Taehyung no sabía qué le había pasado. Él nunca era el primero en moverse cuando le interesaba alguien, pero Yoongi le causaba querer acercarse. Era misterioso, tranquilo, y a Taehyung le llamaba demasiado la atención.
Yoongi le gustaba. Y no era un secreto, solamente no estaba muy seguro de cómo tratar con él. Por eso aquella tarea en grupo fue un regalo del cielo, una señal del Padre Universo de que entre ellos podría haber algo.
Daehyun había estado fuera de casa todo el día, no dejando a Taehyung hacer muchas cosas. Y a altas horas de la noche, el gemelo menor se encontraba haciendo sus tareas tranquilamente, después de un día dedicado a pintar y practicar saxofón. Sus padres dormían tranquilamente en la otra habitación, y el único sonido que se escuchaba al fondo era el murmullo del viento y una tranquila tonada de blues que Tae escuchaba para concentrarse mejor.
Su teléfono lo había asustado, no teniendo muchas amistades y sabiendo que Namjoon debía estar estudiando como él. Pero al ver el nombre del contacto, quiso saltar por toda su habitación.
Yoongi hyung💜: Encontré algo que puede ser tuyo.
Siendo muy sincero, a veces se cuestionaba el haberlo guardado el contacto de esa manera. Pero era un romántico por naturaleza, y el corazón simplemente había salido naturalmente al encontrar necesario agendar a Min.
El resto de la conversación fue historia, y ahora Taehyung se mataba mentalmente, tratando de pensar por qué carajo había dicho que se encontraran antes. Seguramente ahora Yoongi creía que era un ofrecido, que solo lo veía para divertirse. O peor aún, ¡ni siquiera sabía si Yoongi gustaba de los chicos! ¿Qué estaba pensando?
Yoongi hyung💜: Claro, Tae. Dime dónde y cuándo.
Taehyung dio un pequeño grito, que recibió como respuesta un golpe en la pared que daba a la habitación de su hermano. Usualmente, esto lo habría cohibido, pero en esta ocasión a Tae no le pudo importar menos la reacción violenta de su hermano, y continuó con sus deberes tan pronto citó a Yoongi en su parque favorito.
También le contó a Namjoon, sin mucha fe de que tomara el teléfono, y así continuó hasta que el sueño lo vencía y se tiró a dormir.O, bueno, eso deseaba porque lo nervios (y su hermano) no lo dejaron conciliar el sueño sino hasta altas horas de la madrugada, después de tomarse un té relajante y una de sus pastillas.
YOU ARE READING
Love of Two Faces [Yoontae] [BTS]
FanfictionMin Yoongi está enamorado de Kim Taehyung, y hará todo lo posible para enamorarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Yoongi detesta al hermano gemelo de Taehyung, y este solo tratará de arruinar cualquier relación que tenga su hermano. WARNINGS: -T...