace, es directo y conciso.
Min Yoongi se había enamorado perdidamente de esa voz solo un poco más grave que la suya. Y era feliz de saber que era el compañero preferido de Kim para hacer las asignaturas que, no quedaba de otra, tenían que hacer en grupo.
Sin embargo, Kim Daehyun era un tema completamente distinto. Era igual de guapo que su gemelo, pero obstinado, terco y engreído. Prefería una buena fiesta llena de alcohol y sexo antes que hacerse cargo de sus responsabilidades, por lo que era raro verlo en la universidad.
Min Yoongi lo detestaba. Odiaba que un ser tan perfecto como Taehyung tuviera que coexistir en el mismo universo que el desgraciado de su hermano.
¿Que por qué lo odiaba tanto? Daehyun golpeaba y maltrataba a Taehyung. Había sido él quien le había dicho a medio campus sobre su orientación sexual (lo que conllevó a muchos días sin que Taehyung pudiese siquiera asomarse a la institución sin sentirse avergonzado). Era un ser horrible y detestable y, las pocas veces que lo llegaba a ver, quería matarlo.
Y es que, aunque fueran gemelos, Daehyun había teñido su cabello rubio mientras los hermosos cabellos de Taehyung permanecían intactos con su color negro natural. También Daehyun utilizaba lentillas de colores intensos y vistosos; mientras que Taehyung miraba a todos con sus ojitos cafés completamente normales.
Y quizá eso era lo que le encantaba a Yoongi: el hecho de que Taehyung fuera tan natural y tan sencillo como la pureza de su corazón.
YOU ARE READING
Love of Two Faces [Yoontae] [BTS]
FanfictionMin Yoongi está enamorado de Kim Taehyung, y hará todo lo posible para enamorarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Yoongi detesta al hermano gemelo de Taehyung, y este solo tratará de arruinar cualquier relación que tenga su hermano. WARNINGS: -T...