Prólogo.

303 19 0
                                    

- No me jodas, mocoso-.

- ¿y si no quiero abuelo?-.

- Estúpida Rata-.

- roca sin sentimientos-.

- insoportable-.

- imbécil-.

- HIBRIDO SUBNORMAL-.

- ¡IDIOTA AMARGADO!-.

-¡ERES UNA MALDITA MOLESTIA!-.

-¡YA BASTA! ¡SILENCIO LOS DOS! -.
SeokJin interrumpió la discusión entrando justo en ese momento a la cocina más que harto seguido por Nam quién se quedo en la puerta manteniéndose al margen de todo el problema;
Jin alternaba su mirada entre ambos involucrados.
- ¿es que no pueden pasar un solo día sin sus absurdas peleas?-.

YoonGi y Kook seguían retandose con la mirada sin decir palabra alguna.

- cuento tres y más les vale acabar con esto y pedir perdón en este momento o sabrán de que puedo ser capas-. Sentencio el mayor de brazos cruzados.

Ninguno de los dos decia nada.

Uno...

inicio la cuenta esperando que alguno de los dos se rindiera

Dos...

...

un fuerte suspiro se dejo escuchar.

-perdón-. Se disculpo por fin el menor de todos bajando la mirada avergonzado.

La queja de Jin era justificada, quien no se frustraría al escuchar constantes discusiones en lo que se supone que seria un hogar feliz.
Ahora dirigió su vista al segundo involucrado en la pelea esperando su respuesta.

-- como sea, me largo de aquí-.
Indiferente dio la vuelta, ignorando el discurso que seguramente su Hyung le tenia preparado.

-- ¡espera Min YoonGi! aún  no he acabado ¡VUELVE AQUÍ Y PIDE PERDÓN!, ¡YOONGI!-.
Jin lo siguió y ambos mayores se alejaron del lugar, seguidos de nuevo por RM.

Una y otra vez las discusiones se hacían cada vez mas constantes y mas fuertes. al principio eran simples bromas e insultos infantiles; incluso hubo un tiempo en el que se llevaron bien, pero ya no mas.
Ahora YoonGi pareciera tenerle un profundo rencor, ahora lo detestaba, cualquiera podia ver eso; era como si deseara que desapareciera porque no soportaba estar a su lado.
El menor seguía con la mirada perdida en un punto fijo en el suelo.

-¿que no pueden pasar un solo día, sin sus absurdas peleas?-

Las palabras de JinHyung aun resonaban en su cabeza...
Le dolía porque el sabia la respuesta...

- Él me odia, ya se que me odia-.
Decía con pesadez y es que no entendía porque después de todo ese tiempo y desprecio recibido por el mayor no se podía librar de ese profundo sentimiento.

Tan sencillo le resultaba jugar con sus emociones,

Todo al parecer no fue mas que un simple juego y su corazón no lo comprendio.

~~kook~~
'Min YoonGi eres un gran imbecil sin sentimientos'

Es lo unico que pasaba por la mente de Kook en ese momento.

¿Porque De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora