49;

1.2K 85 37
                                    

javier pov

no podía dormir sabiendo que sofi estaba junto a mí, podía escuchar su respiración lenta pero sabía que no estaba dormida.

-sofi -susurré.

-dime -susurró ella.

¿por qué hablábamos en susurros?

-¿estás dormida? -dije riendo bajito.

-sí. estoy durmiendo. -respondió ella también con una risita.

-¿qué hora es?

-son las 2am.

-¿en serio? pensé que era más temprano, yo me sentía cansado y ahora no puedo dormir.

-yo tampoco, antes de meterme a la cama moría de sueño.

-¿tienes frío?

-un poco.

yo no tenía frío pero quizás esa era una forma para acercarme a ella.

-yo mucho. ¿me puedo acercar a ti?

-rió. -bueno.

me acerqué un poco solamente, tampoco quería invadir su espacio personal.

-¿te puedo abrazar?

-¿quieres hacer cucharita? -preguntó.

¡y claro que quería! me sorprendió que me haya preguntado eso.

-¿puedo?

-sí.

me acerqué más que antes y la abracé completamente. podía sentir que mi corazón se me iba a salir del pecho y a correr por todo el cuarto.

y a pesar de estar así con ella, no podía dormir.

-sofi -la llamé de nuevo.

-dime

-¿quieres conversar? -le dije.

dios, si existiera un concurso de estúpidos yo tendría el primer lugar. ¿por qué había dicho eso? ¿qué me ocurría?

-sí.

ella se giró, quedamos frente a frente.

-¿de que quieres conversar?

-no sé. -dijo y sonrió.

era la mujer más bella que yo había visto, tenía unos ojos hermosos, cada parte de su cara era perfecta. podía pasar horas y horas mirándola fijamente. aparte la luz de la luna, era un arte mirarla.

mis ojos bajaron de sus ojos a sus labios, no entendía cómo podía extrañar besarla cuando lo había hecho hace muchísimo tiempo atrás, probablemente no recordaba ni siquiera cómo se sentiría besarla.

me acerqué un poco más, ella no hizo nada así que supuse que estaba bien.

más que querer besarla, necesitaba hacerlo.

me acerqué un poco más, al punto de que nuestras respiraciones se mezclaban, casi podía tocar su nariz con la mía.

de un momento a otro, ya nos estábamos besando. fue ella la que me besó a mí.

cuando se separó por falta de aire, yo hablé.

-te extraño. -dije mirándola a los ojos.

-yo también, pero creo que no deberíamos hacer esto.

-¿por qué no?

-porque no quiero que lo hagas porque te sientes solo.

oh, ahora entendía muchas cosas. ella pensaba que yo estaría con ella solo porque extrañaba a isa. es decir que, lo había pensado mucho e igual quería hacerlo.

sonreí. -no me siento solo, me gustas tú.

-javi, solo lo dices porque...

dios, cómo se ponía de molesta cuando creía tener la razón. la interrumpí con un beso, no iba a dejar que pensara tantas cosas que ni siquiera eran ciertas.

aún estábamos de lado, pero yo hice que se pusiera sobre mí con cada pierna a cada lado mío.

puso sus manos sobre mi pecho y se alejó.

-javi...

-sofi, basta. deja de pensar tanto, solo déjame besarte.

ella solamente asintió y se acercó a mí de nuevo.

no sé cómo pasó que de repente sofi ya no tenía la blusa de su pijama y yo no tenía el pantalón.

era increíble cómo sofi me hacía sentir, nadie nunca me había hecho sentir ni la mitad de todo eso.

dejé besos en todo su cuerpo, un beso por cada día que no estuvo conmigo.

-no sabes cuánto te extrañé, nena. -le susurré al oído.

eastside ☽ ; bnetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora