Twenty Fifth

365 50 10
                                    

En el viaje en el taxi, el silencio reinó por gran parte del camino, hasta que Yoongi empezó a hablar de la película para hacer conversación. La misma fluyó rápidamente, siendo ya cómodo hablar con el otro. Sin embargo, no fue hasta que llegaron a la casa de Taehyung, que Yoongi notó el brazo del menor aferrándose al suyo propio. Le parecía muy tierno que, aún siendo más alto, Kim se viera tan pequeño acurrucado a él.

Los padres de Taehyung saludaron muy amablemente a Yoongi, dejándolo pasar muy fácilmente a su casa. Claro que para él fue extraño que se vieran tan confiados con alguien que realmente no conocían. Pero no tuvo mucho tiempo antes de notar que la madre regresaba a su habitación apresuradamente.

-¿Te gustaría bibimbap? -Preguntó Taehyung despreocupado, buscando la olla que necesitaba, mientras Yoongi miraba al padre arreglarse un poco frente al espejo de la sala, esperando a su esposa.

-¿Tus padres van a salir? -Preguntó curioso el mayor, no poniendo real atención a lo que hacía Taehyung tras de sí.

-¿Oh? -Taehyung formó una pequeña o con su boca, volteándose para mirar que, en efecto, su padre estaba muy bien arreglado- Parece ser. No recuerdo que me hayan dicho nada...

-Amor, ya nos vamos -Se acercó su madre a darle un fuerte abrazo, pero la confusión en el rostro de su hijo era muy evidente- ¿Dae no te lo dijo? Ay ese niño... Tu padre y yo saldremos hoy, no sabemos a qué hora regresemos.

Taehyung miró nerviosamente a Yoongi, su madre suspirando y mirando en esa dirección también.

-¿No hay problema con que  se quede...? -Preguntó un poco cohibido Taehyung, haciéndose bolita por no querer escuchar un "no".

Su madre mordió su labio, no queriendo negarle un poco de compañía a su hijo, pero también sabiendo que no era lo más correcto como madre. Sin embargo, al ver los ojos de perrito de su hijo, suspiró y lo volvió a abrazar, diciéndole algo que , aunque Yoongi no escuchó, sonrojó sobremanera a Taehyung, quien se separó de su madre y le pidió que se marchara lo antes posible. Ambos padres se despidieron de Yoongi también, quien les respondió cortésmente que cuidaría de Taehyung.

-Tus padres son muy amables -Dijo, acercándose nuevamente a Taehyung y abrazándolo por la espalda, tomando al más alto desprevenido.

La diferencia de estatura era un serio problema, pero las manos de Yoongi estaban justo en la cintura de Taehyung, haciéndolo sentir débil ante su roce. La cabeza de Yoongi estaba escondida en algún lugar de la espalda de Taehyung, pero él se sentía intimidado por el más bajo. Solo Yoongi podía causar esas cosas en él.

-Bibimbap estaría bien -Susurró Yoongi, soltando a Taehyung mientras buscaba una tabla para picar algunas cosas y ayudar a la preparación.

Kim, por su lado, tardó un tiempo en reconectarse, habiendo sufrido un cortocircuito. Ambos cocinaron la cena (con una que otra pelea respecto a qué manera de hacer las cosas era mejor) y cenaron con un vino robado del padre Kim ("robado" porque en realidad Taehyung pidió permiso). Esa noche Yoongi descubrió muchas cosas más que lo terminaron de enamorar de Taehyung, como su sueño de ser profesor de arte para niños con discapacidades mentales. Él, siendo un paciente psiquiátrico, valoraba ese tipo de trabajos. Las personas a veces eran muy crueles con aquellos que nacían con condiciones diferentes a las "normales", y molestaba mucho que no se les diera siempre las mismas oportunidades.

Yoongi quiso rodear la mesa solo para atacar los labios del menor. Lo quería besar, lo quería abrazar, y quería decirle lo mucho que lo amaba.

-Yo creo que debo irme ya...

A Yoongi le partió el corazón ver a su tan querido niño cambiar su rostro por uno dolido. Rápidamente miró el reloj y se dio cuenta que, en efecto, era tarde. Taehyung no dijo nada, teniendo una lucha interna de si dejarlo ir o pedirle que se quedara el resto de la noche mientras el mayor se levantaba a buscar su chaqueta.

-Sé qué estás pensando -Le interrumpió Yoongi- Y es una mala idea. Tu hermano me mataría si me encontrara aquí. Y te prometí que no pelearía con él.

No tardó en terminar esa frase cuando sintió una mano tirar suavemente de su camisa. Taehyung no lo miraba, su vista fija en el suelo como tratando de ocultar algo.

-Daehyun está con su novia, no regresará hasta mañana -Habló suavemente- Y mamá... Ella dijo que te podías quedar cuanto quisieras, ella... -Su pena no le dejó terminar la frase, pero Yoongi sintió un leve temblor- Por favor quédate conmigo esta noche, no quiero estar solo.

Entonces Yoongi se dio cuenta que Taehyung lloraba. Y claro que no se pudo aguantar a abrazarlo fuertemente, a lo que Taehyung procedió a buscar esconderse en su hombro. Yoongi suspiró, acariciando su cabello para tratar de calmarlo.

Cuando se dio cuenta, ambos se encontraban en la habitación de Taehyung, el menor sin haberse calmado aún por completo pero habiendo encontrado un escondite mejor en el pecho de su mayor, quien solo lo acarciaba y daba pequeños besos en donde podía, como sus manos o cabeza. Si había logrado conectar los puntos, Taehyung parecía tener autofobia, o al menos un episodio de ansiedad. Pero claro que no se lo iba a preguntar directamente. No cuando llevaba como media hora sin dejar de llorar.

-¿Estás despierto? -Preguntó suavemente cuando ya no sintió más sollozos, a lo que Taehyung se levantó para buscar un pañuelo en su mesa de noche para poder limpiarse el rostro antes de mirar a su hyung.

Yoongi creyó que debía verlo diferente, casi asqueado por su rostro lleno de lágrimas y mocos, pero más bien lo miró aun más adorable, viéndose tan indefenso y pequeño ante él.

-Lo siento, hyung. Lo obligué a quedarse...

-No me molesta. Además tu cama es muy cómoda.

Pareció ser que Taehyung tampoco se había percatado del lugar en el que estaban hasta que Yoongi dijo eso, lo que lo sonrojó.

-Mamá dijo... que podíamos dormir juntos si usábamos protección... -Admitió silenciosamente, pero tomando totalmente desprevenido a su mayor, quien quiso tirarse por una ventana. No era la clase de persona que tenía relaciones tan rápido- Ay, ¿qué estoy diciendo? Hyung, lo siento mucho. Puedo dormir en el cuarto de Dae...

Pero no pudo siquiera dar un paso hacia la puerta, cuando se encontró rápidamente bajo la figura delgada de su hyung, que al parecer tenía más fuerza de la que aparantaba. Intercambiaron miradas por un rato, la de Yoongi fiera y la de Taehyung ajetreada. No era que le disgustara estar en esa posición, solo que lo había tomado desprevenido. 

Yoongi se acercó peligrosamente a los labios de Taehyung, quien apretó los ojos esperando el choque que nunca pasó.

-¿Me tienes miedo? -Susurró Yoongi, Taehyung prácticamente sintiendo cómo se movían los labios del contrario, pero sin realmente existir un roce.

Taehyung negó con la cabeza, sin abrir los ojos aún porque sabía que haría algo vergonzoso si miraba al mayor tan cerca suyo. Sin embargo, sintió una mano acariciar suavemente sus cabellos, bajando por su rostro y parando en su cintura. Su respiración se agitó de una manera vergonzosa; con la distancia que mantenía Yoongi de sí mismo era imposible que no lo hubiera notado ya. Esperó que Yoongi se riera de él, pero eso nunca pasó.

-Dime que irás a la habitación de tu hermano -No era una petición, era un reto. Yoongi estaba retando a Taehyung porque sabía que no quería irse- Dime que me levante y lo haré de inmediato, bebé.

Taehyung por fin abrió su boca, pero lo único que salió de esta fue un pequeño gemido que Yoongi acalló con un beso suave, tierno, nada como el ambiente que se había creado a su al rededor.

-Vamos a dormir -Fue lo único que dijo al separarse para ir al baño a ponerse la ropa que Taehyung le había ofrecido para dormir.

Taehyung solo quedó en la cama, cubriéndose el rostro y tratando de entender qué acababa de pasar; mientras un vergonzoso bulto se hacía pronunciado en su pantalón y quería llorar de la frustración. Yoongi lo tenía completamente rendido a sus pies. Y él no quería hacer nada para evitarlo.


Love of Two Faces [Yoontae] [BTS]Where stories live. Discover now