-¿Y solo... se fue? ¿Sin decir nada?
Un Yoongi algo decaído asintió, teniendo un gran envase de helado en su regazo mientras el menor de la casa lo abrazaba y daba mimitos, cosa que él agradecía.
Taehyung había recibido un mensaje, su rostro alegre había cambiado por completo al verlo, y se levantó rápidamente; diciendo que su hermano lo estaba llamando. Yoongi no sabía que Taehyung tenía un hermano, pero eso lo calmaba un poco porque sabía que no era un acosador.
-Bueno, ya estoy harto -Seokjin se levantó de su asiento y tiró de Yoongi; complicándose al tener que luchar con la fuerza de Jungkook también- ¡Báñate y vístete decente! Iremos a una fiesta.
-Seokjin, sabes cómo me siento sobre las fiestas...
-Y sabes que tu opinión no me interesa. Además, bien que Kookie y tú se la pasan bien cuando están pasados de copas.
-¡Eso fue solo una vez! -Un muy avergonzado Jungkook gritó, volteándose para ver cómo Seokjin empujaba a Yoongi al baño.
-También vete alistando, no volveré a dejarte solo en la casa otra vez.
-¡No soy un niño, hyung!
-¡Entonces deja de quejarte como uno!
La parte más difícil de gustar de tu encargado legal era que siempre te iba a ver como un niño, no importaba cuántas veces le demostraras que podías levantar dos veces tu peso o cosas más grandes en otras áreas. Y es que literalmente Seokjin se lo había encontrado ya en varias circunstancias comprometedoras, con cosas dentro suyo o él dentro de alguien. ¡Pero nunca había hecho mención de algo! Al día siguiente siempre actuaba como si nada y seguía haciendo como si fuera un pequeño bebé que no sabe ni hablar. Ni siquiera lo reprimía de alguna manera cuando iba a desayunar con olor a sexo.
Cuando se vistió, muy provocativo a propósito, Seokjin solo lo miró algo mal; pero no dijo nada ya que prefería sacar a Yoongi sin discusiones en medio.
Yoongi odiaba las fiestas, pero lo que más odiaba era su poco autocontrol al tomar. Trataba de convencerse de que no tomaría mucho, pero siempre terminaba peor que muerto, aunque esta vez más bien lo agradecería. Ahora entendía a los personajes de series y películas que se emborrachaban por un desamor.
El día había sido tan maravilloso. Pero ese dichoso hermano le había arruinado todo. Y la verdad era que le daba muy mala espina con tan solo ver la reacción de Taehyung al ver su mensaje. No quería juzgar sin conocerlo pero algo... Algo no se sentía bien. Y quizá pasarse de copas y acostarse con cualquier persona le ayudaría a olvidarse de ese sentimiento de disconformidad para con alguien que ni siquiera había visto. ¿Sería su hermano mayor o menor? Sinceramente no se sentía en la posición de preguntárselo, pero las dudas e inseguridades eran muchas. ¿Y si no tenía un hermano y solo había fingido para alejarse de él...?
-Min Yoongi, quita esa cara de perrito ahorcado, parece que vas a llorar en cualquier momento -Seokjin le recriminó desde el asiento del piloto, estando este a su lado- Deja de pensar que se lo inventó. Ni siquiera era una cita real, ya cálmate.
-¿Cómo eres tan insensible? Ninguna vez estuviste enamorado, así que no entiendes a los humanos normales como yo.
Realmente esa frase se podría tomar a broma por el "humanos normales", y Seokjin estuvo muy tentado a responder que él de normal no tenía nada. Sin embargo, notaba el dolor en la voz de Yoongi, por lo que se controló y simplemente suspiró.
-¿Qué te hace creer que nunca me he enamorado?
Esa simple frase dejó atónitos tanto a Yoongi como a Jungkook, quien se acercó desde el asiento trasero. Ambos miraban a Seokjin como niños esperando a que les leyeran un cuento. Seokjin no era alguien romántico ni mucho menos; había tenido cientos de parejas pero nunca se había enamorado. O, al menos, nunca se los había dicho a sus amigos, ya que cada vez que le preguntaban si amaba a su pareja, él respondía que no. Usualmente esa era la razón por la que dichas relaciones terminaban, siendo Seokjin incapaz de responer un "también te amo".
-¿En serio me van a hacer hablar de eso? -Yoongi y Jungkook solo asintieron, sin poder articular ninguna palabra debido a la sorpresa- Bueno... Se los diré. Pero solo porque sé que puedo confiar en ustedes.
YOU ARE READING
Love of Two Faces [Yoontae] [BTS]
FanfictionMin Yoongi está enamorado de Kim Taehyung, y hará todo lo posible para enamorarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Yoongi detesta al hermano gemelo de Taehyung, y este solo tratará de arruinar cualquier relación que tenga su hermano. WARNINGS: -T...