Capítulo 09. - Segunda temporada.

225 12 1
                                    

/ Narra Emilia. /
Hoy había salido con mi amigo Pedro, que hay personas que lo discriminan por ser gay pero a él no le interesa porque es feliz tal y como es. Es muy divertido, una gran persona y siempre está para apoyarme. También salí con Nadia, que es muy espontánea y divertida todo el tiempo.

Estábamos bailando reggaeton con Pedro y Nadia porque es lo que siempre hacemos en las pijamadas.

Pedro: Hey, Emi, ¿cómo te va con tu chico? Ese tal... Joel. - Pregunté.
Emilia: Super bien, y aunque de vez en cuando tengamos alguna pelea podemos superarlas.
Nadia: Y he visto a uno de sus mejores amigos y está hermoso.
Emilia: ¿Cuál de los dos? - Pregunté.
Nadia: Erick Brian Colón. - Habló sonriendo embobada.
Pedro: Lo siento Nadi pero Erick tiene novia y se llama Jessica.
Emilia: ¿Y tú cómo sabes?
Pedro: Christopher es mi amigo y me lo dijo.
Nadia: Ya me imaginé que un chico tan hermoso como Erick tendría novia. Lo que no se imagina esa tal Jessica es la suerte que tiene al estar con Erick. - Dijo.
Emilia: Igual tienes que recordar que todavía no te conoce. - Le guiñe un ojo y ella sonrió.
Pedro: ¿Y cómo te llevas con Stephanie, Christopher y Erick? - Preguntó.
Emilia: Sinceramente me llevo muy bien con los tres. ¿Pueden creer que cuando Stephanie se hizo novia de Christopher ellos dos me caían mal y también Joel? Osea yo no puedo creer como me soportaron porque era demasiado malhumorada y orgullosa.
Nadia: Jajaja ya veo porque todo el mundo dicen que son buenas personas.
Emilia: Y tienen razón porque lo son. - Dije.
Pedro: Hasta rimas ahora amiga. - Reímos.
Emilia: Y cuéntanos como va tu relación con Jose.
Pedro: Definitivamente va genial. Somos muy compatibles. - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Nadia: Hey, soy la única soltera aquí. Creo que lo mejor es que salga para afuera y cante: "estoy solteroski por si te gustoski" haber si alguien quiere ser mi novio. - Reímos.
Emilia: Vas a ver que cuando Erick te vea se va a enamorar de ti, y aunque me caiga bien Jessica algo tiene que no me convence.
Pedro: Eso mismo. Christopher el otro día me dijo que lo coquetea. - Habló.
Emilia: ¿Qué? ¿En serio te dijo eso?
Pedro: ¿Desde cuándo les miento Emilia Sabatini y Nadia Amualem? - Preguntó.
Nadia: Nunca pero estoy en shock porque definitivamente no sabe la gran persona que tiene a su lado.
Emilia: Pienso lo mismo que Nadia. Tengo que decirle a Stephanie pero principalmente a Erick. - Dije pensando en un plan.
Nadia: Pero quizás Stephanie nos crea pero Erick está enamorado de ella y no nos creerá.
Emilia: Sí, el amor es ciego.
Pedro: Tengo un plan: hay que ir a la casa de Emi y cuando Jessica le coquetee a Christopher nosotros vamos a estar grabando escondidos, ¿qué les parece? - Dijo sonriendo.
Emilia: Me parece genial. No puede estar haciéndole esto a Erickin.
Nadia: Y así podré verlo más de cerca y poder apreciar sus hermosos ojos verdes y su hermosa y reluciente sonrisa. - Habló sonriendo como boba enamorada.
Pedro: Ok pareces muy obsesionada por el chico pero te entiendo. - Reímos.
Emilia: Mañana viene Jessica a casa, así que quizás mañana ella le coquetee a Christopher.
Nadia: Entonces vamos mañana. - Sonreímos cómplices.

El resto de la noche se pasó en risas, muchas películas, helado y muchísimas cosas más de pijamadas.

NO SOY YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora