El grupo se quedó un gran rato, hasta que Yoongi cambiaba turno con Jungkook. Jimin lo saludó animadamente, a lo que Jungkook correspondió, su sonrisa desvaneciéndose levemente cuando miró a Daehyun.
Yoongi acarició el cabello de Jungkook cuando iba saliendo junto a Yongsun, a quien acompañaba hasta la parada de buses para que no le pasara nada.
Sin embargo, sintió una presencia tras ellos. Cuando Yongsun estuvo en la seguridad del transporte público, Yoongi se volteó para encontrarse con el rubio que los venía siguiendo desde el café.
Suspiró con pesadez. Sabía que tenían que hablar. No estaba seguro de qué pero podía saberlo por la manera tan insistente en la que lo miraba.
Yoongi se acercó a Daehyun, desordenando sus castaños cabellos con frustración. Daehyun no se movió de su lugar, esperando.
-¿Qué? -Dijo con un suspiro, sonando más grosero de lo que había querido.
Daehyun mordió su labio. Yoongi nunca lo había visto nervioso y se veía muy extraño.
-Taehyung me pidió que te diera esto -Le entregó un pequeño sobre- Y...
La frase nunca acabó y Yoongi mordió su lengua para no gritarle.
-¿Y...?
-También me dijo que ustedes ayudaron a buscarme... No hacía falta, como siempre. Pero gracias. Supuse que por todo lo que ha pasado no te importaría si muriera en un acantilado.
-No te confundas -Le cortó Yoongi, guardando el sobre con sumo cuidado- No me agradas pero tampoco te quiero muerto, al menos no si no es por mis propias manos -Aclaró, negando con la cabeza- Hay muchas personas a tu al rededor que te aman y estarían devastadas si algo te pasara -Yoongi se acercó un poco más a Daehyun, amenazante a pesar de ser más bajito- Entre ellas está mi novio.
Daehyun chaqueó la lengua, molesto. Claro que Yoongi lo había visto defenderlo en el café.
-No hagas un escándalo solo porque un idiota te vio más de lo que debía.
Yoongi sonrió con sarcasmo, cruzándose de brazos.
-¿Ahora también vas a ser posesivo conmigo?
Daehyun devolvió la sonrisa tétrica, acercándose aún más hacia su mayor.
-¿Y qué si lo soy?
Ambos se encontraban a milímetros de distancia, sus respiraciones golpeando entre sí. Daehyun había bajado un poco su nivel porque mirar hacia abajo le dolía en el cuello. Yoongi mordió su lengua nuevamente antes de gritarle y se separó.
-Deberías volver a casa, va a llover -Dijo Yoongi más por cortesía que porque realmente le importara.
-Tengo cosas que hacer antes -Respondió Daehyun secamente, separándose aún más y volteándose para regresar al café, seguramente.
Sin embargo, antes de marcharse, Yoongi lo detuvo.
-No has estado comiendo, ¿verdad? -Le retó, dejándolo estático- Tae me lo dijo. Además se te nota en todo el cuerpo. Ya no tienes el trasero redondito -Agregó con mofa, a lo que Daehyun casi le tira un puñete, sonrojado- Ese es el Kim Daehyun que conozco. No te vuelvas a ir, se te extraña por aquí.
Daehyun sonrió con sorna, acercándose nuevamente a Yoongi para tirar levemente de su cabello. El mayor casi lo ahorca, pero Daehyun fue más rápido.
-He estado mal de salud, si es lo que quieres saber -Dijo Daehyun, encongiéndose de hombros- No puedo comer muy bien y, por si no se nota, dormir tampoco -Agregó con una sonrisa triste- Pero la próxima vez que nos veamos, seré el rey que tú conociste. Y esta conversación jamás pasó.
Yoongi asintió, devolviendo la mirada retadora.
-Jamás. Nunca pasó nada. Apenas si te conozco.
Y, con eso, cada uno tomó por su lado. Yoongi hacia su casa -tomando un taxi- y Daehyun de regreso al Ossu.
Ahí, sentado en el cómodo sofá de su casa, rememorando todo lo que había pasado, recordó el sobre que le había entregado Daehyun y lo buscó rápidamente. Aun sin abrirlo sabía claramente que era una carta, a Taehyung le gustaban esas cosas a la antigua.
Querido Yoongi,
Sé que quizá no fue la mejor idea enviarte esto con mi hermano, pero era un incentivo a que hablara contigo. Desde que volvió ha sido menos grosero, pero aún tiene unos cuantos ataques.
No quiere ir con el psicológo de siempre.
Agradezco que entiendas que he estado muy ocupado cuidándolo. No quiero que le pase nada malo.
No sé cuándo se decidirá a darte la carta pero suerte en tus semestrales, espero poder salir contigo el jueves.
El estar juntos me brinda una paz inimaginable y deseo que sea lo mismo para ti.
Te extraño.Te quiere,
Taehyung.
YOU ARE READING
Love of Two Faces [Yoontae] [BTS]
FanfictionMin Yoongi está enamorado de Kim Taehyung, y hará todo lo posible para enamorarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Yoongi detesta al hermano gemelo de Taehyung, y este solo tratará de arruinar cualquier relación que tenga su hermano. WARNINGS: -T...