Sinopsis. - NO SOY YO. - Joel Pimentel y tú.

1K 30 17
                                    

/ Narra Emilia. /
Mi nombre es _____ Emilia Sabatini Giménez, pero me dicen Emilia o Emi. Tengo 20 años y vivo la vida al límite. Todos los días salgo a fiestas, claro, aquí en Miami siempre hay fiestas en todos los rincones de la ciudad, por eso mismo deje México para vivir aquí. Tengo ojos marrones, estatura media, pelo castaño, cuerpo lindo y encantos inigualables. Cada vez que voy a una fiesta siempre termino acostándome con algún chico porque mis cinco sentidos se esfuman. Igualmente si no estuviese borracha, me acostaría con el primer chico lindo que vea, sin dudarlo.
Mi mejor amiga se llama Stephanie, pero yo le digo Steph. Ella es quien me acompaña siempre en mis locuras. Es mi mano derecha y desde que la conocí en aquél parque hace tres años me cayó super bien. Hace cinco años estuve con un chico llamado ¿Joel? Sí, creo que así se llamaba, pero realmente no me gustaba, sólo estaba con él por lástima. Lo terminé engañando y el me vio, acostada en una cama con otro chico. Literalmente la cara de ese chico era terrible. Derramaba lágrimas mientras salía corriendo. Era muy sentimental. Siempre me regalaba rosas, chocolates, todo muy cliché, y eso a mí no me gusta. Siempre estaba atento a mí y si tuviera la oportunidad de estar besándome todo el día, creo que ese chico lo haría.
Me gustan los chicos rudos, creídos, que viven la vida al máximo y sobretodo que tienen sus encantos.

/ Narra Joel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/ Narra Joel. /
Mi nombre es Joel Pimentel De León, pero mis amigos me dicen Joey o Joelo. Tengo 21 años y soy un chico rudo. Soy algo alto, tengo el pelo marrón con rulos, a veces uso bandanas, ojos marrones y un cuerpo realmente fortalecido.
Hace unos días vine a vivir a Miami y dejé a mi familia en México. Me gusta salir a fiestas junto a mis amigos. Ellos vinieron a vivir conmigo, es genial. Mis mejores amigos son Christopher y Erick. Son verdaderamente locos y rudos cuando se lo proponen. Nos conocemos de toda la vida. Sus madres eran amigas de la mía antes de que nosotros nacieramos. Hace aproximadamente unos cinco años tuve una novia que tenía una personalidad horrorosa. Se acostaba con el primero que veía y siempre andaba de fiesta en fiesta. Me tardé un año al darme cuenta de que yo era mucho para ella. Yo era cariñoso, antento y amable. Le regalaba todos los días algo distinto, pero a ella nada le favorecía. Terminó engañándome con Noah, un engreído. La descarada se acostó con él sabiendo que a mí me iba doler, y como si no fuera mucho, ella me llamó para que vaya y los viera. Desde ese día me he vuelto rudo. Ya no dejo que manipulen o que intenten que sea su perro faldero, no, ya no.
Soy un imán para las chicas. Todas quieren tener sexo, salir o simplemente besarme, pero yo niego rotundamente. Sólo quiero disfrutar de mi vida, estar soltero, sin compromisos, sin tener que andar detrás de una chica, sin complicaciones y salir a todas las fiestas que se me crucen.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NO SOY YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora