ESPECIAL: Jinday

519 56 4
                                    

-¿Dónde pusiste las velas?

-Están en la bolsa donde venía el pastel.

-Ya las encontré...

-Recuérdame por qué compramos un pastel cuando literalmente trabajamos en una cafetería y vendemos pastelería.

-Porque a hyung le gusta mucho el dulce de estas personas.

-¿Pero no es básicamente ayudar a la competencia?

-Mira, yo no sé qué tiene ese señor en la cabeza si no se ha dado cuenta de que me la paso babeando por él desde que soy un feto; menos voy a saber por qué prefiere un dulce de afuera.

Jungkook susurró, molesto, mientras ponía cuidadosamente las 27 velas en el pastel que le había pedido a Yoongi.
Ambos habían regresado a casa temprano para prepararle una pequeña sorpresa de cumpleaños a Seokjin, junto a su familia. Ya había pasado bastante tiempo desde que no se veían y Jungkook consideró eso un buen obsequio.

Seokjin era bueno adivinando sorpresas y de seguro ya se veía venir el pastel, pero estaban seguros de que no se imaginaría ver a sus padres y hermano también en su sala.

Cuando escucharon el tintineo de sus llaves -porque cada uno tenía un tintineo diferente, debido a los llaveros diferentes de cada uno-, apagaron las luces y los Kim se escondieron tras el sofá.

-¡Feliz cumpleaños a ti! -Empezaron a cantar Jungkook y Yoongi, éste último sosteniendo el pastel favorito de su mayor.

Él sonreía, muy feliz de verlos después de un agotador día de trabajo. Y Jungkook no pudo evitar abalanzarse a abrazarlo, gesto que él devolvió de inmediato.

-Feliz cumpleaños, hyung. Te quiero.

-Yo también te quiero, mi Jungkookie - Respondió el cumpleañero, acariciando la espalda de su bebé- Ah y a ti también, amargado.

Yoongi se excusó con que no quería abrazarlo debido al pastel, pero en realidad lo que estaba era haciéndole un favor a Jungkook.

-Tenemos otra sorpresa para ti -Admitió Yoongi cuando caminaban hacia la cocina para partir el pastel.

-¡Sorpresa!

Al ver a sus padres y hermano saltar de detrás del sillón, Seokjin saltó de la impresión, su cerebro no captando al instante qué estaba pasando. Sin embargo, al reconocerlos, corrió a abrazar a su familia, sus ojos llenos de lágrimas.

-Feliz cumpleaños, hijo -Dijo su madre, acariciando su cabello con delicadeza.

-Hace tanto no nos veíamos -Dijo simplemente su padre, un hombre de pocas palabras.

-Ese color no te sienta -Bromeó Seokjung, su hermano, despeinándolo.

-Deja a tu hermano tranquilo, él se ve bien con todo -Lo regañó su madre.

La velada pasó muy amena, recordando viejos tiempos y comentando los nuevos. Y Seokjin quería llorar cada vez que veía a sus personas favoritas en el mundo reunidas solo para celebrar su cumpleaños.

Esto fue algo rápido por el cumpleaños del mejor amigo de nuestra historia, ¡Seokjinnie!
Este capítulo no sigue la trama original de la historia, pero no podía simplemente no hacer nada para el cumpleaños de alguien tan maravilloso e importante.
Espero poder escribir más especiales a lo largo que pasen los cumpleaños de los chicos (aunque tampoco quiero extender tanto la historia).
Y que le den mucho amor a nuestro worldwide handsome.

Love of Two Faces [Yoontae] [BTS]Where stories live. Discover now