Six

1K 51 1
                                    

–Yo no tengo nada que hacer aquí, entonces los dejo solos mejor - buscaba la salida a las 4 paredes que parecían hacerse más pequeñas y se sentía asfixiante.

–No hij...

–Ni se le ocurra decirme así. - me enoje porque no tenía ni el mínimo derecho de decirme así.-

– Te guste o no, soy tu papá. - Jos no decía nada solo me vio esperando que dijera algo prudente sin hacer mucho alboroto porque seguíamos en la oficina-

– ¿Dónde estuviste papá este año cuando me sentí sola? ¿Cuando estuve encerrada en un lugar horrible? ¿Cuando grite mil veces ayuda y ustedes fingieron buscarme para recibir algo a cambio? No se tú pero si esa es tú definición de papá, tengo que decirle señor que tenemos significados diferentes de lo que es un padre. Y usted para mí dejo de serlo en el momento en el que decidió darme mejor por muerta. Si vino aquí a hablar conmigo esta perdiendo su tiempo señor, así que con permiso. - mire a Jos dándole a entender que no tenía ganas de tener ningún tipo de conversación con ese señor-

– ¿A que vino? -Jos me tomó de la cintura y no me dejó salir de la oficina. Su postura se quedó en que si alguien saldría seria el señor, yo no-

–Aparte de querer hablar con ______, le quería comentar del proyecto Guadalajara, necesitamos su aprobación para mandar los papeles y que comiencen la producción.

–Perfecto. ¿Dónde firmó? - Firmó unos papeles y lo miró como si preguntando si diría algo más. - ¿otra cosa?

–Tú madre y yo queremos hablar contigo. Cuando estés dispuesta a hacerlo, házmelo saber por favor. - tomo papeles firmados y salió de la oficina. Me gire para ver a Jos quien no quitaba la mirada de mi escote-

–Perdón por llegar tarde, no medimos bien el tiempo... - lo jale levemente de la corbata y pase mis manos por su cuello-

–No te preocupes amor, ahora sí.... ¿En qué estábamos? - bajo lentamente sus manos hasta llegar a mi espalda baja dónde apretó todo lo que quiso mientras yo me acercaba a él y lo besaba enredando mis manos en su cabello- Aqui... Hay una cámara... -me reí cuando lo dijo por pedazos, pues se veía desesperado de un rápido.  - Vámonos a otro lado. -me tomó de la mano y me llevó a su oficina, estaba muy grande y muy bien decorada. Fui a sentarme al sillón y mire que lo primero que hizo fue revisar los papeles que tenía en el escritorio, mi estómago empezó a hacer ruidos de hambre, se me olvido que tenía que desayunar- Si quieres, ve al 2do piso y pide algo de comer. No quiero que tengas hambre -me miro por encima de unos lentes los cuales no supe en que momento se puso, alguien toco la puerta y Jos pidió que entrará. Era Bryan con una cara de pocos amigos- ¿que paso Mouque? Y esa cara?

–Jos, tenemos malas noticias... - decidí salirme de ahí para no interrumpir sus cosas, tampoco quería estar cuando Jos se enojara supongo que es algo malo. Baje al piso que me dijo y pedí comida a para ambos, si íbamos a estar en esto juntos significaba que haríamos las cosas unidos y eso incluía desayunar. En lo que esperaba la comida, desbloquee mi celular y mande mensaje al grupo que tenemos de nosotras 4. Les platique la reacción que había tenido Jos al verme hasta que alguien me habló.

–¿Mi jefe es tu novio? - No puede ser que se esté interesando tanto en algo mío.-

–¿Acaso me estás siguiendo? - me gire sobre mis pies y me cruce de brazos- A ti y a tu esposa son a las últimas personas a las que le tengo que rendir cuentas.

–Te hice una pregunta, ¿el señor Canela y tú son pareja? - No entendía porque tanto afan de querer saber si eramos o no -

–Mira papá, si es que llamandote así entiendes, si soy o no soy novia de Jos creeme que a ti no te importa, deje de tener que pedirte permiso para hacer mi vida. Lo que haga o no con mi vida amorosa no te importa en lo absoluto y hay algo que no entiendo ¿porque te importa tanto? Crees que le diré que te despida? Parece que no me conoces, yo no soy rencorosa como tú.

