continuación
-sí. de hecho, ese día él me preguntó si quería ser su novia y bueno, le dije que sí y eso. también le cayó bien a mis papás.
-¿sí? qué lindo, ya se ganó a los suegros.
me acosté en la cama. -es muy lindo conmigo. lo quiero un montón.
ella se acostó junto a mí y me abrazó. -¿estás enamorada?
-no sé, creo que sí. leí algo la otra vez donde decía que al inicio es cierto que sientes un zoológico entero al estar con esa persona, que tu corazón late más rápido que nunca pero después... todo se tranquiliza, todo es calma. cuando estás con esa persona te sientes segura y tranquila, protegida ¿entiendes? me gustaría llegar a esa parte de la relación, es decir, recién comenzamos así que está bien. me emociona verlo, me siento feliz, me gusta estar con él porque me hace sentir cosas que no había sentido antes.
-entiendo sofi. me hace feliz saber que estés feliz, espero que se queden juntos por siempre.
-reí. -espero que eso pase aunque ya sabes... estamos jóvenes, no me cierro a la posibilidad de estar con él para siempre pero tampoco puedo creer que será así. no me quiero aferrar a un quizás.
cami suspiró. -yo también quiero un novio.
reí. -dile a tu hermano que te presente un amigo.
-solo se habla con javier y rubén. rubén tiene novia, creo.
-bueno, ya fue. habrá que salir más, entonces.
-sí, es cierto. salgamos ahora ¿qué dices?
-está bien, vamos. pero me tengo que cambiar, tengo que ir a casa.
-bueno, pero no irás con la camisa de javier ¿no?
-uy cierto, casi me iba así.
reímos. me cambié rápido de ropa y bajamos.
-chicos vamos a casa de sofi y luego nos vamos al centro comercial. las dos, es decir que ustedes no están invitados pero les digo para que luego no nos anden llamando. gracias.
salimos de la casa de cami y fuimos hasta la mía. mi papá se ofreció a llevarnos.
-¿y a dónde vamos? -pregunté cuando ya estuvimos dentro del centro comercial.
-no sé. -rió.
-caminemos un rato y luego vamos a... el patio de comidas. -se encongió de hombros.
-está bien.
caminamos viendo ropa muy bonita que luego prometimos que íbamos a comprar, cuando tengamos trabajo y no seamos pobres. la pasamos muy bien, entre risas y conversaciones de todo tipo.
ni siquiera nos habíamos dado cuenta que ya eran las nueve y pronto cerrarían el centro comercial, yo llamé a mi papá para que nos venga a ver y después de un rato llegó.
íbamos conversando en el camino con mi papá de lo que habíamos visto y tal, él reía con nuestros comentarios.
-han ido a reírse solamente.
-yo creo que sí, hace mucho no salíamos de casa. -dijo cami.
habíamos acordado de quedarnos en mi casa a dormir y así fue.
ESTÁS LEYENDO
eastside ☽ ; bnet
Fanfictioncuando era joven, me enamoré solíamos agarrarnos de las manos, man, eso era suficiente luego crecimos, comenzamos a tocarnos solíamos besarnos debajo de la luz, en la parte trasera del bus