/ Narra Emilia. /
Alguien me sacudía rápidamente. Abrí los ojos y una Stephanie enojada se encontraba a mi vista.Emilia: ¿Qué quieres? - Dije con voz ronca.
Stephanie: ¡Me vas a explicar por qué besaste a dos chicos! - Exclamó. Gruñi, cerré lo ojos y me di vuelta para seguir durmiendo.
Emilia: Déjame dormir. - Le dije.
Stephanie: Son las tres de la tarde _____ Sabatini. - Dijo enojada. Abrí lo ojos bruscamente y la miré.
Emilia: Nunca más me digas _____ porque me vas a obligar a cavar tu tumba y enterrarte viva. - Le dije.
Stephanie: Miras muchísimas películas, _____.
Emilia: ¡Ya cállate! - Me levanté y fui hacia el baño a hacer mis necesidades. Cuando salí de este Stephanie no estaba, que suerte.Entré nuevamente al baño para bañarme. Luego de eso me vestí y maquille y bajé.
Se encontraban Christopher y Erick grabando para sus historias y Joel y Stephanie escuchando música en el televisor.
Emilia: Buenos días. - Grité.
Joel: Mira, la que se besa con todos. - Dijo riendo.
Stephanie: Ven aquí y explícame porque besaste a dos chicos. - Dijo con tono de enojo. Me senté en frente de ellos y hablé.
Emilia: Primero, fueron tres no dos. - Les dije.
Christopher: ¡¿Tres?! ¿Al menos los conoces? - Dijo.
Emilia: A dos los conozco hace un tiempo y al otro no. - Dije sonriendo.
Erick: ¿Quiénes son? - Me preguntó.
Emilia: El primero fue Joel. - Todos miraron a Joel sorprendidos. - El segundo un tal Richard y el tercero Zabdiel.
Christopher: ¡Vamos Joemilia! - Gritó.
Joel: No existe Joemilia. - Dijo mirando a Christopher.
Emilia: Por ahora. - Él me miró sorprendido y yo le guiñe un ojo.
Erick: ¡Son más lindos! - Dijo con voz afeminada. Reímos.
Joel: ¿Por qué besaste a Ricardo y Samuel? - Preguntó.
Stephanie: Uy, el celoso. - Reímos.
Emilia: Se llaman Richard y Zabdiel. - Le dije riéndome.
Joel: Sólo dime. - Me dijo.
Emilia: Es que son los tragos que me ponen loca, y me provoca besar otra boca. - Sonreí.
Joel: Al menos cuando me besaste no habías tomado nada. - Suspiró.
Emilia: No necesito tomar para besarte. - Dije seductoramente.
Christopher: Enserio me encanta su pareja. - Sonrió. Todos reímos.Enserio cada día estábamos más locos.
Yo ya comencé a aceptar Joemilia, pero lamentablemente Joel no lo hace.
Quizás no le gusto.
Emilia: Joel, ¿te gusto? - Pregunté sin darme cuenta. Me miró.
Joel: ¿Por qué preguntas? - Dijo extrañado.
Emilia: Sólo dime si te gusto o no. - Le dije y Christopher, Stephanie y Erick nos miraban atentamente.
Joel: Me encantas. - Soltó y yo me sorprendí. Oímos un llanto falso y miramos de donde provenía.Erick, Christopher y Stephanie lloraban falsamente y gritaban repetidas veces "¡Se aman!" "¡Joemilia manda!" O "¡Sabía que era real!"
Joel y yo comenzamos a reír.
Nunca pensé estar así con los chicos que había conocido en aquella fiesta.
Nunca pensé que al venir a vivir aquí nuestra amistad se haría aún más grande.
Nunca pensé que Joel terminaría gustando de mí y muchísimo menos yo terminar gustando de él.
Me encantaba sentirme así.
Me sentía protegida, feliz pero sobretodo querida.
Al final Stephanie tenía razón. Era una buena idea venir a vivir aquí.
Cambiando de tema, ¡Joel me dijo que le encantaba!
No mencionó un "Sí, me gustas" o simplemente un "Me gustas", dijo ¡"Me encantas"!
Él también me encanta, y mucho.
Siento que a veces me pongo demasiado cursi cuando intento hablar de él.
Es imposible no serlo.
Él es tan atento, cariñoso, amable, hermoso, caballeroso.
También es malhumorado, terco, egoísta, pero eso también me encanta de él.
Dicen que las personas no son perfectas, pero es obvio que no lo han visto a él.
Es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY YO.
FanfictionSon los tragos que me ponen loca, y me provoca besar otra boca. ¿Qué harías cuando te encuentras con un chico que en ti lo cambia todo? Solías divertirte todos los días yendo a fiestas y acostándote con varios chicos, pero desde que él llego, haz e...