Five

962 50 5
                                    

-Tú elegiste tu corte? -Dani fue la única que logró hablar, las demás no dejaban de verme y mirar al suelo para ver cuanto cabello cortaron-

-Sí, lo vi en una revista y me gusto. ¿Me queda bien no? -necesitaba una respuesta de las demás y ls obtuve-

-Te ves hermosa amiga -Isa sonrió y las alentó a hablar después de su shock- Si a ti te gusta, a nosotras también. Aparte te queda bien

-Ya no me veo como una niña... -sonreí y comencé a acomodar mi cabello de muchas formas- Vamos por la ropa que si no, no llego a la junta si? Espéreme afuera, yo pagaré -me acerque al mostrador y entregue la tarjeta de crédito que me había dado Jos. Cuando pasó agradecí sus servidos y salí mas segura de lo que estaba cuando entre- Bien, ahora ¿a donde vamos?

-Aquí cerca está una tienda muy buena de ropa linda, si quieres vamos ahí -Esta vez fue Dulce quien dijo, comenzó a conducir y cuando llegamos solo miramos la fachada de la tienda y nos dimos cuenta que si era ropa muy bonita.

Bajamos del auto y entramos a la tienda. Nos quedamos boquiabiertas cuando miramos la cantidad de ropa que había. Yo sinceramente sabía que tipo de ropa quería así que me acerque al área de faldas y blusas a los hombros. Encontré un par de faldas que me encantaron y decidí llevarlas. Mientras que las blusas, Isa y Dani encontraron otras más bonitas y me las pobre sobre la ropa. Me quedaron muy bien y tuve que elegir un outfit para llevarme puesto. Cuando lo tuve fui a ls sección de zapatos y busque unas botas largas para la falda obviamente necesitaba combinar. Cuando encontré el par perfecto, fui a pagar todo. Hice lo mismo que en el salón de belleza, pague con ls tarjeta y agradecí todo. Pedí usar el vestidor y me lo permitieron, cuando entre y comencé a cambiarme note que realmente se veía bonito el outfit. Me di cuenta que entre siendo una niña de 17 años y salí siendo una señorita, casi novia de un empresario, de 18 años. La niña se había quedado atrás junto con todo lo que solía detenerme para crecer.

-Que tal? -salí del vestidor y di un par de vueltas- Me gusta como se me ve...

-Hicimos un buen trabajo contigo -Dani dramatizo e hizo como si se limpiará las lágrimas- te ves más grande, y sumamente bonita amiga. Jos quedará aun más enamorado de ti después de verte

-¿Tú crees? -mire de pies a cabeza mi cuerpo y sonreí imaginando la cara de Jos al verme.

-Todo mundo lo cree ________ -Isa ne abrazo y sonrió.- ¿Tú te maquillaste verdad?

-Si, es lo único que adoro hacerme. Me salió bien en la mañana y así me quedare... -recordé que tenia que estar a cierta hora en ka oficina y se me había ido el tiempo como agua entre las manos- Dulce ¿que hora es?

-Este... -miró su celular- faltan 5 minutos para las 10! Corre o no llegamos a la empresa -Tomamos las cosas y rápido las subímos al coche. Cuando dulce arranco le metió hasta el fondo el acelerador. Yo jamás la había visto manejar tan rápido. Llegamos a la oficina y quedaron de llevar ellas las compras a la casa de Jos para que no me preocupara por eso. Entre lo más "calmada" que pude y varios empleados se me quedaban viendo. Solo una vez había ido a la oficina de Jos y aún tenía mi cabello largo. Me acerque a las secretarias quienes me recibieron con una sonrisa.

-La puedo ayudar en algo señorita?

-Si, en qué piso se está llevando acabo la junta? -ne miró como tratando de decirme que esa información no me la podía decir pero se me olvido que ella no me conocía- soy la novia del señor Jos Canela y me pidió que viniera.

-Enseguida le digo señorita -esa fue mi llave para saber, cuando me dijo en que piso agradecí y me dirigí al elevador. Se subieron un par de personas más y salude con un "buenos días".

Llegue al piso y busque la sala de juntas, la puerta estaba cerrada así que me veía en la penosa situación de tocar e interrumpir la junta. Me llene de valor y lo hice. Escuche un "adelante" de parte de Jos, abrí la puerta con la mirada en el piso y cuando entre la subi.

-Los interes...-se quedo trabado cuando me vio, ki note porque me escaneo de pies a cabeza junto con todas las personas presentes en la junta-

-Disculpen la tardanza, se me fue el tiempo de las manos -entre y note que había una silla apartada para mi a lado de Jos así que me acerque a él y le deposite un bonito beso en los labios a lo que correspondió tomandome de la cintura y respondiendo mi beso- Sigue con lo que estabas diciendo amor

-Bueno, antes de seguir con la junta me gustaría presentarles a _______. Ella es mi pareja, estará un tiempo en las oficinas ayudándome con varios asuntos por el accidente. Así que de ella también pueden recibir órdenes y por lógica las tendrán que acatar. -sentí una mirada clavada en mi y pensé que era la de Jos- les decía, los intereses de la empresa no se deben ver afectados tras mi ausencia.... -fue lo último que logré escuchar antes de notar quien me estaba viendo.

Me sorprendió el hecho de haberlo encontrado aquí, de todas las partes del mundo donde podría estar, estaba ahí, sentado frente a mí. Intenté no hacer contacto visual para evitar una posible conversación o peor una discusión con él en estos momentos. Se veía impactado, tal vez por mi cambio de apariencia o por el hecho que soy "novia" de su jefe. No quería saber por qué, así que asenti a todo lo que decía Jos aunque no me entendería ni un cuarto.

Cuando se dio por terminada la junta, todos incluyendo él salieron de la sala. Jos me extendió la mano en señal de que me levantará y cuando lo hice me dio un par de vueltas.

-Eso quiere decir que te gustó mi cambio no? - lo recargue en la mesa y me metí entre sus piernas, lo jale de la corbata levemente hacia mi y alce una ceja-

-Todo de ti me gusta, cuando entraste me pregunte donde dejaste a la niña que salió de mi casa esta mañana para traerme ahora a una nueva versión de ti.

-La deje en una bolsa de ropa, ahorita estas hablando con tu novia legal. No con tu gatita... -lo bese, me pego mas a él de ls cintura y justo cuando iba bajando sus manos a través de mi falda, tocaron la puerta. Nos acomodamos para que se viera como si me estuviera explicando algo y ka persona entro.

-Señor Canela. Necesito hablar con usted -al parecer la platica que jamás quise que sucediera paso. -

-Claro Manuel, pasa y toma asiento -se sentó y me miró. Quiera salirme de ahí y evitar desde ese momento todo tipo de contacto con él-

-Hola ______ -no tenía porque dirigirme la palabra si se supone que iba a hablar con Jos. Supuse que Jos ya sabía que relación había entre él y yo, por eso tal vez accedió a tener esa platica.

-Hola papá.

I need you//Jos Canela y tú//2da temporada [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora