Christopher había invitado a bailar a Stephanie, y ella gustosamente aceptó.
Erick se había ido a bailar con una morena con pelo un poco risado.
Y yo, bueno, yo me había quedado con Joel. No emitimos ninguna palabra. El a veces cruzaba miradas conmigo pero luego rodaba los ojos. No sabía que le pasaba o si era así.
Emilia: Hey, ¿Joel, cierto? - Le dije. El me miró y asintió. - ¿Qué tal si vamos a bailar?
Joel: No, gracias. Prefiero quedarme aquí sentado. - Lo miré incrédula.
Emilia: ¡Vamos! ¡No seas aburrido! - Dije.
Joel: No. Ve tú. No quiero bailar. - Dijo serio. Rodé los ojos.
Emilia: - Sonreí. Me miró. - ¿O es que tal vez no sabes bailar? - Dije sonriendo.
Joel: Conozco las chicas como tú. - Bebió de su bebida y me miró. Casi y me desmayo con su mirada tan hermosa.
Emilia: ¿A sí? ¿Y cómo son las chicas como yo? - Dije acercándome.
Joel: Piensas que con tan sólo unas estúpidas palabritas seductoras los hombres van a caer a sus pies. - Dijo serio. - Hay algunos imbéciles que caen, pero yo no soy así. - Dijo neutro y bebió de su bebida.¿Acaso este hombre nunca sonreía?
Emilia: Me haz dejado sin palabras. - Dije. - Pero ven, vamos a bailar.
Joel: - Suspiró y me miró. Me acerqué, le tomé la mano y lo guié hacia la pista. - Te dije que no quería bailar, Emilia.
Emilia: Veo que te haz memorizado mi nombre. - Dije coqueta. El sólo rodó los ojos. Pusieron una balada y me pegué más a él.
Joel: ¿Qué haces? - Dijo neutro.
Emilia: Bailar. ¿No es obvio? - Dije sarcástica. Rodó los ojos. - Disculpa si te molesto - Dije poniendo sus manos en mis cinturas y yo mis manos en sus hombros. - Pero, ¿porqué eres tan malhumorado?
Joel: Ya te dije. No me gustan las chicas que piensan que van a conseguir todo con sólo unas palabritas. - Dijo.
Emilia: ¿Y si no es con palabras sino con besos? - Le dije y me miró fijamente. Me acerqué tanto que roce nuestros labios. Y lo besé.Sus labios eran gruesos y delicados. Tenía sabor a alcohol con menta. Riquísimo. El me siguió el beso. Encajabamos perfectamente. Ese beso era distinto. Era una mezcla rara de emociones. Sentía ¿algo en mi estómago? Nunca lo había sentido. Nos separamos y nos mirábamos fijamente. Sentía como que ya había probado esos labios.
Xxx: ¡Bro! - Gritó alguien y Joel se giró. Christopher.
Joel: ¿Qué pasa, Chris? - Dijo.
Christopher: Debemos irnos, ya es muy tarde. Erick ya está en la camioneta. Te espero allá. Adiós Emilia. - Dijo y me dio un beso en la mejilla.
Emilia: Adiós Christopher. Mandale saludos a Erick. - Le dije y él se fue. Miré a Joel y él me miró a mí.
Joel: Bueno, debo irme. Adiós, Emilia. - Dijo.
Emilia: Adiós, Joel. - Dije y le besé la mejilla y el se iba caminando. Como no quedé conforme le agarré la mano y lo besé lentamente. Nos separamos y le sonreí. - Ahora sí, adiós. - Y se fue y quedé ahí, mirando como se iba y miraba hacia atrás.
Xxx: Eso fue increíble. - Dijo una voz femenina detrás de mí. Me giré y era mi mejor amiga. - ¿Ahora me vas a decir que no te gusta?
Emilia: No me gusta, sólo lo hice porque era un chico muy guapo y pronto quiero llevármelo a la cama. - Dije.
Stephanie: Claro, y yo soy estúpida. - Dijo sarcástica.
Emilia: Eso todos lo sabemos. - Dije riendo y me pegó en la cabeza suavemente. - Mejor vamonos que es tarde. Luego me cuentas que pasó con Christopher.
Stephanie: Claro, y tú lo que pasó con Joel. - Dijo con cara pícara. - ¿Le pediste su número? - Oh oh.
Emilia: ¡No puede ser! ¡Me olvidé! - Dije tocándome la frente.
Stephanie: - Comenzó a reír. La miré mal. - Tengo el de Christopher. Luego se lo pido y yo te lo paso. - La abracé. - Luego dices que no estás enamorada de Joel. - Dijo y yo rodé los ojos. - Hasta haces los mismos gestos. - Rió y yo también.Nos subimos al taxi y llegamos al departamento en el que vivíamos. Nos cambiamos y nos acostamos.
Stephanie había quedado dormida instantáneamente, mientras que yo pensaba en Joel.
¿Por qué pensaba tanto en él?
Flashback.
Stephanie: Hey, Emi, cuidado no se te caiga la baba. - Dijo riendo.
Emilia: ¿Qué dices? - Digo mirándola.
Stephanie: ¡Vamos Emi! - Dijo riendo. - Veo como lo miras.
Emilia: ¿Qué tiene de malo que lo mire? - Dije. - ¿Acaso es ilegal?
Stephanie: No, obvio no lo es. - Dijo. - Pero veo la manera en como lo miras y déjame decirte que a él es al único que lo miras diferente. - Frunci el seño. - ¿Acaso te estás enamorando a primera vista? - Dijo levantando sus cejas haciendo un baile con ellas.
Emilia: - Comencé a reír a carcajadas. - Me parece que el alcohol ya se te ha subido a la cabeza. - Dije riéndome aún más.(•••)
Stephanie: Eso fue increíble. - Dijo una voz femenina detrás de mí. Me giré y era mi mejor amiga. - ¿Ahora me vas a decir que no te gusta?
Emilia: No me gusta, sólo lo hice porque era un chico muy guapo y pronto quiero llevármelo a la cama. - Dije.
Stephanie: Claro, y yo soy estúpida. - Dijo sarcástica.
Fin del flashback.No. No estaba enamorada de Joel. Apenas lo había conocido.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY YO.
FanfictionSon los tragos que me ponen loca, y me provoca besar otra boca. ¿Qué harías cuando te encuentras con un chico que en ti lo cambia todo? Solías divertirte todos los días yendo a fiestas y acostándote con varios chicos, pero desde que él llego, haz e...