Thirty First

293 41 1
                                    

Una hora después, Hoseok estaba pidiéndole a todos los invitados que se fueran, dejando a Seokjin y Yoongi para el final. Al entrar a la habitación donde los había dejado entrar, se encontró con un Yoongi tranquilamente dormido usando el regazo de su hyung como almohada, las manos del mayor acariciando su castaño cabello con delicadeza.

-¿Cómo está? -Fue el saludo de Seokjin, levantando la mirada del chico en su regazo para mirar a Hoseok, los ojos del menor aún fijos en Yoongi.

-Él estará bien, le pasa todo el tiempo -Habló con calma el pelirrojo, cerrando la puerta tras de sí para que el ruido de afuera no despertara a su hyung- ¿Y Yoongi?

Seokjin asintió con una pequeña sonrisa, regresando su atención a su mejor amigo.

-Casi le da un ataque... Literalmente... Sufre de ansiedad.

-Demonios, hyung, no lo sabía.

-No te preocupes, lo hemos sabido controlar con el tiempo.

Hoseok asintió, sentándose junto a Seokjin y observando a Yoongi con cariño.

-¿Dónde está Jungkookie?

-Está ayudando a sacar a todos...

-¿Y Wheein? -Preguntó el mayor sin separar la mirada de su castaño amigo.

-Está dormida en mi habitación...

Seokjin volvió a asentir, un nuevo silencio entre ellos; lo único que lo interrumpía siendo la respiración acompasada de Yoongi.

-¿Desde cuándo? -Preguntó Seokjin, cosa que Hoseok no entendió de inmediato.

-¿Desde cuándo...?

-¿Desde cuándo gustas de ella?

Hoseok se detuvo de golpe, mirando al suelo mientras sus mejillas se tornaban rojas.

-Yo... ¿Cómo...? -Dio un suspiro- Desde primer año. Pero, como habrás notado, estoy atrapado en la friendzone.

Seokjin asintió, comprendiendo las palabras de su amigo. Sus ojos seguían fijos en Yoongi con cariño, como si ver su tranquilo rostro lo ayudara a pensar.

-Gracias por ser amigo de Jungkook -Habló con calma- Por mucho tiempo solo nos ha tenido a nosotros dos...

-Lo sé, hyung. Pero no debe agradecer. Kookie es un chico maravilloso.

Entonces Seokjin por fin miró a Hoseok, una sonrisa dulce en su rostro.

-Al igual que tú, Hoseokie. Ella se dará cuenta.

Ambos compartieron una pequeña sonrisa sincera antes de que la puerta se volviera a abrir, dejando ver a Jungkook junto con una persona que Seokjin reconocía como la hermana mayor de Hoseok.

-Ya no hay nadie, Hoseokie -Habló la chica- Pero este niño dice que está buscando a sus...

-¡Hyung! -Jungkook quiso gritar pero sabía que no era la mejor idea en la posición en la que se encontraba Yoongi- Creí que me habían dejado abandonado.

-Jamás haría eso, Kook -Habló Seokjin, pidiéndole a su menor que se acercara y cargara a Yoongi hasta el auto, alegando que él los seguiría pronto- Estoy seguro de que encontrarás a alguien que te corresponda. Verdaderamente lo mereces.

Y, con una palmada en el hombro de su menor, Seokjin se levantó para llevar a sus dos hermanos de vuelta a casa.

Jiwoo entró en la habitación y besó la frente de su hermano, alegando que lo que había dicho "el chico guapo" era verdad y que no se debía mortificar por una chica.

Era fácil decir eso cuando no te encontrabas a dicha chica dormida en tu cama como un verdadero ángel, su respiración tranquila y apaciguada; mientras su rostro ya no tenía ni un ápice de maquillaje.

-Wheein... -La llamó suavemente, a lo que ella dio un pequeño gruñido- Linda, estás acostada en toda mi cama...

-Aquí hay espacio -Se quejó la menor, moviéndose solo un poco hacia la esquina de la cama, Hoseok queriendo gritar mentalmente.

No podía dormir con ella, eso sería suicidio. Pero claro que estaba agotado y el sofá no era una buena opción después de una fiesta, por lo que se dio una ducha rápida, se puso la pijama más cubierta que tenía y se acostó junto a su mejor amiga, dándole la espalda y tratando de no recordar que ella estaba atrás.

Love of Two Faces [Yoontae] [BTS]Where stories live. Discover now