Disclaimer: el Taehyung mencionado en este episodio no se trata de Kim Taehyung (V) de BTS, sino de Kim Taehyung (J.Seph) de K.A.R.D.
-Dae, tengo que hablar contigo -Un pequeño pelirrosado corría detrás del gemelo mayor de los Kim, siendo complicado llevarle el paso debido a la diferencia de estatura.
-No puedo, Minnie. Tengo que ir por más cerveza -Habló Daehyun, tomando su chaqueta y las llaves del auto para salir.
-Entonces iremos por cerveza -Habló Jimin con seguridad, tomando las llaves firmemente, Daehyun chasqueando la lengua tras él.
Al entrar al vehículo, Daehyun entró a regañadientes del lado del copiloto, siendo Jimin la única persona que dejaba conducir su auto; pero no estando totalmente de acuerdo esta vez.
-¿Qué necesitas hablar para que me sigas a todo lado? -Reclamó Kim, cruzado de brazos y sin mirar a su amigo.
-Son demasiadas cosas y lo sabes -Respondió Jimin, sacando el carro del estacionamiento- Pero podemos empezar por cómo dejaste a tu propio hermano de golpeado.
-Él se lo buscó. Anda tan estúpido detrás de ese tal Min Yoongi que me molesta. Lo van a lastimar pero no me quiere escuchar.
-¿Y golpearlo es lo mejor que se te ocurre? No todas las personas son malas, Dae. Y si Jin es amigo suyo, puedes esperar que sea alguien muy bueno...
-No te excuses con tu novio en esto, Jimin. No me importa si es el mejor hombre del mundo, Taehyung va a terminar mal y yo terminaré pagando.
Jimin suspiró, sabiendo que era inútil hablar con Daehyun sobre su hermano. Tantas veces había tratado de evitar sus momentos coléricos contra él, sin lograr nada, que no entendía por qué seguía tratando.
-Lo segundo es Wheein. Un día decides golpear a un chico simplemente por hablarle y al otro le dices que no son nada. ¡Deja de jugar con sus sentimientos!
-No es mi problema que ella se ilusione cuando le he dicho mil veces que solo somos amigos con derecho -Se encogió de hombros Daehyun- No puedo decirte que no me importa, solo que no me interesa ningún tipo de relación.
Jimin quería arrancarse el cabello del estrés que tenía que vivir al lado de Daehyun.
-Explícame de nuevo por qué soy amigo de un sociópata.
-Porque te enamoraste de mi estúpido gemelo y quedaste atrapado conmigo para siempre.
El rostro de Jimin se volvió rojo en dos segundos, lo que hizo necesario tener que aparcar el auto para no causar un accidente.
-¡No me enamoré de Taehyung! ¡Era un tonto crush hormonal de cuando tenía 13! ¿Nunca lo vas a olvidar?
Daehyun reía descontroladamente, golpeando su rodilla en un intento vano de calmarse. Le era excesivamente divertido -y hasta cierto punto tierno- cómo Jimin se ponía a la mínima mención de ese pasado oscuro, cuando Jimin se dio cuenta de su sexualidad gracias al gemelo de su mejor amigo.
-Te detesto con toda mi alma -Gruñó Jimin, cubriendo su rostro con ambas manos.
-Si lo hicieras, no te preocuparías por mí -Sonrió Daehyun, abrazando por los hombros a su amigo.
-Uno de estos días le voy a poner veneno a tu bebida, Daehyun. Lo juro.
Daehyun volvió a reír, pinchando la mejilla de Jimin, quien odiaba que le hicieran eso pero ya se había acostumbrado.
-Estaré esperando ese día con ansias. Pero ambos sabemos que no puedes vivir sin mí, ¿recuerdas?
Jimin quedó petrificado ante las crueles palabras de su amigo, imágenes de ambulancias y hospitales pasando rápidamente en su mente. Una lágrima, luego otra y luego Jimin se encontraba sollozando.
-Largo -Fue lo único que pudo decir.
-Este es mi carro.
-Bien -Un muy herido Jimin salió del automóvil, cerrando la puerta de un golpe. Daehyun sabía que había hecho algo mal y corrió a seguirlo.
-No fue mi intención, Minnie...
-¡Tú no tienes sentimientos! -Gritó Jimin, ahora más furioso que triste- Sabes lo que sufrí, lo que lloré lo que PASÉ. ¡Por tu culpa perdí mi vida completamente!
-¿¡Me vas a culpar por eso!? ¿Acaso crees que yo quería estar en esa situación?
-¡Eres la peor persona del mundo, Kim Daehyun!
La pelea estaba tan fuerte, y Jimin tan ensimismado en sus sentimientos, que no vio el auto que venía hacia él a toda velocidad. Lo único que vio unos segundos después fueron los brazos de Daehyun abrazándolo fuertemente contra su pecho. Lo había quitado de la trayectoria del auto, quedando abrazados en el shock del momento.
-Esto no cambia nada -Dijo Jimin, ocultándose en el pecho de su mejor amigo y limpiando sus lágrimas en la camiseta del menor.
-Lo sé y lo siento. Gracias por quedarte conmigo a pesar de todo -Suspiró Daehyun, descansando su cabeza en el cabello olor a cereza de su mejor amigo- Gracias, Minnie.
Escuchar esas palabras por parte de su amigo hicieron a Jimin querer volver a llorar, pero una voz atrás suyo lo detuvo. Era una voz varonil y rasposa, que hizo su boca hacerse agua. Lamió sus labios y se volteó a mirar al dueño de la misma: un hombre alto, musculoso y bastante guapo.
-¿Están bien? De verdad siento mucho lo que pasó, mi amigo perdió el control del carro -Se disculpó honestamente, tallando su nuca con pena- ¿Hay algo que pueda hacer para compensar...?
Daehyun iba a pedirle que pagara las cervezas que debería haber comprado él, pero Jimin fue más rápido, acercándose seductoramente al chico; Daehyun tomando el puente de su nariz con fastidio.
-Se me ocurre algo que puedes hacer -Dijo el pelirrosado, sus caderas moviéndose en un vaivén hipnótico, poniendo al chico nervioso con el acercamiento- Tienes unos músculos muy grandes. ¿Qué dices si tú y yo vamos a mi casa a hacer un poco de ejercicio? -Jimin ya estaba en el cuello del chico, no encontrando dificultad alguna en tirar de este para tenerlo a su altura- ¿Tu nombre, guapo?
-M... Mathew...
-Bien, Mathew. Puedes decirle a tu amigo que nos acompañe, o puedes dejarlo irse por su cuenta -Jimin susurraba en su oído y Daehyun quería salir corriendo de la vergüenza.
-No creo que a Taehyung le guste la idea...
Jimin sonrió pícaro, lamiendo sus labios nuevamente.
-Me gusta el nombre de tu amigo, ¿quieres que intente convencerlo o me quieres solo para ti?
-No... No tendría problema en compartir.
A Jimin le parecía adorable el nerviosismo del alto muchacho, y se sentía aun mejor saber que lo tendría en su cama en poco tiempo.
-Adiós, Dae. Nos vemos luego.
Y así, sin más, Jimin se fue con Mathew. Y lo único que bastó fueron un par de palabras y el auto se estaba yendo con dirección al apartamento de Jimin con los tres hombres dentro. Daehyun solo suspiró, mortificado, entrando a su auto para poder ir por fin a comprar la cerveza. Al volver a la casa de la fiesta, besó a Wheein hasta convencerla de ir a una habitación y pasar el resto de la noche juntos.
YOU ARE READING
Love of Two Faces [Yoontae] [BTS]
Fiksi PenggemarMin Yoongi está enamorado de Kim Taehyung, y hará todo lo posible para enamorarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Yoongi detesta al hermano gemelo de Taehyung, y este solo tratará de arruinar cualquier relación que tenga su hermano. WARNINGS: -T...