Third

664 96 2
                                    

Yoongi se dio cuenta poco después de que sí era un enamoramiento completo el día que el profesor mandó a hacer una tarea grupal. Taehyung miró a Namjoon, tragando duro, y luego pasó su mirada por todo el salón. Sus ojos rápidamente cayeron en el callado Yoongi, quien trató de disimular mirando a todas partes como si buscara compañero también.

Claro que sintió su corazón detenerse cuando vio por el rabillo del ojo cómo el pelinegro se acercaba a él, jugando con su manga nerviosamente. Miraba a Namjoon a sus espaldas, una y otra vez, hasta que no hubo marcha atrás y se encontraban frente a frente. O bueno, frente a estómago si somos realistas, ya que Yoongi aún estaba sentado y Taehyung era mucho más alto.

-Eh... Disculpa...

Y entonces Yoongi quedó petrificado. El mismísimo adonis le estaba hablando a él. Y no era ningún sueño porque la tarea era demasiado jodida para habérsela podido inventar.

Juntando toda su fuerza de voluntad, el castaño levantó la mirada para encontrarse con los profundos ojos cafés que, podría jurar, parecían guardar todos los secretos de la galaxia. Si los ojos eran las ventanas al alma, Kim Taehyung era un misterio tan grande como el Big Bang; la razón de algo que empezaba en su universo que nunca creyó posible.

-Dime -Su voz estaba temblorosa, al igual que sus piernas, manos y, bueno, todo su cuerpo.

-Oh Dios, no te quería asustar -Un preocupado Taehyung cubrió su boca con una mano mientras la otra se posaba en su hombro, donde Yoongi sentía su piel quemar.

-N-No me asustas, tranquilo...

-Me preguntaba... Bueno, Nam y yo nos preguntábamos si... Quisieras hacer la tarea con nosotros.

-Sí -El monosílabo salió de su boca sin pensarlo, y se recriminó mentalmente por eso- Me... Encantaría, me están salvando de buscar a alguien...

Taehyung le dedicó una sonrisa después de un suspiro, acto que extrañó un poco al mayor.

-Gracias al cielo, creí que me ibas a patear tan pronto me acercara.

-¿Por qué te golpearía? -Preguntó un muy asombrado Yoongi.

-No sé... ¿Por respirar el mismo aire que tú? Te ves como la clase de persona que podría matarte por cualquier cosa...

-¿Auch?

-¡Lo siento! Cuando estoy nervioso digo muchas idioteces.

Oh, el adonis estaba nervioso y era demasiado tierno. Yoongi sonrió sin saberlo, sin su propio consentimiento, y el resto del mundo desapareció. El reloj se detuvo, los ruidosos compañeros se callaron y solo quedaron él y Taehyung en la habitación.

Y parece que el menor lo sintió también, ya que tímidamente desvió su mirada hacia el suelo, un precioso sonrojo asomándose por sus mejillas.

-Bueno... Gracias... -Kim Taehyung se dio la vuelta, listo para regresar a su asiento, pero la voz algo alta de Yoongi lo detuvo.

-¡Espera! Necesito el teléfono de alguno de los dos... Para comunicarnos al menos.

Yoongi fue sutil. Tan sutil que Taehyung no entendió que lo que realmente quería era tener su número de teléfono. Sin embargo, Namjoon le acercó su celular.

-Guárdalo en el mío, haré un grupo en whatsapp.

Namjoon no era una persona seria. Aunque lo pareciera muy superficialmente, Yoongi se había dado cuenta de que en realidad era muy tierno. Sin embargo, su tono de voz estaba ocultando algo, quizá celos.  Sin embargo no importaba, Yoongi seguía en las nubes por la idea de trabajar con su crush.

Love of Two Faces [Yoontae] [BTS]Where stories live. Discover now