Capítulo 18.

315 18 4
                                    

/ Narra Emilia. /
Habíamos empezado a jugar a preguntas y respuestas.

No me sentía muy cómoda después de lo que sucedió con este mismo juego, pero aún así jugaba.

Todos habían aceptado jugar, menos Joel.

Stephanie: Emilia. - Dijo y me sonrió. Ella se encontraba a mi derecha. - Nombre de tu celebrity crush.
Emilia: - Suspire. - Creo que es Noah Centineo. - Dije y Joel me miró sin expresión alguna.
Erick: Mi celebrity crush es. - Pensó. - Selena Gomez.
Christopher: Mi celebrity crush es Camila Cabello.
Stephanie: - Suspiró. - Zayn. - Largó rápidamente.
Emilia: - Sonreí y pensé. - Erick. - Lo miré y él me miró. - ¿Te haz enamorado de verdad? ¿De quién? - Le dije, y ahí me acordé que luego debía responder yo. Erick iba a responder pero luego lo interrumpi. - ¡Espera! - Dije y todos me miraron. - ¿No se puede cambiar de pregunta? - Sonreí.
Stephanie: No. Una vez que lo preguntas ya no puedes cambiarla. - Dijo sonriendo y yo la fulmine con la mirada.
Erick: Sí. Me he enamorado. - Soltó de repente y todos lo miramos. - Se llama Jessica Betancourt.
Joel: ¿La chica del shopping que te fuiste cuando yo tuve que acompañar a Emilia a una tienda? - Dijo y asintió. Era linda la chica.
Christopher: Sí. Me he enamorado. Y se llama Stephanie Hernandez. - Dijo mirándola con amor y ella se sonrojó.
Emilia: Ay, son unos cursis. - Dije riendo. Y ambos rodaron los ojos.
Stephanie: Me he enamorado y ese chico fue Christopher Vélez. - Dijo sonriéndole.
Emilia: Bueno, ya basta. Me van a hacer vomitar las frutas. - Le dije y ellos negaron riendo.
Stephanie: ¿Y tú Emilia? ¿Te haz enamorado alguna vez? - Dijo sonriendo victoriosa.
Emilia: Me parece que el que pregunta no debe responder, ¿no? - Dije y todos abuchearon. - ¿Qué?
Joel: Tienes que decirlo como todos los otros te dijeron y confiaron en ti. - Dijo. - Mira que si mientes, lo sabremos.
Emilia: Ok ok. - Suspiró. - Se llamaba Alberto. - Dijo y todos rieron.
Stephanie: Mientes. - Dijo riendo. - ¡Vamos, Emilia! - Me alentó.
Emilia: Es que no estoy segura de decirlo ahora. - Dije entre dientes con una sonrisa falsa.
Christopher: Confía. Nadie te dirá nada. - Suspire.
Emilia: Ok. - Suspire. - No se rían. - Todos rodaron los ojos. - Tampoco brom... - Dije pero Erick me interrumpió.
Erick: Dilo y ya. - Dijo frustrado.
Emilia: Joel Pimentel. - Dije tan rápido que nadie entendió.
Christopher: Dilo otra vez, pero más despacio. - Dijo riendo.
Emilia: No, no se vale. Ya lo dije. Las reglas no dicen que hay que repetir si ustedes no entienden. - Dije y Joel tomó su celular, tecleo algo y luego me mostró. Eran las reglas, y sí, decía que si no entendían los demás participantes, debías repetirlo.
Joel: Ahora dilo. - Dijo poniendo el celular arriba de la mesa.
Emilia: Ok ok, no me presionen. - Suspire.
Erick: ¡Vamos! - Gritó.
Emilia: Sí, me he enamorado y ese es Joel Pimentel. - Dije muy lento. Con la mirada hacia el piso.
Christopher: ¡Vamos! - Dijo aplaudiendo y limpiando lágrimas falsas. - ¡Joemilia existe! - Dijo y todos lo fulminamos con la mirada. - ¡Lo siento! ¡Mi lado fan despertó. - Dijo riendo. - ¡Es que son tan shippeables! - Gritó.
Stephanie: - Rió. - Mejor vamos a meternos a la piscina.
Emilia: Sí. Muchísimo mejor. - Dije con la mirada en el piso.

Fui hacia el borde de la piscina y me quité el short.

Sentí una mirada pesada sobre mí, pero reste importancia. Quizás era yo quien pensaba que alguien me miraba.

Dejé el short en una silla y caminé nuevamente hacia la piscina.

Stephanie y yo nos metimos por las escaleras despacio, para verificar que el agua no esté tan fría.

No lo estaba. Con el calor que hacía el agua se templó un poco, pero no tanto.

Igualmente cuando entramos pensamos que el agua estaba congelada, hasta que estuvimos un rato y se nos pasó.

Empezaron a jugar carreras de quién nadaba más rápido, y yo obviamente no jugué porque nunca aprendí a nadar en mis veinte años.

Le tiré agua a Joel sin querer en la cara, pero él no tuvo piedad.

Me tiró tanta agua que pensé que me ahogaba, bueno, exagere un poco.

Nosotros jugábamos mientras veía a Christopher, Erick y Stephanie haciendo como que se limpiaban lágrimas falsas.

Reí.

Eran tal para cuál.

Negué riendo y seguí jugando con Joel.

NO SOY YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora