01;

7K 175 45
                                    

quería agradecerle infinitamente a purpuraxwosito por la tremenda portada que me hizo, la amo un montón y apenas la conozco:'( <4444

sofía pov;

me encantaba ir al supermercado sola, podía agarrar lo que quisiera y ponerlo en el carrito sin que nadie me juzgara, y de nadie me refiero a mi mamá que siempre se enojaba cuando echaba algunas cosillas demás.

el bolsillo de mi pantalón comenzó a vibrar, alguien me estaba llamando.

-justo estaba pensando en ti, déjame en paz.-dije fingiendo enojo.

-sofía hazme el favor de no traer cosas que NO necesitas y que jamás usarás, y no, nunca te voy a dejar en paz porque soy tu mamá. me tienes que aguantar hasta que me muera.

-reí.-bueno no llevo nada innecesario, pero no te mueras nunca eh, sabes que lo tienes totalmente prohibido.

sabía que había rodado sus ojos y ahora estaba sonriendo.

-lo voy a pensar, no te quiero aguantar tanto tiempo, fea.

-soy igual a ti. -dije riendo.

-mentira, yo soy hermosa, tú te pareces a tu papá.

-te has casado con un feo, entonces.

-no me lo recuerdes.-ambas reímos.-no demores, te quiero.

-te quiero. -y colgué.

terminé de hacer las compras y volví a casa. mientras caminaba, logré ver un gran camión lleno de muebles. ¿nuevos vecinos? ¿había alguna casa vacía cerca de la mía? ¿quién se había mudado?

entré a casa y me fijé que mi madre estaba viendo televisión.

-ya llegué, ¿sabías que había una casa vacía por aquí?

-sí. está vacía desde marzo.

-¿por qué yo no lo sabía?

-sofía... apenas entras a la casa corres a tu habitación a dormir.

-reí. -no es cierto, primero como y luego tomo una pequeña siesta. ¿y quién se ha mudado?-dije mientras me asomaba a la ventana para tratar de ver algo.

-luego me dices que soy yo la chismosa eh. -rió.

-es tú culpa, tú eres así. -le saqué la lengua.

-pues sinceramente no sé quiénes son, parecen gente decente. espero que no sean como los anteriores vecinos. -rodé los ojos simplemente de recordarlos.

-¡es cierto! esta vez sí que llamaré a la policía o tendré que comprarme un arma.

escuchamos la puerta de la casa abrirse.

-¿para qué vas a necesitar un arma? -dijo mi papá dejando sus llaves en la mesa de entrada.

-va a matar a los vecinos. -dijo mi mamá levantándose del sillón para saludarlo.

-no los mataré, solo voy a asustarlos.

-podrías matar a alguien de verdad. -dijo mi papá dándome un beso en la cabeza.

-suspiré frustrada. -solo espero que sean al menos un poco considerados.

mi mamá fue a la cocina para servir la comida mientras que mi papá ponía la mesa, yo pasaba los platos. cuando terminamos de comer y hablar un rato, en la puerta se escucharon dos golpecitos.

eastside ☽ ; bnetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora