Thirty Eight

334 38 4
                                    

Hoseok se encontraba en su habitación, mirando memes con calma por instagram, mientras las gotas golpeaban con fuerza su ventana y techo.

Estaba completamente calmado, hasta que su teléfono empezó a vibrar y sonar estruendosamente, anunciando una llamada entrante. Contestó de inmediato -después de recuperarse de la sorpresa-, preocupado porque usualmente su mejor amiga escribía en vez de llamar.

-¿Wheein? ¿Pasa algo?

Al otro lado de la línea se escuchaba un estruendo espantoso -supuso que lluvia-, hasta que alguien respondió.

-Abre la puerta -Pidió la dulce voz de la rubia, lo que hizo al mayor levantarse de golpe y, sin siquiera mirar por la ventana, correr escaleras abajo a abrir la puerta.

Efectivamente ahí, debajo de la lluvia y cubriéndose solo con una de las grandes chaquetas de Daehyun, Wheein lo esperaba con una linda sonrisa.

A su lado, la moto que tanto odiaba Hoseok había sido cuidadosamente aparcada bajo el techo del garaje de la casa, lo que hizo que el color escapara de su rostro.

-¿¡VINISTE HASTA AQUÍ EN ESA COSA, CON ESTA LLUVIA!? -Gritó mientras iba hacia ella con un paraguas, como si hubiese posibilidad de cubrirla de mojarse aún más.

Wheein ensanchó su sonrisa, un poco apenada pero divertida por la reacción que ya veía venir de su amigo.

Entrando a la casa, Jiwoo y su madre corrieron a ver qué había pasado -Jiwoo trayendo consigo unas toallas por si acaso-. Se encontraron a Wheein mojada hasta los huesos, temblando de frío, por lo que las dos mujeres la llevaron corriendo al baño para que se duchara.

No era la primera vez que Wheein tomaba prestada ropa de Jiwoo, incluso teniendo una parte en su closet con ropa que quizá le quedara o que hubiese dejado alguna de sus tantas veces durmiendo en la casa. Y ella era más que bienvenida a la misma, por lo que no fue mucho hasta que se encontraron los dos amigos sentados en el comedor con una taza de chocolate caliente cada uno.

-¿Por qué viniste con estas condiciones? Podrías haber llamado -Empezó a regañar a Wheein- ¿Y tus padres?

La menor negó con la cabeza, suspirando y tomando un sorbo de su chocolate, una sonrisa sarcástica dibujándose en su bello rostro.

-Estaban peleando, como siempre. Salí por la ventana; por eso traje la moto.

Entonces la rubia recordó por qué había llegado allí y su pequeña sonrisa desapareció para convertirse en un rostro amargo, mirando al chico frente a ella.

-Daehyun está desaparecido. No lo he visto en días y no contesta mis mensajes...

-Ya, pero eso no es raro en él.

-Fui a su casa y su hermano dijo que había salido... ¿A dónde habría ido?

Hoseok mordió su labio. Daehyun a veces desaparecía pero usualmente se le encontraba escondido en su casa o avisaba en dónde iba a estar.

-¿Y Jimin...?

-No lo he podido contactar. Además, el novio de Taehyung dijo que Jimin está con su novio.

-¿El novio de Taehyung...? -Hoseok tardó un poco en entender, hasta que lo logró y quiso saltar de felicidad por su amigo. Pero no era el momento- Dame un momento, llamaré a hyung.

Y así Hoseok tomó su celular y marcó a Seokjin. Tardó un poco en contestar, pero sintió cierto alivio al escuchar una respuesta. Puso el teléfono en altavoz y dejó a Seokjin desperezarse al otro lado de la línea.

-¿Hobi? ¿Pasa algo?

-¿Estás con Jimin?

-Sí, pero no creo que sea un buen momento... -Respondió el mayor mientras acariciaba los rosados cabellos del menor, que descansaba su cabeza en el regazo de su hyung.

-Hyung, es importante. Por favor... -Hoseok habló con el corazón hecho un puño al ver la preocupación en el rostro de su mejor amiga.

Seokjin suspiró y empezó a sacudir levemente a Jimin, quien se despertó -sin siquiera haberse dado cuenta que se había dormido- y miró a Seokjin con los ojos entreabiertos.

-¿Jinnie? ¿Pasa algo?

-Hoseok te busca -Habló con calma, pasándole el celular.

Jimin lo tomó mientras rascaba sus ojos para terminar de despertarse, un gran bostezo saliendo de sus cansados labios.

-¿Hoseokie? ¿Qué pasó?

-Daehyun no está -Habló lo más calmado posible, aún cuando frente a él Wheein estaba a punto de llorar.

Esas palabras despertaron a Jimin por completo, quien se levantó del piso tan rápido que golpeó su pierna con la mesa de la sala, cayendo al sillón donde Seokjin lo atrapó, preocupado.

-¿Cómo que no está? -Prácticamente gritó- ¿No está donde?

-En su casa -Habló Wheein esta vez- Taehyung dijo que salió pero no le dijo a dónde. No contesta y me tiene preocupada, Minnie.

Jimin empezó a mordisquear su labio con nerviosismo, tratando de maquinar dónde podría haberse metido su mejor amigo.

-Está bien, nena, no te preocupes. Ahora quédate donde hyung, con este clima no podremos hacer nada. Apenas deje de llover, iré por ti para ir a buscarlo, ¿bien?

Esa no era la respuesta que la rubia quería, pero no iba a ponerse a lloriquear cuando seguramente Jimin iba a estar tan preocupado como ella.

-Está bien, Minnie... Gracias.

Al colgar, Wheein cubrió su rostro para poder llorar. Daehyun era alguien a quien ella quería y odiaba sentirse tan impotente cuando le daba por perderse de esa manera.

-No en mi turno -Dijo Hoseok, rodeando la mesa para levantar a Wheein y llevársela hasta su cama.

Al principio el movimiento la sorprendió, pero luego empezó a reír por la espontaneidad de su mejor amigo, pataleando para tratar de soltarse.

-¡Mi chocolate! -Reclamó cuando cayó suavemente en la cama tan conocida para ella, justo antes de que Hoseok cayera sobre ella para hacerle cosquillas.

-Debiste pensar en eso antes de ponerte toda fea llorando.

-¡No soy fea!

Hoseok detuvo sus movimientos y la miró con una sonrisa tierna, acariciando su cabello con calma.

-No, no lo eres.

Wheein sonrió de vuelta y tiró de él para que cayera a su lado en la cama, abrazándolo.

-Eres el mejor amigo del mundo.

Hoseok fingió que esas palabras no dolían y devolvió el abrazo, acariciando la espalda de la rubia.

-Lo sé -Dijo con la sonrisa más brillante posible para poder esconder sus verdaderos sentimientos- Lo sé...

Love of Two Faces [Yoontae] [BTS]Where stories live. Discover now