–Va bien -el castaño aseguró - entró una nueva contadora llamada Luciana, hasta ahorita no ha dado problemas y sus compañeros dicen que es muy dedicada.
–Tu no te preocupes por el trabajo, que nosotros sabemos controlar una empresa solos -el rizado rio e intento calmar a Jos-
–Cuando salga de aquí, regresaré a la oficina a darles los puestos que merecen. Porque ahorita más que nunca los necesito. -ambos sintieron esa necesidad de estar juntos los 3 ante las buenas y las malas-
–Yo te puedo acompañar diario si quieres amor -no quería que nada lr sucediera porque se que Jos no de estará quieto ni un momento- en la casa no tengo nada que hacer, así que no será un problema
–Crees poder aguantar todos los días sin aburrirte? -él también me conocía, y sabía que me iba a aburrir sin hacer nada- sería todo el día amor
–Si tu pudiste aguantar todo este tiempo en estas 4 paredes, yo puedo aguantar todo el día en tu oficina. Ahí ya vere que me pongo a hacer por eso no te preocupes...
–Buenos días -entró la enfermera muy entusiasta y con una sonrisa enorme en su rostro- ¿Listo?
–No, pero lo haremos - Bryan y Freddy lo ayudaron a levantarse y movieron la cama para que tuviera espacio de caminar- Okey... -a cada rato estando parado miraba sus piernas, como dudando si lo soportarán una vez más-
Todos estábamos a sus lados, por si cualquier cosa sucediera nosotros estuviéramos ahí cuidándolo. Me coloque justo enfrente de él a unos cuantos pasos. Me miró angustiado y le sonreí orgullosa de verlo parado de nuevo.
______: Si puedes amor, no veas al rededor, solo mírame -intente animarlo a dejar de ver sus pies, tenía sus manos a los costados como para amortiguar si se llegaba a caer - Jos. Escuchame si? -el asintió y levantó la mirada para conectar con ka mía- si puedes, haz sobrevivido a muchas cosas y está no te vencerá. Eres el hombre más valiente y fuerte que conozco... Así que si te preguntas si puedes dar un paso, sí. Si puedes -me sonrió con los ojos llenos de lágrimas igual que los míos, respiro hondo y clavo su mirada en mi. Comenzó a dar paso por paso, en algunos momentos se tambaleaba pero él lo podía controlar. Cuando le agarro más el ritmo y le perdió el miedo a caminar se dirigió a mi y cuando estuvo frente a mi sonrió y me abrazo- te dije que ibas a poder -lo abrace muy fuerte y lo llene de besos.
–Gracias, por siempre confiar en mí... -me dio un beso tan lindo y grande que hasta sin aire ne quede. La enfermera y los chicos estaban demasiado felices y no dejaban de aplaudir ante el nuevo logro de Jos- hoy, acabo de vencer a la parálisis...
–Y podrás contra todo amor -no lo solté para nada y el solo camino al sillón. Cuando estuvo bien sentado me senté a su lado y pasó su brazo por detrás de mí cuerpo y me abrazo- hoy ya dormimos en casa...
–Ire a ver los papeles para su alta del hospital, en un momento regresó -la enfermera salió, Jos estaba muy sonriente y eso nadie se lo iba a quitar en un buen tiempo.
–Amor? -levante la mirada y mire a Jos- te mereces algo por haber estado todo este tiempo conmigo y jamas darnos por vencidos -me saque de onda y lo mire extrañada- Le diré a Dani, Isa y a Dulce que mañana te lleven a hacerte un cambio de look. ¿Que te parece la idea?
–Me encantaría amor! -lo llene de besos y le di cosquillas- pero no es nada, si estoy contigo es porque te amo y no quiero nada mas que verte feliz
–Yo también te quiero ver feliz amor, por eso, mañana te harán un cambio de look. Ya eres uns señorita mayor de edad y tienes que demostrarlo en todos los sentidos. Ya dejaste de ser un adolescente amor y eso es parte de crecer.
–Esta bien amor -me recosté en su pecho y escuche su corazón- tu corazón esta palpitando rápido amor ¿te agitaste demasiado? -me preocupe porque aún tenía el antecedente del pulmón -
–No, no fue por eso. Es que así se pone cuando estas cerca -me puse roja y lo abrace.
Nos llevaron los papeles del alta y Jos los firmó. Bryan quedó de llevarnos a la casa porque Dulce y Alan le habían organizado una comida dr bienvenida a Jos entre nosotros así que teníamos que llegar temprano.
Cuando Jos salió caminando del hospital, una felicidad inexplicable me llegó pues sabía que estaríamos en las buenas y malas juntos. E incluso que lograríamos salir de cualquier inconveniente que tuviéramos. Cuando llegamos a la casa, todo estaba organizado, una mesa grande en el patio para todos y ya estaba lista la comida.
Todos aplaudieron cuando vieron a Jos salir por la puerta del patio él sólito. Yo fui a saludar a Dulce y Alan quienes estaban emocionados por su boda que sería en un par de días.
–Nos da mucho gusto que Jos haya salido adelante de esta y más con tu ayuda amiga -Dulce siempre ha sido muy positiva en todos los aspectos y está no sería la excepción-
Todos nos sentamos y Freddy a la mitad de la comida se levanto y pidió la atención de todos.
–Hoy es un día de mucha felicidad para todos, pues Jos venció a un enemigo muy fuerte que se le interpuso en su vida. Todos estamos agradecidos con la ayuda que algún día nos brindaste Jos, por eso y por los nuevos amigos que vamos creando en el camino. Te felicitamos de corazón pues no hay nadie que logre tirar al increíble Jos Canela.
–Muchas gracias a todos enserio, los aprecio demasiado pues sin ustedes no sería tan fácil todo. Sin importar que momentos fueran, estuvieron siempre ahí. Aunque sea soportado mis berrinches y dolores, pero gracias a eso, hoy pude levantarme. -ambos estábamos muy contentos y agradecidos por la ayuda que todos nos dieron- por cierto Dani, Isa y Dulce, necesito recompensar al amor de mi vida por todo el tiempo que dedico a estar la pie del cañón conmigo. Entonces necesito que me la lleven a algún lugar para que le hagan un cambio de look acorde con su nueva edad porque mañana de va a la oficina conmigo
–Ay Jos, tu no dejas de trabajar ni porque tiemble verdad. -dijo Freddy entre bromas, las chicas accedieron a llevarme a hacer un cambio de look y todo quedó sellado para mañana-
–Por cierto -quise sacar el tema de la boda pues Jos y yo seríamos padrinos de anillos- ¿Como se sienten sobre la boda- en todo este tiempo, Dulce y Alan se hicieron también amigos de Bryan y Freddy junto con Dani e Isa. Ahora podíamos decir que eramos una familia elegida -
ESTÁS LEYENDO
I need you//Jos Canela y tú//2da temporada [EN EDICIÓN]
FanfictionPara entenderle necesitas leer la 1ra temporada [Daddy Please] Dónde todos tienen un futuro incierto, las reglas han cambiado, pero el juego es el mismo. No es culpa de quien se enamora, sino de quien sabe el peligro y aún así necesita el veneno de...