Sixteenth

443 66 0
                                    

Al salir por fin de clases, Yoongi tomó su celular para revisar la hora y si tenía algún mensaje nuevo. Y, en efecto, tenía notificaciones del chat que compartía con sus 2 compañeros de casa y uno que otro perdido en los grupos de la universidad. De alguna manera le preocupó no tener uno de Taehyung, ya que era su tercer día sin saber nada después de su pequeño encuentro.

Jinnie: ¡Vamos a comer para celebrar el regreso de mi Jungkookie a la universidad!

Galletita: No es para tanto hyung. Pero sí quiero comer

Yoongi sonrió al ver esos mensajes. Seokjin y Jungkook eran casi como su familia, y le hacía muy feliz tenerlos con él, por lo que se apresuró a aceptar la invitación y a preguntar dónde se encontraba Jungkook para irse juntos.

Cuando lo fue a buscar a la cafetería de la facultad de ingeniería, no se imaginaba verlo rodeado por un montón de chicas que coqueteaban sin pudor alguno, poniendo al pobre conejo rojo de la incomodidad.

-¿Qué le hiciste a mi hijo? -Le preguntó a Hoseok cuando lo tomó del brazo, evitando de que huyera del lugar.

-Primer punto: no puede ser tu hijo dada tu edad -Clarificó el pelirrojo, soltándose del agarre del mayor- Segundo punto: yo no hice nada. El niño solo tuvo que entrar, reírse un poco y ya tenía a la mitad de la población femenina de la facultad a sus pies.

Yoongi golpeó su frente con fuerza, no queriendo creer sus ojos pero sabiendo que era verdad. Jungkook era demasiado bien parecido para su propio bien.

-¿Alguna idea de cómo sacarlo de ahí?

Hoseok se encogió de hombros, visiblemente confundido.

-Al que le pasa eso es a Dae, yo no lidio con mujeres que solo quieren sexo. Bien saben que no se los daré.

-Tan puro como de costumbre -Sonrió Yoongi, empujando juguetonamente a su amigo- Veré qué puedo hacer - Continuó, un poco más serio esta vez.

-Solo no digas que eres su novio. Eso es muy cliché.

Yoongi simplemente ignoró a Hoseok, tratando de pensar cómo su figura delgada podría meterse entre la bola de mujeres hormonales aglomeradas al rededor de su conejo. Hasta que se le prendió el foco.

-¡Jungkook, Seokjin nos está esperando!

Eso fue lo único necesario para que Jeon se levantara de su asiento y buscara a su hyung con la mirada, asustado.

-¿No te puedes quedar un poco más?

-¿Quién es ese tal Seokjin?

Las chicas solo se acercaban más al pelinegro, que ya quería tirarse por una ventana. No es que no le gustaran las chicas, pero detestaba ser el centro de atención de esa manera; y hacer esperar a las personas. Más si se trataba de Seokjin.

-Es mi tutor, debo irme -Y, haciéndose un elástico humano, logró salir del tumulto, llevándose a Yoongi con él- Gracias por la comida, hyung. Nos vemos luego.

Hoseok solo le guiñó un ojo en respuesta a Jungkook, mientras los miraba salir de la cafetería algo apurados.

-Hoseok y tú parecen muy unidos -Comentó Yoongi cuando caminaban a su destino.

-Bueno, estuvimos un buen par de horas juntos y nos agradamos mutuamente -Habló el más alto, con una pequeña sonrisa en sus labios- Se siente bien tener amigos que no te juzguen por ser un prodigio.

-¿Y qué soy yo? ¿Un mueble? -Reclamó Yoongi, fingiendo haberse ofendido.

-Hyung, tú eres como mi hermano.

-Family zone.

-Bueno, es difícil verte como algo más después de tanto tiempo viviendo juntos.

-Ah pero tienes fantasías con el otro... -Yoongi se detuvo al ver a unas figuras conocidas frente al restaurante en el que se encontrarían con Seokjin.

Jungkook también las miró, asustado de que fuera Daehyun de nuevo. Sin embargo, supo que no lo eran al ver que no se encontraba Jimin.

-¿Tae?

Al escuchar su nombre dicho por esa voz que conocía tan bien, el pelinegro se tensó y quiso salir huyendo pero Namjoon lo detuvo, le dijo algo y Taehyung suspiró.

Obviamente Yoongi se había acercado con cautela, notando inmediatamente la reacción del menor ante su presencia. Cuando no vio a Taehyung responder a su acercamiento, miró a Namjoon con duda. Él solo articuló un "espera" casi inaudible, Taehyung hecho bolita en su pecho.

Unos segundos pasaron y Taehyung decidió salir de su escondite, volteándose a abrazar a Yoongi rápidamente. Yoongi era más bajito, pero el menor no había encontrado dificultad en esconderse en su pecho también.

Jungkook miraba la escena, callado. Pero notó algo que sabía que su hyung no. Y quiso avisarle, pero Namjoon lo detuvo con ojos suplicantes.

-Les daremos su espacio...

-¡No! -Era la primera vez que Yoongi escuchaba a Taehyung levantar la voz, pero entonces supo que estaba llorando por cómo se cortaba la misma- No me dejes. No ahora...

-Creo que tienes mucho que decirle.

Taehyung apretó sus puños en la ropa de Yoongi, sintiéndose mal nuevamente.

-¿Podemos ir a otro lugar? -Preguntó Jungkook, un poco incómodo- Las personas están... mirando.

Taehyung negó con la cabeza, alejándose de Yoongi poco a poco. Bajó la mirada hasta toparse con la de Yoongi, y la sangre del mayor hirvió. Sus manos rápidamente se posaron en las mejillas del pelinegro, tomando su rostro como si se fuera a quebrar con solo un roce. No preguntó qué había pasado, él ya lo sabía.

-Lo voy a matar.

-Yoongi, no -Taehyung volvió a llorar, tomando las manos del castaño con fuerza, como si se sintiera mejor al tenerlas cerca.

-No hay nada que puedas decir para defenderlo, voy a matar a ese imbécil.

-Hyung, ya basta -Esta vez fue Jungkook el que tomó a Yoongi por el hombro- Lo estás asustando.

-¿Acaso ves su cara? -Reclamó Yoongi- Está golpeado, Jungkook. Moreteado y cortado. Y su propio hermano lo hizo.

Jungkook se detuvo, sorprendido, pero regresó en sí rápidamente.

-La violencia no resuelve nada, ¿no es eso lo que siempre dices?

-¿Cómo reaccionarías si Seokjung golpeara a Jin? ¿No querrías hacer algo al respecto?

-Jamás le haría daño a hyung. Y no solo porque también me crié con él, sino porque sé lo mucho que Seokjin lo ama. Daehyun puede ser un idiota, pero es su hermano, hyung. Y golpearlo no arreglará nada.

Yoongi volvió a mirar el rostro magullado de su adonis y sintió algo diferente. Ya no era ira, sino tristeza. Tristeza por saber que él tenía culpa.

-Perdón, me alteré. Es difícil verte...

-¿Tan feo? -Bromeó Taehyung, tratando de apaciguar el aire.

-¿Feo? Tae, tú nunca podrías ser feo. Eres el hombre más hermoso que he conocido, seguramente eres el más hermoso del universo y estoy... hablando de más.

Jungkook rió en su lugar, mientras Namjoon trataba de no hacerlo, aunque le era muy difícil. Taehyung y Yoongi se ruborizaron fuertemente, separando sus miradas por pena de mirar al otro.

-Vaya vaya, me atraso 5 minutos y ya Yoongi se le está declarando al niño lindo de su clase -Un Seokjin sonriente se acercó, sacando la incomodida de la escena- Entremos, pueden comer con nosotros si quieren.

Love of Two Faces [Yoontae] [BTS]Where stories live. Discover now