ESPECIAL: 5 de marzo

335 54 3
                                    

-Daehyun, quiero hablar contigo... -Una voz suave desde la puerta entreabierta resonó en su habitación.

-Siempre quieres hablar conmigo y siempre termina igual -Respondió secamente el gemelo mayor, sin prestarle cuidado a su hermano.

Taehyung dio un suspiro y entró al cuarto, sentándose en la cama tras su hermano, que estaba arreglando algo en su computador.

-¿Tú me quieres?

Hubo un silencio arrollador antes que alguna respuesta. Daehyun se volteó en su gran silla, para mirar los marrones ojos de su hermano.

-¿Por qué la pregunta?

-Solo respóndeme -Cortó Taehyung, un poco frustrado de que una respuesta tan sencilla le tomara tanto tiempo.

-Sabes que te quiero.

-Lo digo en serio. ¿Daehyun, tú me quieres?

Daehyun pegó su lengua a su mejilla, algo molesto, y se acercó a la cama sin pararse de su cómoda silla con rueditas. Al estar lo suficientemente cerca, tomó los hombros de su hermano con delicadeza.

-Kim Taehyung. No existe nada ni nadie en este mundo que yo ame más que a ti -Habló, haciendo énfasis en la palabra "ame"- Y no sé por qué viene la pregunta, pero quiero que dejes de pensar lo que sea que te hizo siquiera pensarla.

-Si me quieres tanto, ¿por qué eres tan malo conmigo? -Siguió el menor, haciendo puchero como un niño pequeño, ya no aguantando la mirada de su hermano y aganchando la propia- Siempre me golpeas y me insultas... Dices que soy débil y marica...

-Lo hago porque no quiero que nadie más te lo haga -Habló suavemente Dae, acariciando con sus pulgares los hombros de su hermano, que se veía como un bebé bajo su roce- Quiero protegerte de todos. Porque nadie te va a amar y cuidar como yo lo hago. Y a veces me molesta que no me hagas caso, y te debo reprender.

Taehyung se encogió ante esas últimas palabras, mirando sus nerviosas manos jugueteando sobre sus piernas.

-Quiero conocer más gente. Hay un chico...

Daehyun se separó con impulso de la cama, liberando un gruñido molesto mientras la silla de ruedas daba vueltas por su habitación.

-No me hables de ese tipo, por favor.

-Pero, Dae...

-Pero nada -Lo cortó el rubio- Te vas a enamorar, se va a aprovechar de ti y luego vas a venir llorando conmigo.

-Pero Yoongi es...

-No es nada. No soy yo. Ni se preocupa como yo. Mira lo que te ha hecho -Nuevamente Daehyun se acercó a su hermano, acariciando suavemente las marcas de manos en su cuello- Él me hace enojar y él me hace reaccionar así. Yo nunca te haría daño, pero él nos está separando...

-¡Tú tienes el control siempre! -Exclamó Taehyung, lágrimas contenidas por fin saliendo de sus ojos- No me dejas salir cuando tú no estás en casa, ni tener amigos, ni ir a lugares que yo quiera ir. Soy homosexual y me tengo que aguantar escuchar tu vida sexual con mujeres al otro lado de la pared. ¿Dices que me quieres y ni siquiera me dejas ser feliz?

-Yo soy todo lo que necesitas para ser feliz. Soy la única persona que necesitas. Es solo cuestión de tiempo para que Namjoon te deje por ir detrás del hermano del noviecito de Jimin.

-Su nombre es Jungkook, y no es hermano de Seokjin.

-¡Me importa un bledo!

La silla de ruedas acabó en el piso en el momento en que ambos gemelos se pusieron de pie para mirarse a los ojos amenazadoramente. Taehyung era unos pocos milímetros más alto que su hermano y eso le hacía sentir un poco más confiado.

-¿Quieres dejarme por un novio? Bien. Abandona a la única persona que estuvo ahí desde la concepción. Pero cuando él se entere de quién eres en realidad y te abandone, aquí estaré. Porque eso hacen los hermanos.

-Estás enfermo, Daehyun -Habló casi inaudible Taehyung, saliendo de la habitación de su hermano y tirando la puerta de un golpe.

Daehyun respiró hondo antes de levantar su silla y regresar a los asuntos en su computador. Mientras Taehyung lloraba desconsoladamente, sin entender por qué el Daehyun que había amado cuando niños ya no parecía existir.

Love of Two Faces [Yoontae] [BTS]Where stories live. Discover now