Capítulo 01. - Segunda temporada.

252 18 3
                                    

/ Narra Joel. /
No puede ser, Emilia cada vez respiraba más lento y mi corazón no paraba de acelerarse. Llegué al hospital y rápidamente llamé a una enfermera. Estos la pusieron en una camilla y la llevaron hacia una habitación.

Pasaron horas y yo seguía sin tener ninguna información sobre ella y el doctor nunca había salido.
Christopher y Erick corrieron hacia mí esperanzados, pero al ver mi rostro el de ellos se tornó serio.

Christopher: Bro, ¿sabes algo sobre Emilia? - Dijo sentándose a mi lado. Negué.
Erick: No puedo creer todo lo que hizo el imbécil de Zabdiel.
Joel: Ni me menciones a ese estúpido. - Hablé enojado. - ¿Cómo está Stephanie?
Christopher: Está estable. - Comentó triste.
Joel: Lo siento mucho.

Christopher y Erick comenzaron a hablar sobre cómo harían pagar a Zabdiel todo lo que hizo mientras yo sólo estaba en mi mundo, pensando que sería de mí si Emilia no sobreviva.

Sacudi mi cabeza. No debía pensar en cosas negativas porque sé que Emilia va a ser fuerte y va a poder superar todo esto.

El doctor salió algo triste y serio. Sabía que algo malo estaba pasando pero borré todos los pensamientos que rondaban en mi cabeza.

Joel: ¡Doctor, doctor! ¿Cómo se encuentra mi novia? - Pregunté.
Doctor: Mire, seré lo más sincero que pueda ser. Tu novia murió. - Sonrió. Abrí mis ojos a más no poder y comencé a llorar. Todavía este hombre en una situación tan fea como esta sonríe.
Joel: Usted debe estar bromeando. - Dije entrecortadamente.
Doctor: No niño, ya deja de llorar, hay miles de chicas en el mundo. - Habló totalmente frío.
Joel: Usted es repugnan...
Xxx: ¡Doctor Gomez, la señorita Sabatini! - Gritó una enfermera.

El doctor caminó lentamente hacia la habitación y cerró la puerta detrás de él.
No podía creer lo que estaba pasando. Emilia había muerto. Mi novia había muerto.

Erick me abrazó fuertemente mientras ambos llorabamos.

Luego de unas horas nos informaron que al día siguiente enterrarian a Emilia, y yo estaba completamente destruido.

Doctor: Bueno niño, tu novia murió y yo tengo ganas de tomar unas cervezas, adiós.

Corrí detrás de él y comencé a golpearlo. Este doctor no servía para nada. De seguro el había dejado morir a Emilia mientras ella podía sobrevivir. Dos guardias me tomaron de los brazos y me calmaron, mientras el doctor caminaba sonriendo y limpiándose la sangre que tenía en el rostro.

/ Narra Zabdiel. /
El estúpido de Joel me había golpeado un montón, pero estaba satisfecho de haber dejado morir a Emilia porque si yo no la podía tener, nadie lo iba a hacer.

Les cuento: cuando los policías me sacaron las esposas, golpeé a los dos y corrí, mientras los carceleros gritaban enfurecidos y muchos policías me perseguían. Cuando salí de la comisaría corrí hacia un callejón, trepe y corrí lo más rápido que pude. Cuando llegué a la parte trasera del hospital, decidí meterme por una ventana que se encontraba a lo alto, pero era un muy buen escalador. Cuando entré por esta, pude ver que era el baño, y había una persona bañándose, pero no me podía ver porque lo tapaba la cortina. Divisé un uniforme de hombre de hospital, lo agarré y corrí hacia el cuarto de limpieza. En el camino, vi un bolso arriba de un banco y decidí tomarlo. Por suerte la señora estaba hablando con un hombre y no me vio, sino de seguro haría un escándalo.

En el cuarto de limpieza, comencé a vestirme y revisar lo que tenía el bolso. Tenía ¿una peluca? Y lo más extraño ¿de hombre? Dejé de pensar, de seguro se disfrazaba de hombre, y me puse la peluca. Salí del cuarto del conserje y dejé la bolsa en donde la encontré. Caminé hacia una enfermera y pregunté por "mi paciente Emilia Sabatini" y me indicó la habitación. Caminé hacia aquella habitación, entré y la vi, tan hermosa con sus ojos cerrados y sus labios formando una perfecta línea recta. Me dolería ya no verla más, pero no iba a dejar que Joel sea feliz con ella mientras yo iba a estar detrás de las rejas.





Ya saben, ojalá nunca les pase algo malo a tal punto de ir a un hospital porque Zabdiel puede hacerse pasar por doctor y matarlos jaja.

Espero y les guste mucho. Ya tengo unos cuántos capítulos hechos y los estaré subiendo en unos días.

Besitos, Verónica. ♡

NO SOY YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora