Yoongi estaba tranquilo, su celular en silencio para que los mensajes de "feliz cumpleaños" a horas tan extremas de la noche no le molestaran. Sin embargo, aunque lo deseara con todo su corazón, claro que sus compañeros de casa lo despertarían a las 12 en punto con un pastel de cumpleaños.
Y claro que estaría con un humor de perros cuando una llamada inesperada sonó a las 12:40, mientras seguían comiendo el dulce como los glotones que eran. Sin embargo, su odio al mundo se disipó al escuchar la rasposa voz de Taehyung al otro lado del teléfono.
-Te dejé varios mensajes pero no contestabas, así que preferí llamarte...
-No tenías que hacerlo, Tae...
-Shh. Feliz cumpleaños, Yoongi. Te quiero mucho.
El rojo se apoderó de su rostro, tratando de disimular volteando el rostro.
-Gracias, Tae... También te quiero.
-Y quería regalarte algo pero como no estoy seguro de qué te gustaría, no pude decidirme hasta ayer en la tarde y aún no está terminado.
-Oh, ¿es algo hecho por ti?
-Sí, hyung. Siento que esos regalos son más valiosos.
-¿Y puedo saber qué es?
Taehyung negó como un niño pequeño, Yoongi prácticamente escuchando su sonrisa por el teléfono.
-No, hyung. Lo sabrá después.
-Está bien, lo esperaré con ansias.
Quien colgó fue Taehyung, admitiendo que sus padres estaban dormidos y no quería despertarlos. Jungkook hubiese molestado, pero estaba muy ocupado comiendo como para hacerlo.
El timbre de la casa sonó a eso de las 9 de la mañana -cuando Yoongi ya había logrado dormir- y, después del sonido de la puerta abriéndose y cerrándose, el cumpleañero escuchó una muy evidente risa en el piso de abajo, por lo que fue a saludar.
-¿Hobi?
-Hola, Yoon. Jungkook me dijo que hoy era tu cumpleaños y que, como estuvo ocupado el día del mío, podíamos celebrar los dos juntos.
Yoongi sonrió honestamente. Era muy temprano y eso le molestaba, pero Hoseok tenía un puesto en su corazón muy grande y nunca aprendió a decirle que no.
-Si fueras otra persona, ya te habría tirado por la ventana -Admitió el mayor, cruzado de brazos en las escaleras que Seokjin acababa de bajar (no sin antes abrazar cortamente la cintura de su menor con un pequeño "buenos días" de por medio).
-Ah, y Taehyung me dijo que te trajera esto -Continuó Hoseok, dándole algo parecido a un marco envuelto.
Cuando Yoongi lo abrió, sus ojos se llenaron de asombro. Era un retrato suyo hecho a lápiz. Sabía que Taehyung era un artista nato, pero ver cada fino detalle lo hizo quedar aún más enamorado de él.
En la parte de atrás del marco, sin embargo, había una nota que era claramente del puño y letra de Taehyung.
"Hyung, me hubiera gustado regalarle algo más elaborado pero empecé a dibujar a las 5 de la tarde, y no quería forzarme mucho. Otro día le daré algo mejor. Por ahora quiero que tenga esta obra inédita llamada "luminiscencia", porque usted ha logrado iluminar mi día a día con solo una sonrisa o un mensaje. Por favor no me llame cuando reciba el regalo, porque voy a ponerme muy nervioso de ser tan cursi. Hablo en serio cuando digo que lo quiero. Y, bueno, gracias por aceptarme en su vida"
-¿Yoongi está llorando?
-Yoongi no llora, él suda por los ojos.
-Bueno, Yoongi está sudando por los ojos...
-Démosle su espacio...
Y, efectivamente, Yoongi se la pasó sudando por los ojos unos cuantos minutos, hasta que al fin se decidió a colgar el dibujo en su habitación -aunque se le hacía extremadamente raro tenerse a sí mismo mirándose estudiar, pero en algún momento se acostumbraría-. Y solo le mandó un "gracias ❤️" a Taehyung para no avergonzarlo pero tampoco hacerle creer que no le gustó.
Hoseok se quedó todo el día, bebiendo y jugando con Jungkook hasta que los dos se quedaron dormidos en el balcón.
YOU ARE READING
Love of Two Faces [Yoontae] [BTS]
FanfictionMin Yoongi está enamorado de Kim Taehyung, y hará todo lo posible para enamorarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Yoongi detesta al hermano gemelo de Taehyung, y este solo tratará de arruinar cualquier relación que tenga su hermano. WARNINGS: -T...