ESPECIAL: Jiminday

165 22 0
                                    

Daehyung había dejado a Jimin en su casa, en su cama. El mayor, como siempre, se había pasado de copas y estaba noqueado por tanto licor. No era fácil que se emborrachara, pero cuando lo hacía era porque había bebido en exceso. Daehyun no tomó mucho porque le había prometido que lo llevaría a casa, y él sería muchas cosas pero jamás pondría en riesgo a su mejor amigo.

Se quedó un rato sentado en el borde de la gran cama, acariciando el cabello de Jimin con calma. Dio un pequeño suspiro, se levantó para marcharse, pero una mano lo detuvo en medio camino.

-Quédate la noche -Le habló el adormilado cumpleañero, a lo que el rubio negó con una sonrisa, quitando la mano de su amigo con calma.

-Mañana vendrá tu novio. No quiero que malinterprete la situación.

Jimin hizo un puchero pero lo dejó ir. Sinceramente tampoco quería malentendidos con Seokjin. Daehyun se marchó con calma, dejando a Jimin en la seguridad de su casa.


Al día siguiente, tal como le había recordado su amigo, Seokjin estaba tocando su puerta a eso de las 12, sabiendo que había ido de fiesta y no queriendo tomarlo por sorpresa muy temprano, al menos no sabiendo lo vanidoso que podía llegar a ser.

Cuando Jimin fue a abrirle la puerta, su hyung esperaba verlo desaliñado, cansado y tal vez de mal humor. Pero, en cambio, se lo encontró vistiendo su típica ropa cara, e incluso maquillado. Seokjin le tendió su regalo embobado y Jimin rió mientras lo tomaba.

-Actúas como si no me conocieras, Kim Seokj... -Jimin se detuvo en medio de su frase al ver el contenido de la pequeña cajita que le había dado su novio.

Un anillo yacía ahí, idéntico al que llevaba Seokjin en su mano derecha; idéntico al anillo de fantasía que le había regalado el primer cumpleaños que habían estado juntos cuando eran apenas unos niños de colegio -el cual Jimin aún guardaba-.

-Actúas como si no me conocieras, Park Jimin -Respondió Seokjin con una sonrisa, tomando su mano para colocarle el anillo.

Jimin miraba a Seokjin con corazones saliendo de sus ojos, su sonrisa desapareciéndolos poco a poco antes de saltar para conlgarse de su cuello y besarlo dulcemente, sin importarle que todos ss empleados y vecinos lo vieran.


Ya saben: esto no va en continuidad con la historia, pero esos anillos sí existen en la misma.

Somos trending en twitter, sígamos así y amando mucho a nuestro ángel.


Love of Two Faces [Yoontae] [BTS]Where stories live. Discover now