ESPECIAL: Namuday

186 23 0
                                    

Namjoon estaba en casa de los gemelos Kim, degustando una deliciosa comida que la madre de Taehyung le había hecho con mucho cariño por ser su cumpleaños. No había sido posible para él regresar a casa para celebrar el mismo día de su cumpleaños, y por eso había pedido pasarla con su segunda familia, la familia de su mejor amigo.

Lo que no sabía era que su querido amigo había invitado a los KimMinJeon también, porque no quería acaparar a Namjoon en un día importante. No esta vez, que sabía que había más personas a su alrededor que lo querían y querían felicitarlo.

El timbre sonó y Namjoon no le metió mucha mente al momento de ver a Tae saltar de la silla con un "el pastel llegó". Lo que realmente le avisó fue la dulce y melodiosa voz de Jungkook a sus espaldas cantando suavemente "feliz cumpleaños".

-Feliz cumpleaños, hyung -Jungkook susurró en su oído, abrazándolo con ternura.

Namjoon quiso gritar, pero decidió mejor aprovechar y besar la mejilla de su menor.

-Gracias, Kookie -Dijo honestamente, feliz de ver a ese chico que le robaba tantos suspiros.

-El pastel está aquí -Maneobró Yoongi como el buen mesero que era, poniendo frente a Namjoon un postre en forma de luna, que dejó a Namjoon boquiabierto, no sabiendo quién había sido el genio detrás de esa idea- Jungkook fue muy específico con lo que quería -Habló el castaño, riendo- Era una luna o nada.

-¡Hyung! -Reclamó el menor, colorándose de manera tierna.

Namjoon entonces se levantó y, sin importarle que los pudieran ver, tomó a Jungkook de la cintura y lo besó fuertemente. Al principio el pelinegro quiso soltarse por la pena, pero era el cumpleaños de Namjoon, joder. Se merecía todo lo que quisiera.




¿Me creerían si les digo que escribí esto el mismo 12 pero wattpad nunca lo subió?

Aunque sea muy tarde, feliz cumpleaños al mejor líder, al hombre más hermoso e inspirador del mundo.

No olviden que este capítulo no va ligado a la historia original.

Pronto regresaré con capítulos normales, no los cansaré con la excusa pero extraño mucho esta historia y volveremos con más.













Love of Two Faces [Yoontae] [BTS]Where stories live. Discover now