/ Narra Emilia. /
Bailaba bien pegada a un chico. Es lindo, pero tampoco exagerar.Es castaño, ojos marrones, cuerpo algo delgado y alto. No era nada de otro mundo, pero era el chico más pasable que había en esta fiesta.
Xxx: Hey, Emi. - Me dijo mi mejor amiga. - Deja de bailar tan sensualmente con este chico y vamos a tomar algo. - Dijo gritándome para que pudiera escuchar.
Emilia: ¡Ya voy! ¡Esperame ahí! - Le grité y ella fue hacia la barra. - Bueno, eso es todo. ¿Cuál es tú nombre? - Le pregunté al chico con el cuál estaba bailando segundos atrás.
Xxx: Mi nombre es Johann, preciosa. - Dijo coqueto.
Emilia: Mucho gusto Johann. - Estreche su mano. - Debo irme porque mi mejor amiga me está esperando. Un gusto bailar contigo.
Johann: Igualmente, hermosa. - Dijo y yo me fui hacia la barra buscando a mi mejor amiga, y la encontré esperándome.
Stephanie: ¡Al fin llegas! ¡Pensé que te quedarías bailando con ese chico toda la noche y te olvidarías de tu mejor amiga! - Dijo gritando sobre la música.
Emilia: Tampoco tanto. Es lindo, pero no lo suficiente. - Dije pidiendo un trago. Stephanie imitó mi acción.De repente se empieza a sentir un gran murmullo y chicas desesperadas gritando cosas indebidas. ¿Qué estaba pasando?
De repente veo caminar hacia mi dirección a tres chicos. El de la izquierda era alto, delgado, morocho y unos ojos verdes que se podían ver desde la otra punta del mundo.
El de la derecha, era un poco alto, más o menos delgado, pelo castaño que caía en cascada con un toque de rubio y ojos grandes y marrones.
Y por último pero no menos importante, un chico medio alto, pelo castaño con rulos en él, ojos marrones hipnotizantes y un cuerpo verdaderamente marcado. Era perfecto.
Éstos se sentaron a la esquina, lejos de nosotras y pidieron un trago.
Stephanie: Hey, Emi, cuidado no se te caiga la baba. - Dijo riendo.
Emilia: ¿Qué dices? - Digo mirándola.
Stephanie: ¡Vamos Emi! - Dijo riendo. - Veo como lo miras.
Emilia: ¿Qué tiene de malo que lo mire? - Dije. - ¿Acaso es ilegal?
Stephanie: No, obvio no lo es. - Dijo. - Pero veo la manera en como lo miras y déjame decirte que a él es al único que lo miras diferente. - Frunci el seño. - ¿Acaso te estás enamorando a primera vista? - Dijo levantando sus cejas haciendo un baile con ellas.
Emilia: - Comencé a reír a carcajadas. - Me parece que el alcohol ya se te ha subido a la cabeza. - Dije riéndome aún más.
Stephanie: No veo nada de malo en que te enamores, Emi. - Dijo mirándome y yo no paraba de reír. - Me parece que debes dejar de tener sexo con el primer chico lindo que se te cruce porque vas a terminar muy mal. - Dijo.
Emilia: ¡Tengo apenas 20 años, Steph! - Dije. - Tengo que vivir la vida al máximo. - Dije y ella levantó una ceja y siguió bebiendo.
Stephanie: ¿No te parece atractivo el chico de pelo cascada? - Dijo mirándolo.
Emilia: - Miré disimuladamente y luego dirigí mi mirada de nuevo a mi mejor amiga. - Es lindo, pero no tanto como el chico castaño con rulos y cuerpo totalmente marcado.
Stephanie: - Me miró pícara y luego me habló. - Le iré a hablar a ese dios griego. - Dijo y se levantó y acomodó su vestido. - Ven, acompañame al baño para arreglarnos. - Dijo.
Emilia: Vamos. - Dije y fuimos hacia el baño.Steph traía un vestido olgado y rojo. Tenía un maquillaje excesivo, pero estaba muy linda. También tenía el pelo en media cola.
Yo, sin embargo, traía un vestido ajustado a mi figura. Era negro con un escote en "V" en la espalda. También tenía maquillaje pero no tan excesivo. Traía el pelo completamente suelto con ondas.
Salimos del baño, nos miramos y sonreímos. Iríamos por esos chicos bien guapos y formados. Bueno, al menos el chico castaño con rulos era así.
Nos dirigimos hacia donde ellos estaban y nos sentamos en unas bancas a su lado. Volvimos a pedir unos tragos.
Xxx: Hey. - Dijo el chico con pelo en cascada. - Pero que chicas tan hermosas se nos acercaron. - Dijo alto para que nosotras escucharamos.
Le di una sonrisa seductora y agradecí cuando nos dieron la bebida. Bebí de ella y miré al chico bien formado.
Emilia: Respecto a lo que dijiste anteriormente. - Miré al chico de ojos grandes y marrones. - Gracias. - Dije sonriendo. - ¿Cómo se llaman?
Xxx: Bueno. - Dijo. - Yo soy Christopher Vélez. Un gusto. - Dijo besando nuestras manos.
Xxx: Yo soy Erick Brian Colón. - Dijo el de ojos verdes. - Un gusto conocerlas. - Dijo sonriendo.Miré hacia el último chico. Era totalmente hermoso.
Emilia: ¿Y tú? - Dije mirándolo. - ¿Cómo te llamas? - Conectamos miradas y ¡wow! Tenía unos ojos hechizantes y hermosos.
Xxx: Joel Pimentel. - Dijo serio. Me sonaba conocido su nombre pero le reste importancia.
Christopher: ¡Hey, Joey! Sé más amable con las señoritas. - Dijo mirándolo serio y Joel rodó los ojos. - ¿Ustedes cómo se llaman, hermosas?
Stephanie: Mi nombre es Stephanie Hernández, pero puedes decirme Steph. - Dijo sonriéndole. Christopher le sonrió coqueto.
Emilia: Yo soy Emilia Sabatini. - Dije sonriéndole a Joel y el me miró y rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY YO.
FanfictionSon los tragos que me ponen loca, y me provoca besar otra boca. ¿Qué harías cuando te encuentras con un chico que en ti lo cambia todo? Solías divertirte todos los días yendo a fiestas y acostándote con varios chicos, pero desde que él llego, haz e...