El bebé se acomodo boca abajo contra mi pecho y coloque una de mis manos sobre su espalda. Mi corazón daba vueltas de emoción, pues al final lo había logrado.
La puerta se abrió levemente y dejó ver a Fer asomada con una gran sonrisa. Entró sin hacer mucho ruido y dio un brinco de emoción cuando vio al bebé. Tenía en sus manos una bolsa de regalo y un globo con helio al otro lado.
—Hola papás... -dejo el regalo sobre la pequeña mesa que estaba ahí y se acercó más- muchas felicidades...
—Gracias Yaya -los hermanos Canela se abrazaron y sonreí al escuchar como el bebé suspiraba. Al parecer estaba cansadito.
—Ya al fin, me dirán como se llama? -Jos y yo nos miramos y asentimos. Era hora de que la familia supiera.
(nombre decidido por jnelaxx y yo jiji 😁)
–Se llama José Mateo Canela ________ -él mantuvo una gran sonrisa al decir en voz alta em nombre de nuestro hijo.
—Qué bonito nombre... ¿puedo cargar a mi sobrino? - asenti y tome a Mateo entre mis brazos para acercarlo a Fer. Ella lo tomó y con ambos brazos cubrió totalmente su cuerpo. - Hola bebito, soy tu tía Yaya -acerco su dedo a la manita de Mateo quien no dudo en tomarlo y ejercer una leve fuerza sobre este- que hermoso estas...
—Obvio, se parece a su mamá.. -dijo orgulloso Jos, mirándome y dedicándome una sonrisa típicas dd él.
Sus padres también entraron a conocer a nuestro hijo, nos dieron un par de consejos para que el bebé durmiera y comiera a ciertas horas para que se fuera acostumbrando. La señora Mariana casi llora cuando tuvo a Mateo entre sus brazos, dijo que le recordaba muchísimo a Jos cuando era un bebé. Mis papás tuvieron un imprevisto y dijeron que venían a verlo en la noche.
Nuestros amigos entraron por partes, primero Freddy, Bryan, Isa y Dani.
—Ayy que bonito!... - dijo susurrando Isa cuando Freddy lo tuvo cargando- amor, ¿nosotros también podemos tener un bebito? -tomó en curva a Freck quién casi se atragantaba con su saliva.-
—Cielo, eso lo podemos discutir después vale?... -después, le entrego al bebé a Dany quien estaba siendo abrazada por Bryan de la cintura.
–Es super tranquilo, afortunadamente... -y era verdad, el niño solo lloraba cuando tenía hambre y después de eso se quedaba un ratito dormido. - muchísimas felicidades, serán unos grandes papás...
Agradecimos las atenciones que tenían con nosotros, era algo muy bonito que vinieran a ver al bebé y a mí. Me daba muchísimo gusto saber que había personas que cuidaran de él aparte de su papá.
—¿Dónde está la mamá más hermosa del mundo? -reí ante el comentario que hizo Dulce al entrar a la habitación seguida de Alan. Ambos abrazaron a Jos y lo felicitaron. - Enana hermosa... -me abrazo y busco al bebé por todos lados. - ¿Dónde está mi ahijado?..
—Esta allá, al parecer las visitas lo agotan -volví a reír y ella se acercó a la cuna-
—Hola Mat, bendito el cielo que no te pareces a tu madre... -rio bajito para no despertarlo y dio un beso en su frente. Alan solo lo admiro desde la cuna y me miró, orgulloso.
Se sentaron en el pequeño sillón que estaba ahí, Jos me ayudó a acomodar el respaldo de la cama para quedar sentada sobre esta. Él se quedó en levantado recargado sobre una pared.
—¿cuánto tiempo se adelantó el chamaco hermoso?
—Pues solo una semana tal vez, la verdad es que nos tomó muy por sorpresa su llegada... Pero estamos felices de que al fin este aquí
ESTÁS LEYENDO
I need you//Jos Canela y tú//2da temporada [EN EDICIÓN]
FanfictionPara entenderle necesitas leer la 1ra temporada [Daddy Please] Dónde todos tienen un futuro incierto, las reglas han cambiado, pero el juego es el mismo. No es culpa de quien se enamora, sino de quien sabe el peligro y aún así necesita el veneno de...