⚠️Thirty Seventh🔞

452 47 7
                                    

WARNING: contenido sexual explícito.


Daehyun le había dicho que iba a estar afuera porque estaba molesto con él por tener novio y no haberle dicho. Claro que se dio cuenta de su recientemente establecida relación por medio de sus amigos chismosos, y claro que había golpeado a Taehyung hasta casi mandarlo al hospital.

Después de una semana en la que ninguno cruzó palabra, Daehyun se fue y Taehyung aprovechó para llamar a Yoongi a casa. Sus padres no estaban, pero realmente no estaba en posición de recordar a dónde habían ido. No cuando estaba sentado encima del regazo de Yoongi, besándose con fervor mientras sus caderas se movían cada cierto tiempo, ganando un fuerte agarre por parte de Yoongi, quien lo dejaba quieto nuevamente.

Estaba perdido en el calor del momento, sus manos enredadas en el cabello oscuro de su hyung, mientras las manos del mayor apretaban sus caderas con fuerza, pausando o guiando los movimientos necesitados de Taehyung encima suyo. Los pequeños gemidos que salían de sus labios era música para Yoongi, quien sonreía cada que escuchaba uno nuevo.

-Tae... -Le susurró con un pequeño gruñido cuando un movimiento en específico fue mucho para aguantar.

Taehyung no respondió, no podía hacerlo. Estaba demasiado ocupado tratando de deshacerse de la presión en su pantalón con la fricción entre ambos. Yoongi volvió a sostener con fuerza las caderas de Taehyung, provocando un gemido agudo por parte de este. Seguramente sus grandes manos dejarían marca, y al menor le agradaba esa idea. Yoongi no se dejó besar más y Taehyung solo dio un quejido en protesta, sus ojos aguándose por la necesidad.

-Hyuuuuuung -Se quejó, necesitando deshacerse del dolor en su entrepierna.

Yoongi negó con la cabeza, sin soltar el agarre en la cadera de su pareja, ganando otro quejido.

-Si quieres hacer algo así, lo tienes que hacer bien.

Taehyung miró con pena a los ojos de su hyung, negando con fuerza mientras su rostro se tornaba rojo.

-No, no, hyung. Así estoy bien...

-¿Sí? -Preguntó Yoongi con sarcasmo, una de sus manos apretando el bulto en el holgado pantalón de su novio, quien dejó salir otro pequeño gemido- ¿No quisieras que te ayudara?

-Hyung... Por favor...

Yoongi volvió a apretar el bulto, ganando una embestida al aire por parte del menor. Entonces Yoongi se dio cuenta de algo. No era normal tal sensibilidad, al menos no para alguien experimentado.

-Amor... -Lo llamó Yoongi, acariciando su mejilla para que lo mirara- ¿Eres virgen?

Taehyung quiso salir corriendo, pero el agarre en su cintura seguía firme y no le quedó de otra más que asentir con vergüenza. Yoongi acarició su mejilla, sus labios dejando pequeños toquecitos en el resto de su rostro.

-No me molesta, amor. Pero necesito tener tu consentimiento para lo que sea... ¿Quieres seguir?

-Puedo... aguantar algo, pero no hacerlo... Aún.

-Dime qué quieres, bebé. Te lo daré con gusto.

Taehyung tenía la idea clara en su mente, pero sus labios se negaban a decir las vergonzosas palabras. Una parte de su mente le gritaba que confiara en Yoongi, pero otra seguía cohibida después de su reciente confesión.

Al ver imposible hablar, Taehyung levantó una mano para señalar la boca de su hyung mientras miraba con pena su necesitada entrepierna. Yoongi entendió de inmediato y, con una fuerza a la que Taehyung aun no se terminaba de acostumbrar, lo levantó de sí para sentarlo en la cama.

Taehyung trataba de no mirarlo, pero Yoongi buscó su barbilla para levantar su rostro y hacer que lo mirara.

-Te quiero, Tae. Más de lo que crees.

Y, con un pequeño beso, Yoongi bajó hasta quedar de rodillas. Taehyung no quería mirarlo, pero al mismo tiempo estaba curioso de cómo manejaría Yoongi la situación. Obviamente era más experimentado que él y tenía miedo de hacer el ridículo (aún más).

Yoongi acarició el prominente bulto por sobre la tela del pantalón de Taehyung con cautela, ganando un pequeño gemido por parte de su menor. Riendo con malicia, Yoongi acercó su lengua tentativamente a la tela, ganando una nueva embestida al aire.

Taehyung se quiso disculpar, pero Yoongi lo acalló con su voz rasposa y más grave de lo que usualmente era, haciendo a Taehyung tragar en seco.

-Lo único que quiero escuchar de esta boca son gemidos y mi nombre. Nada de disculpas, Kim Taehyung. Hoy se trata solo de ti.

Taehyung abrió la boca para reclamar, pero se encontró incapaz de hacerlo al encontrarse con los oscuros ojos de Yoongi mirándolo fijamente, retándolo a que dijera algo. Se mantuvo callado y asintió como el buen niño que era.

Yoongi sonrió nuevamente y decidió que era suficiente de hacer sufrir a su novio, por lo que se deshizo de sus pantalones y bóxer con rapidez. Taehyung quiso llorar de vergüenza, pero no se veía capaz de desobedecer a Yoongi. Quiso cubrirse, pero ya era muy tarde para cuando Yoongi tenía su mano al rededor de su miembro erecto.

Gracias al contacto, Taehyung dio un pequeño grito. Nunca nadie lo había visto, mucho menos tocado, pero jamás pensó que se sintiera de esa manera.

-Hyung...

-Dije mi nombre -Corrigió Yoongi, apretando la base como castigo, a lo que Taehyung volvió a gemir.

-Y... Yoongi...

-Así me gusta, bebé -Sonrió Yoongi, dando una lamida por toda la longitud de su menor.

Taehyung no supo de dónde sostenerse, por lo que tomó el cabello de su hyung en uno de sus puños, y la sábana en el otro. Su cabeza se tiraba hacia atrás con cada lamida pero, al mismo tiempo, deseaba ver a Yoongi hacer su trabajo.

Pero se vio perdido totalmente cuando Yoongi empezó a meter su falo en su boca sin dificultad alguna. Taehyung necesitó toda su fuerza de voluntad para no correrse solo con eso.

Yoongi lo notó y palmeó una pierna antes de sacar el miembro de su boca -no sin dejar de mover su mano de arriba a abajo en este- y lo miró a los ojos.

-No te contengas. Sé que es tu primera vez.

-Quiero... Sentirlo más tiempo...

-Oh, cariño, ¿qué te hace pensar que esta es la última vez que te voy a tocar?

Taehyung volvió a embestir con ese estímulo, solo que esta vez se encontró con la mano de su hyung, a lo que siguió moviendo sus caderas contra la misma. Yoongi bajó a encontrar su boca nuevamente con Taehyung, quien no pudo aguantar mucho y se corrió mientras seguía dentro de la boca de su hyung.

Taehyung trató de disculparse y buscar algo para que escupiera, pero Yoongi lo sorprendió con una lengua lamiendo sus propios labios después de haber tragado.

-¡Hyung! ¿En serio se lo...?

-¿Algún problema? -Retó Yoongi con una ceja enarcada, a lo que Taehyung cerró la boca y solo negó.

Yoongi se levantó sin mucho esfuerzo y acarició la mejilla de su novio.

-Iré a lavarme la boca y traer algo para limpiarte.

Taehyung asintió un poco ido. Había sido su primera vez y aún seguía un poco extasiado por la escena, recordando con lujo de detalles cómo la boca de su hyung se sentía como el cielo.

"Idiota". Escuchó muy dentro de su mente, pero no le dio importancia.

Love of Two Faces [Yoontae] [BTS]Where stories live. Discover now