ESPECIAL: Virthday

445 61 2
                                    

-Estoy seguro de que puedes hacerlo, solo confía un poco más en ti.

-Para ti es fácil decirlo, vives con tu crush de toda la vida y tienes cualquier excusa para regalarle algo.

-Hyung, es su cumpleaños. Seguro que le encanta.

-Me da miedo, yo no soy bueno para esto...

-Hyung, literalmente vives de la música; no puedes decir que no eres bueno en ello.

-¿Y si lo haces tú?

-Nah. Yo tengo otro trabajo, ¿lo olvidas?

Yoongi quiso arrancarse el cabello a tirones y salir corriendo de donde estaba. No podía creer que había citado a Kim Taehyung a que lo viera tocar el piano, con una nota "misteriosa" puesta en su mochila. ¿Y si no veía la nota o le daba mala espina?

-¡Ahí viene!

Maldita sea, Jeon Jungkook.

-Maldita sea, Jeon Jungkook -Dejó salir sus pensamientos sin pudor.

-¿Hola? -Las luces del anfiteatro de la universidad estaban apagadas, y Taehyung estaba empezando a asustarse- Lo siento, pero hoy es mi cumpleaños y no quiero morir aún...

Sin siquiera tener tiempo para hablar, el reflector iluminó el gran piano de cola y a la pequeña figura sentada frente a este. Yoongi decidió no pensarlo mucho y, dando un suspiro, empezó a tocar.

Taehyung no decía nada, y solo se acercaba cada vez más al escenario, sus ojos cristalizados y una gran sonrisa en sus labios. Abrazaba fuertemente el cuaderno donde estaba pegada la nota que lo había llamado a ese lugar, no queriendo salir de ese sueño.

Cuando Yoongi terminó de tocar, ya Taehyung estaba frente a él. Y, rápidamente, se tiró a abrazarlo. Yoongi nunca se acostumbraba a los abrazos de Tae, y por eso tardó un poco en devolverlo.

-Es lo más hermoso que he escuchado en años.

-Y es para ti -Yoongi recogió las partituras y se las entregó en un folder que tenía unos ositos dibujados (cortesía de Jungkook). Y, en letra grande, leía "Winter Bear. Para Taehyung."

El menor no supo cómo reaccionar y solo pudo dejar correr sus lágrimas.

-Gracias, hyung. Es... Es lo más hermoso que alguna vez me hayan regalado.

-¡Taehyung! ¡Debemos irnos, tu familia nos espera! -Un muy ajetreado Namjoon corrió por el anfiteatro, pensando que algo malo habría pasado.

Taehyung suspiró con la interrupción de su mejor amigo y solo pudo darle un beso en la mejilla a Yoongi, como muestra de agradecimiento.

-Nos vemos luego, hyung. Gracias en serio.

Y así, sin más porque si lo pensaba mucho no se iría, Taehyung se fue con Namjoon, que le había susurrado un "gracias" a Yoongi sin que el menor lo supiera.

-Bueno, no fue tan trágico.

Y entonces Jeon Jungkook quedó tirado en el suelo, bajo el poco peso de su hyung.


Nuevamente un cumpleaños, y el de dos de los protagonistas de nuestra historia (Daehyun también jaja).
Como el especial anterior, esta parte no va ligada a la historia original y es solo un bonus para celebrar al precioso cumpleañero.
Y no olviden felicitarlo en todas las redes que puedan, siempre con mucho respeto y cariño.

Love of Two Faces [Yoontae] [BTS]Where stories live. Discover now