Capítulo 12.

338 15 1
                                    

/ Narra Emilia. /
Estaba sentada en el sofá con las cuatro maletas a mi lado escuchando los regaños de Stephanie.

Stephanie: Tampoco quiero que seas maleducada. - Dijo señalandome. - Recuerda que es su casa y debes comportarte tal y como la mujer que eres.
Emilia: Quizás quiero cambiar mi orientación sexual. - Le dije mirándola y ella abrió sus ojos a más no poder, mientras que los chicos reían detrás de ella.
Stephanie: ¿Qué estás queriendo decir? - Preguntó. - Acaso... ¡Ah! - Gritó y frunci el ceño. - ¡Eres bisexual!
Emilia: - Reí a carcajadas. - Créeme cuando te digo que no lo soy y sólo estaba tratando de molestarte. - Dije limpiando las lágrimas que había derramado al reír.
Stephanie: No se juega con eso señorita. - Dijo seria. Reí. - Ahora, toma tus maletas que debemos irnos. - Me dijo. - ¿Me ayudas, amor?
Christopher: Claro mi amor. - Le dijo amablemente.
Emilia: ¡Hey! ¡No se vale! - Le grité. - Yo también necesito que alguien, por lo menos, lleve dos de mis maletas.
Joel: Yo las llevo. - Dijo y todos se giraron a mirarlo.
Emilia: Gracias, Joel. - Le sonreí. - Al menos hay alguien que sí es amable.
Erick: Solamente lo hace porque le gustas. - Dijo y lo fulmine con la mirada. - Bueno, ya vamonos.

Llegamos a la camioneta de los chicos y ellos pusieron las cuatro maletas de cada una en la cajuela.

El que conducía era Christopher, y a su lado en el asiento del copiloto estaba Stephanie.

A mi lado izquierdo tenía a Erick, que estaba concentrado en su celular, y a mi lado derecho a Joel, quien miraba por la ventana.

Emilia: ¿Falta mucho? - Dije.
Stephanie: Emilia. - Dijo en tono amenazante.
Emilia: - Suspire. - Sólo estaba preguntando cuánto faltaba.
Erick: Aproximadamente veinte minutos. - Dijo aún con su mirada en su celular.
Emilia: Gracias, ojitos. - Le dije.
Joel: ¿Cómo le dijiste? - Dijo mirándome rápidamente.
Emilia: Ojitos. - Respondí.
Christopher: Uy, el celoso. - Rieron.
Stephanie: ¿Por qué ojitos? - Preguntó y yo reí.
Emilia: Porque tiene ojos claros. - Dije obvia.
Christopher: ¿Y a mí cómo me dirías? - Preguntó.
Emilia: - Pensé. - Gato. - Todos comenzaron a reír. - ¿Qué?
Stephanie: ¿Por qué gato? - Dijo dándose la vuelta mirándome.
Emilia: Porque apenas te vio en la fiesta y empezó a coquetearte. - Le dije a Stephanie.
Erick: Tiene razón. - Dijo.
Joel: ¿Y a mí? - Me miró y yo lo miré.
Emilia: - Pensé. - Pestañitas. - Le dije y comenzaron a reír.
Erick: Me gusta. - Dijo mirándome.
Christopher: Suena muy de niña. - Dijo riendo.
Joel: ¿Por qué pestañitas? - Dijo tiernamente.
Emilia: Porque tus pestañas son magníficamente largas. - Sonreí.
Christopher: De seguro tiene otra cosa aún más larga y Emilia lo sabe perfectamente. - Dijo en doble sentido y todos rieron menos Joel y yo.
Stephanie: ¿Y tú cómo sabes si la tiene larga? - Preguntó.
Christopher: No lo sé, solo lo dije. - Rió.
Erick: La que debe saberlo es Emilia. - Rieron. - Hasta tendrá memorizado el último detalle.
Emilia: Bastardo. - Dije pegándole levemente en el hombro mientras reía.
Christopher: Emilia. - Lo miré. - Si tuvieses que ponernos un nombre según nuestra personalidad o nuestro físico, ¿cuál sería? - Preguntó curioso.
Emilia: Christopher sería, gracioso. - Dije y este hizo una pose de diva. - Erick sería, adorable. - Le dije mientras tocaba su mejilla y el pestañaba varias veces. - Stephanie sería, peluda. - Me miró indignada. - Tiene una selva ahí. - Dije y todos rieron menos ella.
Stephanie: ¡Hey! ¡No mientas! - Dijo fulminandome. Reí.
Emilia: Sabes perfectamente que no estoy mintiendo Stephanie Hernandez. - Dije riendo.
Stephanie: ¡Emilia Sabatini no mientas si no quieres que diga tu primer nombre! - Dijo seria.
Emilia: ¡Lo siento! ¡Era una broma! - Reí. - No lo tomes tan literal. - Dije. - Bueno, en realidad sí. Una jungla tienes. - Reímos mientras Stephanie se ponía roja de la vergüenza.
Joel: ¿Y el mío? - Me miró.
Emilia: Joel sería. -  Pensé y mi mente repetía que dijera "obra de arte" pero esta vez mi mente no me ganaría.
Stephanie: ¿Y, Emilia? - Dijo mirándome.
Emilia: Obra de arte. - Solté y Christopher frenó el auto de repente mientras todos quedaban mirandome asombrados.
Joel: ¿Obra de arte? - Dijo Joel sonriendo mientras me miraba. Oh no, acabo de decir lo que dije que no diría.
Erick: ¡Ah! - Gritó afeminado y todos lo miramos. - ¡Joemilia es real!
Emilia: ¡No inventes ojitos! - Reí y bajamos del auto.

Sacamos nuestras maletas de la cajuela y caminamos hacia la puerta de la gran mansión de los chicos.

Erick abrió la puerta y ambas pasamos después de decir "permiso"

Una señora apareció en la sala y llevó nuestras maletas hacia arriba.

Christopher: Juguemos a preguntas y respuestas. - Dijo este sentándose en el sofá en forma de "L"
Erick: Me parece genial. - Dijo y todos nos sentamos.
Stephanie: Igualmente que Emilia no tome el tema por pasado del que estábamos hablando en el auto. - Dijo mirándome haciendo un baile con sus cejas.
Emilia: ¿Qué tema? - Dije haciéndome la desentendida.
Erick: Obra de arte. - Dijo imitando mis voz y yo reí.
Joel: Bueno. Juguemos. - Dijo. - Pero deben decir la verdad, siempre. - Dijo y todos nos preparábamos para la ronda de preguntas.

NO SOY YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora