Epílogo 2.

174 18 5
                                    

Meses después.
Emilia: Sí, me parece que así está mejor la novela. - Dije sonriéndole a Joel.
Christopher: Tiene razón Emilia. Eso de que Nadia y tú son pareja y tú estuviste engañando a Emilia todo este tiempo me parece genial porque da un giro inesperado a la historia.
Erick: Estoy feliz porque estés escribiendo tu propia novela, amigo. - Sonrió.
Stephanie: Eres grande. - Lo abrazó y todos repetimos su acción.
Emilia: Bueno, vamos a sentarnos que ya está por salir.

Caminamos todos a nuestros asientos y esperamos hasta que empezó la música luego de unos minutos y vimos entrar a Nadia sonriente con un vestido blanco hermoso.

Luego de los votos matrimoniales, Erick y Nadia se casaron y yo estaba muy feliz por ellos.

Luego de la boda fuimos a la fiesta, y cuando Nadia iba a tirar el ramo de flores, se detuvo, giró y me lo dio sonriendo. Todos comenzaron a gritar y a aplaudir. Cuando giré me encontré con un Joel arrodillado con un hermoso anillo y una hermosa sonrisa.

Joel: _____ Emilia Sabatini Giménez, ¿me harías el gran honor y el hombre más feliz del mundo aceptando ser mi esposa y pasar el resto de nuestros días juntos? - Preguntó sonriendo.
Emilia: ¡Claro que sí mi amor! - Dije con lágrimas en los ojos y lo besé luego de que el me ponga el anillo.




Al final Joemi siempre existió y siempre lo hará sin importar las circunstancias.

NO SOY YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora