Narra Jos:
Salí casi después de ella, si lo hice fue porque tenía que agotar todas las vías posibles antes de aceptar que ella se irá.
La busque primero en el piso, no había rastro de ella. Me dirigí a los elevadores desesperado, en el estado ya delicado de ______ no podía andar sola por la calle.
Las manos me sudaban, las piernas me temblaban y cualquier escenario no favorable se formaba en mi cabeza. Debía encontrarla a como de lugar, una vez estando dentro del elevador, el tiempo comenzó a pasar más lento.
Baje de este al llegar al primer piso, ahí busque por todos lados; cafetería, sala de emergencia, baños. Pero no la encontré. Tomé mi celular y marque su número, tenía apagado su celular.
Hora: 5:32 pm
Todo daba vueltas pero no podía encontrarla con la mirada, mis nervios se dispararon al cielo. ¿Dónde podía buscarla?
Con sus padres.
Tome mi celular y llame a su madre.
Llamada.
-Jos! Que gusto, ¿todo bien? ¿_______ y el bebe están bien?
-Señora, ______ no esta con ustedes?... - dije nervioso, era una mala señal.
-¿Qué?. No Jos, debería estar contigo. -dijo severa y asustada- Jos, ¿que pasó?
-Tuvimos una discusión, por la lista de espera con el donador de pulmón -sus padres estuvo desde un principio de acuerdo con eso-
-Debemos encontrarla, no está en condiciones de andar sola... - su madre quedó de vernos en la casa y ver a donde se pudo haber ido.-
Fin de la llamada
Me subi a mi auto, y di vueltas por las cuadras cercanas al hospital. No pudo haber ido muy lejos, así que debería estar ahí; pero no tuve suerte.
En un alto, pase mis manos por mi rostro llegando a mi cabello donde jale levemente de este. Golpe el volante y seguí conduciendo hasta la casa.
Era desesperante no saber nada de tu novia o de tu hijo, yo solo quiero que estén bien pero no los puedo cuidar. Sus padres llegaron al poco tiempo, dijeron que la habían ido a buscar a casa de Dulce pero que no habían tenido suerte.
Yo le hable a mi mamá, pero tampoco estaba ahí. Hice lo mismo con Freddy y Bryan pero ninguno sabía dónde estaba.
Todos habían salido a buscarla, pero yo no tenía idea de a donde ir. La abuelita de ______ me prohibió salir, dijo que estaba alterado y solo podía ocasionar un accidente si salia.
Hora: 6:48 pm.
-Mi nieta puede ser impulsiva -dijo su abuelita, estaba sentada en el sillón individual- pero ella no pondría en peligro la vida de su hijo... Tal vez solo necesitaba tomar aire fresco y despegar su mente. Ya verán que volverá...
Sus palabras me dieron algo de aliento, tenía razón en decir que ella no expondría la vida de nuestro hijo. Así que trate de ordenar mis pensamientos, lo que me daba miedo es que ya empezaba a anochecer y ella no aparecía.
Le pedí a Mary que les preparará de cenar a mis suegros y a la abuelita de _______. Yo estaba dando vueltas, pensando en donde se podría encontrar ella, obvio que me preocupaba y quería agarrar el auto y conducir por la ciudad para ver si tengo algo de suerte.
Hora 7:20 pm
Tarde 30 minutos en idear una lista de posibles lugares donde podría estar, tomé mi celular por si llamaba y las llaves del automóvil junto con una chamarra para ella, estaba dispuesto a salir cuando escuche la puerta principal abrirse.
ESTÁS LEYENDO
I need you//Jos Canela y tú//2da temporada [EN EDICIÓN]
FanfictionPara entenderle necesitas leer la 1ra temporada [Daddy Please] Dónde todos tienen un futuro incierto, las reglas han cambiado, pero el juego es el mismo. No es culpa de quien se enamora, sino de quien sabe el peligro y aún así necesita el veneno de...