Capítulo 15.

316 18 5
                                    

/ Narra Christopher. /
Ya ha pasado una semana desde el inconveniente que tuvimos con Emilia y Joel.

Desde aquél día ellos no se han cruzado palabra alguna, pero lo que sí han echo es mirarse mientras el otro no lo ve.

No sé en qué había quedado la discusión.

No sé si habían llegado a un acuerdo a no hablarse nunca más.

No lo sé.

Stephanie: Amor, ¿en qué piensas? - Dijo mirándome preocupada.
Christopher: - Suspire. - En Joel y Emilia.
Stephanie: ¿Por qué piensas en ellos? - Dijo.
Christopher: No lo sé. - Pasé mis manos por mi rostro frustrado. - ¿Emilia te ha dicho algo a ti de lo que pasó?
Stephanie: - Suspiró. - No. Le quise hablar pero no quiere hablar del tema. Simplemente lo evade. - Acarició mi mejilla. - Debemos dejarlos tranquilos. Si ellos están alejados será porque ellos arreglaron estarlo así. - Me sonrió. - Quizás no es para siempre, pero hay que aceptar y no meternos en asuntos ajenos. Por nuestro bien y por el suyo.
Christopher: Tienes muchísima razón, amor. - Le sonreí. - ¿Sabes que te amo muchísimo?
Stephanie: Te amo aún más. - Me dio un beso fugaz en los labios. Sonreí.

/ Narra Emilia. /
Suspire una vez más.

No me gustaba hacer como que si no nos conocíamos.

Estoy cansada de actuar que no me importa cuando no es así.

/ Flashback. /
(•••) Y por último pero no menos importante, un chico medio alto, pelo castaño con rulos en él, ojos marrones hipnotizantes y un cuerpo verdaderamente marcado. Era perfecto. (•••)
/ Fin del flashback. /

Suspire por trigésima vez en el día.

Lo extraño y muchísimo.

Extraño besarlo.

Extraño abrazarlo.

Extraño su sonrisa.

Extraño nuestras peleas.

Lo extraño.

/ Flashback. /
Stephanie: Hey, Emi, cuidado no se te caiga la baba. - Dijo riendo.
Emilia: ¿Qué dices? - Digo mirándola.
Stephanie: ¡Vamos Emi! - Dijo riendo. - Veo como lo miras.
Emilia: ¿Qué tiene de malo que lo mire? - Dije. - ¿Acaso es ilegal?
Stephanie: No, obvio no lo es. - Dijo. - Pero veo la manera en como lo miras y déjame decirte que a él es al único que lo miras diferente. - Frunci el seño. - ¿Acaso te estás enamorando a primera vista? - Dijo levantando sus cejas haciendo un baile con ellas.
/ Fin del flashback. /

Intentaba pero fracasaba.

No podía dejar de pensar en él.

/ Flashback. /
Joel: ¿Qué haces? - Dijo neutro.
Emilia: Bailar. ¿No es obvio? - Dije sarcástica. Rodó los ojos. - Disculpa si te molesto - Dije poniendo sus manos en mis cinturas y yo mis manos en sus hombros. - Pero, ¿porqué eres tan malhumorado?
Joel: Ya te dije. No me gustan las chicas que piensan que van a conseguir todo con sólo unas palabritas. - Dijo.
Emilia: ¿Y si no es con palabras sino con besos? - Le dije y me miró fijamente. Me acerqué tanto que roce nuestros labios. Y lo besé.

Sus labios eran gruesos y delicados. Tenía sabor a alcohol con menta. Riquísimo. El me siguió el beso. Encajabamos perfectamente.
/ Fin del flashback. /

Una lágrima cayó por mi mejilla.

Dolía.

Dolía como una puñalada en el corazón.

/ Flashback. /
Emilia: No tengo ganas de discutir y mucho menos contigo. - Dije.
Joel: ¿A sí? y ¿por qué? - Dijo acercándose hasta quedarse a mi lado. Nuestros rostros estaban a sólo centímetros.
Emilia: Porque... - Miré sus labios. No resistí más y lo besé.

Había echado de menos sus labios.
/ Fin del flashback. /

No quería seguir recordando.

Me hacía tan mal.

Me encontraba tirada en mi cama, abrazando una almohada mientras lloraba desconsoladamente.

/ Flashback. /
Emilia: ¿Me dijiste que me querías? - Dije algo tímida.
Joel: Te quiero. - Dijo sonriendo y yo lo abracé fuertemente.

Joel: ¿Y tú? - Dijo rozando sus labios con los míos. Me iba a matar de locura este hombre. - ¿Me haz imaginado siendo tuyo? - Dijo tocando mi cintura.
Emilia: - Le seguiría el juego. - Un millón de veces. - Dije besando la comisura de sus labios. - ¿Tú?
Joel: Millones de veces. - Repitió bajando sus manos a mi trasero.
Emilia: ¿Y qué esperas para hacerlo realidad entonces? - Le dije y él me besó apasionadamente.

Emilia: ¡Ay! ¡Más Joel! ¡Más! ¡Más duro! - Le dije totalmente excitada.
Joel: Como la princesa lo ordene. - Dijo y me besaba lentamente mientras que sus movimientos eran cada vez más duros. - Ponte en cuatro.

Le hice caso y me puse en cuatro. Me penetró con fuerza.

Joel: ¿Y el mío? - Me miró.
Emilia: Joel sería. -  Pensé y mi mente repetía que dijera "obra de arte" pero esta vez mi mente no me ganaría.
Stephanie: ¿Y, Emilia? - Dijo mirándome.
Emilia: Obra de arte. - Solté y Christopher frenó el auto de repente mientras todos quedaban mirandome asombrados.
Joel: ¿Obra de arte? - Dijo Joel sonriendo mientras me miraba. Oh no, acabo de decir lo que dije que no diría.
Erick: ¡Ah! - Gritó afeminado y todos lo miramos. - ¡Joemilia es real!
Emilia: ¡No inventes ojitos! - Reí y bajamos del auto.

Emilia: - Sollozo tras sollozo. - Lo siento.
Joel: No. No lo sientes. - Dijo furioso.
Emilia: - Lo miré a los ojos y me levanté. - ¡Lo siento Joel! ¡Lo siento! - Grité. - ¡Siento haber sido una estúpida! ¡Siento haberte sido infiel! ¡Siento haberte hecho sufrir! - Grité mientras sollozaba. - ¡Siento todo lo mal que te hice! - Me acerqué rápidamente y lo besé.

Lo empujé hacia la pared y seguí besándolo.

Emilia: Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. - Le dije. - Estaría años disculpándome hasta que aceptes mis disculpas, porque te quiero. Te quiero más de lo que me quiero a mí.

Lo besé nuevamente, pero este beso era lento. Nada que ver al anterior.

Sus labios encajaban perfectamente con los míos, y en mi estómago se sentía una manada de elefantes saltando mientras escuchaban música electrónica.
/ Fin del flashback. /

Mis lágrimas caían como cataratas.

Decir que estaba destrozada era poco.

NO SOY YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora