Capítulo 06. - Segunda temporada.

189 14 2
                                    

/ Narra Emilia. /
Zabdiel tenía su mano en mi mejilla mientras la acariciaba suavemente y me miraba como un enamorado. No sé qué estoy sintiendo, pero creo que puedo perdonar a Zabdiel por lo que hizo. ¡¿Qué estoy pensando?! ¡Él no cambió y jamás lo hará!

Toque su mano y la saqué bruscamente. Mi mirada cayó al piso para así esperar a que suceda lo mismo que me hizo cuando me secuestró, pegarme.

Zabdiel: Hermosa, no tengas miedo, no voy a pegarte. - Sonrió y yo lo miré aún con miedo. - Sé que fui un estúpido, pero no soy tan asqueroso como piensas.
Emilia: ¿Ah sí? ¿Y qué me dices de los diarios, cuando quisiste violarme y cuando me pegaste? - Pregunté.
Zabdiel: Los diarios eran falsos, los hice un día antes. No te quise violar, quería besarte y hacerte el amor, pero tú no querías y yo no me daba cuenta. Y por pegarte, lo siento muchísimo. Cuando me decías que estabas completamente enamorada de Joel me hacía sentir un chico insuficiente. - Dijo arrepentido. Lo único que pude hacer fue acercarme y abrazarlo, como cuando éramos amigos.

Zabdiel se alejó un poco y acunó mi rostro y se acercó para besarme pero yo me alejé. No iba a hacerle esto a Joel, yo lo amo muchísimo.

Emilia: Lo siento Zabdiel pero estoy con Joel y no quiero tener ningún tipo de problemas con él. - Le dije y el sonrió algo triste.
Zabdiel: Lo siento. - Se acercó a mí y besó mi mejilla dulcemente por unos segundos y luego se separó. - Te amo.

Lo miré sin poder creer por unos segundos. Caminé para salir de aquella habitación y así lo hice, dándole una última sonrisa por hoy y él me tiró un beso.

Luego de que el oficial se negara rotundamente a aceptar el dinero, salí y me subí a mi auto. Llegué a mi casa y entré, para encontrarme con un Joel preocupado mirando su celular.

Emilia: ¿Por qué tan preocupado el chico más hermoso del mundo? - Dije sentándome a su lado y dándole un beso en la mejilla.

Joel no contestó, hizo como si no estuviese hablándole ni mucho menos a su lado y siguió mirando memes en Instagram.

Emilia: Ay amor, pareces un niño chico. Ya estoy aquí, ya hablé con Zabdiel...- Joel me interrumpió.
Joel: No lo vuelvas a mencionar. Vete con él porque al parecer estás tan enamorada que hasta sobornaste al oficial para entrar en la habitación que estaba él, y para colmo, le sonreías y dejabas que toque tu mejilla, y...¡ah! Casi te besa. - Habló totalmente furioso.
Emilia: ¿Cómo sabes todo eso? - Pregunté.
Joel: No te interesa, así como no te interesó mi opinión y te fuiste con aquel estúpido.
Emilia: Es verdad, lo admito, pero lo alejé, ¡no lo besé! Sabes que te amo a ti y a nadie más Joey.
Joel: Claro, y a él le debes decir exactamente lo mismo.
Emilia: Mírame. - Le dije pero él sólo miraba un punto fijo en la sala, así que me levanté, y para que me prestara atención me subí a sus piernas y él me miró. - Joel Pimentel De León nunca he amado a otra persona que no seas tú y jamás lo haría. No entiendo el porqué de tanta inseguridad de que yo ya no te ame tienes, pero yo sí lo hago, yo sí te amo.
Joel: Ajá y ahora me vas a decir que no fue tu intención irte y poder haber arruinado nuestra relación por un imbécil, ¿no? - Habló mirándome fijamente a los ojos.
Emilia: Amor perdóname por eso también. Sabes que no quisiera arruinar nuestra relación por nada en el mundo.
Joel: - Se quedó pensando por un rato. - Creo que sería mejor darnos un tiempo. - Dijo y mi corazón se detuvo.

NO SOY YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora