/ Narra Joel. /
Ibamos a comenzar la ronda de preguntas.Estábamos así.
Emilia, yo, Christopher, Stephanie y Erick.
Primero debía preguntar Christopher.
Debería preguntarme a Stephanie o a mí y así sabríamos como seguiría la ronda.
Todos tendrían que responder la misma pregunta.
Por ejemplo. Si yo le preguntaba a Emilia su color favorito, todos los demás deberían decir el suyo.
Christopher: Stephanie. - Dijo tomando su mano. - Nombre completo.
Stephanie: - Suspiró. - Stephanie Belén Hernandez Adanne.
Erick: Erick Brian Colón Arista. - Dijo sin vergüenza alguna.
Emilia: ¿Qué comeremos hoy? - Dijo. Todos abuchearon. - Ok ok. - Suspiró y todos la mirábamos. - ¿Es necesario decirlo completo? - Todos rodaron los ojos. - Bueno, lo siento. - Respiró ondo. Ni que fuera el nombre más feo del mundo. - _____ Emilia Sabatini Giménez.Abrí los ojos a más no poder.
Miré a Christopher y a Erick y éstos me miraban con sus ojos totalmente abiertos.
Tenía el mismo nombre.
¿Coincidencia?
Joel: Joel Pimentel De León. - Dije y Emilia me miró intentando averiguar algo.
Christopher: Christopher Bryant Vélez Muñoz. - Dijo por último.
Stephanie: Ok. - Suspiró. - ¿Nombre favorito de mujer y hombre? - Le preguntó a Erick.
Erick: Thiago y Sol. - Respondió.
Emilia: Nicolas y Valentina. - Dijo.
Joel: - Pensó. - Camila y Theo. - Soltó.
Christopher: Oh, no tengo ni idea, pero si tuviese que elegir uno de los tantos que me gustan sería. - Pensó. - Verónica y Nahuel.
Stephanie: Yo elegiría. - Dijo mientras pensaba. - Karol y Emmanuel.
Erick: Lindos nombres. - Dijo y miró a Emilia. - Nombre completo de tu último ex, hace cuanto y porque terminaron. - Sonrió.
Emilia: - Suspiró y frunció el ceño. - Joel Pimentel De León. - Dijo y me miró extrañada. - Terminé con él hace cinco años porque me vio acostándome con un chico.Y eso me cayó como un balde de agua fría.
Era ella.
Era _____ Sabatini.
Mi ex novia.
Cerré mis puños haciendo que mis nudillos se vieran blancos.
¿Por qué volví a encontrarmela?
¿Por qué la vida me odiaba tanto?
Levanté mi rostro y vi igual de sorprendidos a Christopher y Erick.
Ellos sabían todo lo que me hizo sufrir.
Ellos fueron los únicos que estuvieron allí en todo momento.
Y ahora.
La tenía ahí en frente.
La besé y me acosté con ella.
¿Era extraño que no quisiera decir su segundo nombre? Sí. Y vaya que sorpresa me di.
Stephanie me miraba extraña.
Emilia: - La miré furioso y ella me miro extraña. - Sigues tú Joel.
Me pare furioso.
Emilia: Hey, hey, hey, espera. - Dijo agarrándome del brazo.
Joel: Sueltame. - Dije enojado.
Emilia: ¿Qué te está pasando Joel? - Me miraba extrañada.La tenía frente a mis ojos.
Ella fue quien me engañó acostándose con el imbécil de Noah.
Joel: Te odio. - Dije entre dientes.
Emilia: ¿Qué? - Dijo con sus ojos cristalizados.
Joel: Te odio más que a nadie en el mundo. - Solté totalmente furioso.Ella me soltó.
Empezaron a caer lágrimas por sus mejillas mientras me miraba con su boca entreabierta.
Christopher: Ustedes deben hablar. - Dijo y caminó hacia la puerta.
Joel: ¡Yo no debo hablar absolutamente nada con esta traidora! - Grité enojado.
Christopher: ¡Vas a hablar lo quieras o no! - Gritó.
Erick: No puedes huir de tu pasado, hermano. - Dijo y se fueron dejándome a solas con Emilia.Ella lloraba mientras miraba hacia el piso.
Parecía una chica tímida e inocente, pero era todo lo contrario.
La falsedad y el egocentrismo la caracterizaban.
La odiaba tanto.
Me hizo sufrir como un pobre desgraciado.
Pero ya no.
Emilia: ¿Qué te pasa? - Preguntó tiernamente.
Joel: ¡¿Qué me pasa?! - Grité. - ¡¿Me estás tomando el pelo o piensas que creeré tu actuación?!
Emilia: Juro. - Sollozo. - Juro que no sé que sucede. - Volvió a sollozar. - Lo único que sé es que hable de mi ex novio y te pusiste furioso.
Joel: - Reí irónicamente. - Muchísimo gusto señorita _____ Sabatini. - Me miró algo sorprendida. - Soy Joel Pimentel, al que le fuiste infiel acostándote con Noah. - Ella abrió sus ojos a más no poder. - ¿Qué feo, no? ¡Qué feo que me hayas llamado para verte teniendo sexo con ese engreído! - Dije sarcástico. - Pero mírame. Ahora eres tú la que me quiere. Eres tú la que está enamorada de mí. ¿O me equivoco, _____?
Emilia: Yo... - Sollozo. - Yo he cambiado. - Reí irónicamente. - Ya no soy más _____. Soy Emilia. - Me miró. - Cambié, Joel.
Joel: ¿Cambiaste? - Reí. - Vamos a probarlo. - La miré desafiante. - Dime si no te haz acostado con nadie más. Dime si no haz roto corazones. Dime si no haz jugado con los sentimientos. ¡Dime! - Grité y ella bajó la mirada. Reí. - Me lo imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY YO.
FanfictionSon los tragos que me ponen loca, y me provoca besar otra boca. ¿Qué harías cuando te encuentras con un chico que en ti lo cambia todo? Solías divertirte todos los días yendo a fiestas y acostándote con varios chicos, pero desde que él llego, haz e...