–¿Él sabe que eres menos de edad? - Eso fue lo que me hizo explotar de enojo-

–Te dices ser mi papá y ni siquiera te acuerdas que ya cumpli los 18. Y sí, Jos siempre supo mi edad. Jamás lo oculte, pero así me quizo y así me quiere. - Me llamaron para recoger la comida- Con permiso. Y espero no encontrarme con usted muy seguido. - Fui por la comida y regrese por el camino que tome al principio. Iba llena de coraje y mis manos temblaban. Cuando estuve afuera de la oficina, le pregunté a la secretaria si Bryan seguía adentro y me dijo que no, controle mi coraje y entre con una sonrisa. Estaba sentado con las manos en la cabeza y por la expresión que tenía, note que estaba alterado, deje la comida en la mesa de centro y me acerque por detrás a él. – ¿todo bien amor?

–No. No está bien... - le ayude a quitarse el sacó y lo colgué en la silla- En el tiempo de mi ausencia, los de contabilidad no se dieron cuenta que alguien estaba desviando dinero a una cuenta externa. Y ahora que queremos hacer el inicio de las empresas en otra ciudad resulta que no podemos porque los fondos no son aceptados por hacienda.

–Ay amor, no entiendo nada de ese tema. Pero hacer corajes te puede hacer daño - lo gire y md senté en sus piernas- Tienes que relajarte tantito o por lo menos, dejar que se te enfríe la cabeza para pensar una solución.

–La cabeza de arriba se me enfría cuando la de abajo está despierta - entendí lo que quiso decir,así que lo bese y lo mire para ver si sabía lo que iba a hacer. - Joder, no me mires así por favor,sabes perfectamente que causas en mi

– ¿Asi como? - Lo miré de la misma manera, para que me rogara darle lo que quería-

–No quieres que me ponga en modo daddy estando enojado, no nos conviene. - comenzaba a titubear y se aflojo un poco la corbata.

– ¿Y si quiero que mi daddy salga?... - Levante una ceja y solo espere a la orden de él. Si quiero complacerlo, pero necesito que me de la orden para hacerlo.

– De rodillas. Ahora. - Esa fue mi magnífica entrada, sonreí internamente porque lo logre. Me inque y pase mis manos por su pantalón. No sabía si se iba a parar o quería que lo hiciera sentado pero con su mano levantó mi cara por mi mentón y él se quito el cinturón para desabrochar su pantalón. Lo ayude a bajarlo con todo y su bóxer dejándome justo enfrente su miembro ya erecto. Se me hizo agua la boca inconscientemente y me acerque más a él. - Se te hace agua porque sabes que te lo vas a comer.

Lo tomé entre mis manos y lo traté con sumo cuidado, no quería que se enojara más de la cuenta. Así que antes de comenzar a masajearlo, lo mire a los ojos y le avente un besito. Empecé algo lento para que se fuera acostumbrando hasta que creo que ambos nos cansamos y me metí a la boca lo mas que pude de él, me tomo del cabello e hizo una pequeña cola de caballo como pudo. Jugué con su miembro en mi boca mientas con mis manos acariciaba lo que no me entraba.

–Joder muñeca.. Amo tu boquita sucia... - me encantaba que me hablara así mientras se lo estaba chupando. Lo seguí chupando hasta que sentí cómo iba a explotar en mi, Jos no es fan de terminar en mi, pero esta vez no lo deje salirse y terminó en mi boca. Se quedó sorprendido cuando me vio tragarme todo, pase mi lengua una última vez desde la base hasta la punta, dejando un beso en lo último -

–¿que? No me creías capaz de no escupirlo?

–No. No recordaba que eras tan buena chupando - paso su dedo pulgar por un lado de mis labios y limpio levemente restos de él, me acerco el dedo a la boca y lo chupe de nuevo. - Me toca desayunar - me miró con sus ojos llenos de lujuria y sabía que no se refería a la comida de la mesa de centro

I need you//Jos Canela y tú//2da temporada [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora