Wheein bajó del auto sonriendo, no sin antes besar la mejilla del rubio y agradecerle el viaje. Desde que había regresado, Daehyun se prestaba más complaciente en cuanto a afecto físico en público se refería. Y a Wheein le encantaba por fin poder tomar de la mano a su "novio" y poder alejar a cualquier ofrecida que quisiera meterse con su hombre.
Por otro lado, esto a Hoseok lo mataba por dentro. Y nadie realmente sabía, entonces su actuación se ponía a prueba cada día que debía verlos (porque, también después de Daehyun desaparecer, era mayor su presencia en la universidad).
La rubia abrazó el brazo de Daehyun con una sonrisa. Él devolvió la sonrisa levemente, lo que hizo que la chica se sonrojara. Estaba perdidamente enamorada de ese chico y no podía evitarlo, aún sabiendo que no era una relación verdadera o sana.
Hoseok se lo repetía incontables veces, cada vez que se peleaban o Daehyun le decía algo particularmente hiriente. Pero ella era sorda, lo amaba y eso debía ser suficiente para que se quedaran en ese sueño para siempre.
-Buenos días, Dae -Sonrió Jimin al abrazarlo.
Daehyun recibía siempre sus saludos con mayor alegría que con la que trataba a su supuesta pareja, pero con el tiempo la chica había aprendido a no meterle mucha mente. Por su lado, ella se dedicaba a saludar a su mejor amigo.
-Hobi -Decía en un tono melodioso mientras se enganchaba al cuello del mayor con cariño.
Hoseok reía mientras devolvía el abrazo con su sonrisa perfecta, su máscara. Daehyun mordió su labio, tratando de recordar que Hoseok era su amigo y no lo debía golpear.
-Dae, hoy saldré con Hoseok a ver esa nueva colección que te dije -Habló la rubia regresando a su puesto al lado del más alto del grupo- Te lo recuerdo para que no te pongas loco como la vez pasada.
Wheein picó la mejilla de Daehyun, quien solo la miró fingiendo estar ofendido.
-Yo no me pongo loco.
Wheein rió levemente, besando el cuello del rubio -ya que no llegaba a su mejilla-. Hoseok tragó en seco, mirando a otros de sus amigos acercarse.
-Recuerda nuestra cita hoy -Bromeó Jisoo, pasando un brazo por sus hombros.
Hoseok suspiró pero sonrió de vuelta. No le daba problema ir a ver ropa con las chicas, más bien lo disfrutaba. El verdadero problema era cuando las parejas de las chicas se ponían de celosos solo porque sabían que no era "el amigo gay" que no las tocaría -aunque era conocimiento general que Hoseok no pensaba en esas cosas-.
A lo lejos pudo divisar unos cabellos negros largos y, disculpándose con su grupo y evitando la mirada mortífera del novio de Jisoo en él, corrió hacia donde el pequeño Jungkook caminaba con una pila algo pronunciada de papel en su mano entintada, la zurda sosteniendo un vaso que, supuso, contenía café.
-¡Jungkook! -Lo llamó suavemente, para no asustarlo- Buenos días.
-¡Hobi hyung! -El rostro de Jungkook se iluminó con la sonrisa más enorme y cariñosa del mundo.
El menor trató de abrazar a su pelirrojo amigo, pero vio que era imposible con todas las cosas que llevaba en manos.
-¿En qué andas? ¿Estudiando?
Jungkook asintió con un pequeño sonrojo.
-Tengo una presentación. Pero me es fácil confundirme y enredar las palabras... -Dijo con pena- Me pongo nervioso con muchas personas mirándome y no he tenido la mejor semana...
-Ah, exámenes -Suspiró Hoseok, entendiendo perfectamente- Ánimo, sé que te irá grandioso. Un truco que usaba cuando bailaba era ver al fondo de la habitación, o puedes pensar que estás hablando de algo que te gusta mucho con un amigo.
-Oh, ¡pero sí me gusta la psicología! Vivo con un paciente en tratamiento y... Debería callarme... -Jungkook se maldijo mentalmente por hablar de más, pero Hoseok apretó su hombro con cariño.
-Tranquilo, Jungkookie. Yo vi a Yoongi en esos momentos.
-¡Hoseok! -La voz de Jooheon lo llamó, a lo que Hoseok respondió con un ademán.
-Carajo, tengo clase. Nos vemos, Conejito.
Y, desordenando los cabellos de Jungkook, Hoseok corrió de vuelta con sus amigos.
-Hey, ¿quién es? -Preguntó Jooheon, señalando a Jungkook.
-Un amigo mío -Dijo tranquilamente. Era normal que Hoseok tuviera amigos por todo lado.
-Sí, ¿pero no es el mesero de aquella cafetería...? -Insistió mirando a Daehyun en busca de respuesta, a lo que Hoseok también lo miró extrañado.
Daehyun tensó un poco la mandíbula, gesto que solo Jimin y Hoseok lograron notar.
-Sí, Jungkook trabaja en un café -Aclaró Wheein, al ver que Daehyun no respondía.
Daehyun acercó más a Wheein hacia sí y se acercó a su oído.
-Te he dicho que no me gusta que estés hablando con otros chicos -Le susurró, poniéndole la piel de gallina.
Wheein solo asintió levemente, completamente dispuesta a hacer todo lo que Daehyun dijera.
Hoseok dio un quejido desde su lugar, mirando mortificado cómo la excesiva posesividad de Daehyun lograba nuevamente adiestrar a Wheein.
Por un impulso, buscó en su mochila una cajetilla que, tan pronto logró encontrar, Daehyun quitó de sus manos.
-Sabes que no soporto el olor -Le dijo calmadamente, regresando la cajetilla de cigarros al bolsillo del que había salido.
Hoseok lo mató con la mirada pero suspiró al ver los dulces ojos de Wheein suplicándole que no peleara.
-No lo iba a encender -Reclamó el pelirrojo.
-Igual no quiero que nada te pase -Nuevamente la voz de Daehyun salió suave, casi cariñosa.
Hoseok odiaba que hiciera eso porque sabía que esa era la táctica que usaba con todos. Sí, Daehyun era su amigo, pero también sabía que era alguien manipulador. Había vivido toda su vida con alguien como él en casa y no caería en eso.
-Gracias, Dae -Suspiró.
Daehyun también sabía que no tenía poder sobre él. Pero sí lo tenía sobre la chica a su lado, a quien besó suavemente de improvisto, ganado quejidos por parte de sus amigos.
Hoseok no dijo nada y apresuró el paso, aún cuando los ojos de Daehyun seguían clavados en él en medio del beso.
YOU ARE READING
Love of Two Faces [Yoontae] [BTS]
FanfictionMin Yoongi está enamorado de Kim Taehyung, y hará todo lo posible para enamorarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Yoongi detesta al hermano gemelo de Taehyung, y este solo tratará de arruinar cualquier relación que tenga su hermano. WARNINGS: -T...