Capítulo 08. - Segunda temporada.

240 15 1
                                    

/ Narra Emilia. /

Joel: Amor, amor, déjala, no vale la pena. - Dijo intentando agarrarme.
Emilia: Esto por decirme fea. - Le di una cachetada. - Esto por decirle guapo a mi novio. - Mi puño aterrizó en su nariz. - Y esto por ser una descarada. - Le di con mi rodilla en su estómago.
Joel: Hey amor. - Dijo separándome de ella. - Ve a la habitación y descansa. - La miré por unos segundos y sonreí falsamente. Comencé a subir las escaleras hasta llegar a la puerta de la habitación y me detuve al escuchar a Joel. - ¿Cómo te atreves a decirle todo eso? Y la respuesta a tu pregunta es muy clara y obvia: es la mujer más hermosa que he conocido. Ahora si me haces el favor, vete. - Le dijo furioso.
Samantha: ¡Soy tu mejor amiga Joel! ¡La amistad va primero que una relación de tres días! - Gritó.
Joel: ¿Piensas que estamos hace tres días? Pues te equivocas porque en tres días van a ser seis meses.
Samantha: ¡No te olvides quién te ayudó siempre! ¡Esa mocosa sólo te romperá el corazón!
Joel: No me importa si lo hace o no, porque es el amor de mi vida y ella no lo haría. - Sonreí.
Samantha: ¡Yo te amo Joel! ¡Hace tiempo quise decírtelo y tú lo único que hacías era ignorarme! ¿Piensas que es fácil para mí ver a la persona que te gusta con otra chica? Porque ni siquiera te hace feliz. - Gritó.
Joel: Pues tendrás que seguir viendo al chico que te gusta siendo feliz con la chica que ama, porque sí, soy feliz con ella, y más de lo que te puedas imaginar.

Furiosa abrió la puerta y se fue, mientras yo entré a mi habitación sonriendo.

Entré al baño y comencé a bañarme. Tenía que sacar todo el enojo, pero escuchar a Joel decir esas palabras hermosas sobre mí de seguro quitó bastante. Luego de unos minutos salí con mi ropa interior puesta. Joel estaba acostado en la cama mirando su celular y cuando me vio sonrió.

Joel: ¿Estás mejor? - Preguntó dulcemente.
Emilia: Sí amor, muchísimo mejor. - Le dije mientras me sentaba en la cama para peinarme.
Joel: - Me abrazó. - ¿Puedo peinarte?
Emilia: ¿Enserio lo dices? - Dije sonriéndole.
Joel: Claro amor. - Dijo dándome un beso en la mejilla. Le di el peine y él comenzó a peinarme suave y delicadamente.

Agarré mi celular y empecé a mirar memes en Instagram, y de vez en cuando reía a carcajadas con algunos.

Cuando Joel terminó de peinarme me acosté a su lado acercándome lo más que podía a él, y este me abrazó fuertemente y me dio un beso fugaz.

Joel: Te amo y eres la mujer más hermosa que pude haber visto.
Emilia: - Me giré hasta quedar a centímetros de él. Una sonrisa se dibujó en mi rostro y lo besé por varios segundos. - Lo mismo digo, amor.

NO SOY YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora